~~DARCY~~
—Estaba en medio de algo importante—Le menciono a sofia frustrada. Sofia es la compañera que acaba de interrumpir lo que la jefa iba a decir.
—Es extraño que ella estuviera aquí sabes. Ella no viene a estas instalaciones o bueno nunca la eh visto venir a esta parte—Contesta tomando asiento al lado de la cama.—Dime la verdad, ¿Traen algo ustedes dos ? —Pregunta mirándome fijamente tratando de buscar una respuesta la cual es clara.
—Estas loca, como voy a tener algo con mi jefa, No podría me moriría de la vergüenza. Nunca tendré una relación con mi jefas escuchaste bien ¡NUNCA!—Le respondo levantando la voz y el dedo apuntando hacia arriba.
—Ay querida nunca digas nunca —Dice burlona—Tal vez ese nunca se convierta en realidad y después estas tú que no encuentras que hacer porque te enamoraste de tu jefa—Sonríe—Vamos tontita haces falta—Me alienta .
—Creo que sería mejor que me retire a mi casa —Le respondo levantándome de la cama para irme, observo a sofia salir de la habitación lo cual agradezco no tengo ánimos para hablar ahora no.
Le marco a mi hermano que por suerte está en la oficina. Para que me lleve en mi auto a casa.
—¿Como te va con el ?— Auritz Pregunta por damian mi novio.
—No estamos bien últimamente paramos peleando, el ya no es el mismo desde aquella vez—El día que fuimos a una fiesta yo me emborrache demasiado y me bese con una chica la cual no recuerdo frente a todo. El simplemente no me quiere decir con quien fue solo se comenzó a alejar de mi por haber besado una chica.
—Es que entiendelo no sabia que eres lesbiana—Menciona Auritz mientras maneja camino a casa.
—No soy lesbiana simplemente me bese con una chica que no recuerdo, eso no me hace lesbiana—Le respondo mirando el paisaje por la ventana del auto.
Llegamos a casa y rápidamente me dirijo así mi habitación no tengo ganas de hablar con mi hermano, por ahora no.
—Oye se que no estas bien ¿podemos hablar ?—Pregunta Auritz preocupado apoyado en el marco de la puerta.
—No quiero hablar ahora, puedes dejarme sola por favor necesito espacio—Le respondo sin siquiera mirarlo. Escucho como cierra la puerta, rápidamente me echo a llorar ya no aguanto más.
Todo me sale mal y ahora me desmayo, que patética soy ni siquiera puedo cuidarme por misma ahora tiene mi hermano que cuidarme—Desde cuando me descuide tanto—Me pregunto a mi misma llorando. Pierdo la noción del tiempo al quedarme dormida me despierto al escuchar como mi hermano toca la puerta de mi habitación.
—Sal a comer hermana, has estado ahí todo el día y no has comido nada—Dice al otro lado de la puerta, me levanto con mucha pereza de la cama.
—Si ya voy—Le respondo sin muchos esfuerzo, salgo de la habitación directo al comedor, tomo asiento en la mesa solo miro el plato.
—Vamos hermana no puedes estar así tienes que comer algo—Dice mi hermano a un lado de mi preocupado—¿Ha pasado algo más ? ¿Tienes algo que decirme ?Me preocupas por dios nunca te había visto así—Dice tocando me hombro.
—No se que me pasa ok, me siento sola aunque no sea así, me siento sola y hoy no se porque me siento tan mal ni siquiera me sale cuidarme mira como me desmaye—Explote con un llanto desgarrador las lágrimas salen por sí sola.
—Tranquila estoy aquí no me iré, eres fuerte hermana se que puedes con lo que sea que te esté afectando ahora —Responde sincero brindándole un abrazo el cual correspondo.
—Es que es algo extraño siento un vacío como si me faltara algo a mi vida, como un pedazo importante en mi. Me siento incompleta—Digo llorando en sus hombros no puedo creer que mi hermano me haiga visto tn débil hoy.
—Pues te ayudare a buscar eso que te hace falta, busquemos por todas partes no importa el día ni la hora busquemos hasta que te sientas mejor y completa. Eres la luz en mi vida hermana si no fuera por ti no estría aquí hoy y ahora es mi turno de ayudarte estamos juntos en esto —Dice mirándome a los ojos con una sonrisa tratando de alientarme el cual lo logra.
—Te quiero idiota—Le digo sonriendo al terminar de sollozar, lo abrazo rápidamente.
—Vamos a comer—Sonríe y me da unas palmadas en la espalda para volver a su asiento.
Gracias por leer.
Espero y les este gustando. No olviden darme su apoyo para seguir subiendo más cap, bye los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
RandomDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...