~~Jess~~
—No nos teme hermana—Le comento a lysa a través del lazo..—Siii eso es bueno—Responde.
Veo como nuestra omega se sonroja al observarnos más detalladamente .
—¡Nos acepta!...¡Nos acepta!—Mike grita de felicidad dando pequeños saltos en sus patas.
—Ay que tierna—Sonrió al verla así.
—No puedes estar tan seguro de que nos acepta aún ni siquiera nos conoce bien , debemos darle tiempo y explicarles las cosas poco a poco—Le respondo a Mike.
—Que no vez como se ha puesto con una simple sonrisa imagínate ahora cuando vea nuestra figura bien definida sin ropa—Responde orgulloso de nuestro cuerpo tonificado...Carraspeo la garganta al escuchar su comentario.
—Oye oye vamos despacio ok, deja de pensar eso no es el momento —Contesto.
—Puedes estar tranquila, estarás a salvo con nosotras solo te pediremos una cosa—Le digo a darcy sin quitarle la mirada de encima.
—Queremos que seas nuestra novia, tendrás todo lo que desees. Amor, dinero, viajes y el mundo a tus pies, todo lo que pidas será tuyo—Dice lysa a un lado de mi.
—Acaso se volvieron locas—Responde... —No soy lesbiana, de equivocaron de persona—Comenta.
Respiro profundo antes de responder...—No, nos equivocamos eres tu nuestra chica perfecta, a ti es que te queremos a más nadie—Le respondo dándole un toque a su mano, lo cual mi hermana hace lo mismo
Al momento de tocar su mano sentimos un choque en nuestro interior al mismo tiempo, esto hace que nos perdamos en el azul de sus intensos ojos un hermoso azul marino.
—Quiero besarla—Fue el comentario que compartimos mi hermana y o al mismo tiempo a través del lazo.
Volvemos en si al sentir como el coche se detiene de repente haciendo que lysa y yo nos acerquemos más a su cara, nos movemos rápidamente las tres sonrojadas.
—Disculpen—Dice nuestro hombre.
No contestamos simplemente volvemos a nuestros lugares sin quitar la mirada de nuestra omega.
—¿A donde me llevan ?—Pregunta.
—A una de nuestras casas cariño—Le responde lysa.
—Ujum, ya debemos estar cerca—Mencionó.
—¿Cuando podre volver a casa?—Pregunta nuevamente.
—Vamos a casa—Responde lysa
—No estoy hablando de su casa,estoy hablando de mi casa—Menciona.
—Aah hablas del departamento que te sacamos, mmm déjame pensar. Nunca mas—Respondo.
—¿Eso significa que no podré volver a ver a mi hermano ?—Pregunta cabizbaja .
—Se me había olvidado que es su hermano—Menciona lysa a través del lazo.. —A mi también, ¿viste la cara que puso cuando le apuntamos?—Le pregunto con una corta risa.
—Si quieres podemos mandarlo a buscar después—Le propongo lo cual ella simplemente responde con un movimiento de la cabeza indicando que si .
Llegamos a una de las mansiones que tenemos, observo como todos nuestros hombres se mueven en las instalaciones a través del cristal del auto.
Decidimos bajar primero para abrirle las puertas, en lo que yo le abro las puertas del auto mi hermana se apresura a esperarnos en la puerta de la mansion para mostrarle todo.
—Bienvenida a una de sus mansiones hermosa dama—Le digo al bajarse del auto.
Por su expresión veo que le encanto el jardín de rosas que tenemos, nos adentramos más allá hasta llegar a la puerta de la mansión donde mi hermana nos espera.
—Bienvenida amor mio a nuestra mansión—Menciona mi hermana colocándose al otro lado de ella.
Le mostramos cada habitación, cada piscina, el jacuzzi, los 3 barres, la disco que tenemos, los restaurantes y por último el gran patio trasero donde tenemos una fuente un parque, un campo de golf y otras piscinas.
—Wow—Dice asombrada por todo lo que hay.
—Acaso son mafiosas, yo ni en siquiera 20 año que pasen podría tener todo esto.—Pregunta divertida, mostrando su hermosa sonrisa.
Lysa y yo nos quedamos embobadas al verla sonreír, nosotras hacemos lo mismo al verla tan asombrada. Si supiera que a nosotras hace mucho tiempo nos dejó de emocionar las cosas bueno hasta ahora.
—De echo si lo somos, aparte de que tenemos nuestra propia organización, empresas grande como pequeñas y digamos que somos dueña de muchas cosas más—Le respondo sincera. Estoy feliz por aver encontrado a nuestra omega hace mucho tiempo no nos sentíamos así en verdad.
—Vamos preciosa, pedí que nos prepararan un banquete. Debes de tener hambre—Menciona lysa, volvemos adentro.
Me asombro al ver la cara que pone nuestra omega al ver tanta comida en la mesa.
—¿Pasa algo?—Pregunto preocupada.
—Es increíble cuanta comida hay aquí—Responde apenada.
Le sonreímos amablemente pidiendo que tome asiento lo cual hace. Observamos como comienza a comer feliz lo cual significa que lo estamos haciendo bien.
—Te lo dije, ella nos va a aceptar —Comenta Mike.
—Eso espero—Le respondo, lysa y yo comenzamos a comer. Esta muy delicioso todo esto .
—Necesito llamar a mi trabajo—Comenta darcy al terminar de comer.
—Dónde trabajas linda, te llevaremos no te preocupes—Le responde lysa.
Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.
Uyyyy se viene u encuentro entre las alfas y la jefa..
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
RandomDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...