cap-04

1.3K 127 9
                                    

—Darcy—

–¿Quieres hablar de ellas ?—Pregunta Auritz a un lado de la cama con los brazos cruzados.

—¿Sobre qué?—Le respondo con otra pregunta confundida mientras pongo mis ideas en orden el se queda ahí parado unos minutos hasta que decide volver a hablar.

—Quienes son jess y lysa hermana—Responde serio, nunca lo había visto así tan serio ni si quiera en su truco. Bueno aunque ya se cuando es un truco y cuando no.

—No lo se—Respondo sin ganas mirando a otro lado.

—Si no lo sabes entonces por que las estabas mencionando cuando estabas desmayada —Aclara levantándose de la cama para estar frente a mí de pie.

—No lo se, ellas simplemente aparecieron y comenzaron a decir muchas locuras, de pronto ambas me agarraron y me llevaron a la cama y me dijeron que soy de ellas. No entiendo que quisieron decir con eso pero supongo que fue solo eso un sueño.—Es extraño soñar me con personas que no conozca, también recordar eso. No puedo sacarme a esas chicas de mi cabeza.

—Así que no las conoces—Suspira aliviado.

—¿Las conoces ?—Me quedo mirándolo confundida porque tantas preguntas sobre ellas.

—No—Responde rápidamente y se da la vuelta parra irse.

—Sabes algo de ellas y me lo estas ocultando—Lo observo con el seño fruncido el sabe que no me gusta que me oculten cosas y menos estas.

—Me tengo que ir—Sale rápidamente.

—¡Idiota!—Le grito antes de que salga.

—También te quiero hermana—Me responde.

Como se sale de un mundo donde no le encuentras sentido a nada, como dejas de pensar tanto las cosas al principio no le di tanta importancia a mi salud mental y físicamente pero ahora que veo la gravedad del asunto y de los problemas que estoy causado a causa de no cuidarme es algo grave en verdad.

Ni siquiera puedo comer me da asco con tan solo ver la comida es algo que lo llevo ocultando hace unos años a mi hermano.

A mis padres no tanto al final ni siquiera les importa si estoy bien o no, simplemente se hacen pasar pero se que mienten. Todos me dejan sola. Menos mi hermano el esta para mi en todo, me apoyo desde que sali de closep es increíble como todo puede cambiar con un simple rumor.

Solo estaba con una de mis amigas en el parque simplemente estábamos hablando sobre como me sentía en ese tiempo.

—Hola. ¿Como sigues ?—Pregunta mi jefa entrando a la habitación. Mierda que hace ella aquí.

—Estoy mejorando, gracias—Le respondo sin muchos ánimos.

—Vamos aunque no lo creas eres importante para la empresa y para mi también —Dice de espaldas a mi. No escuche lo último que dijo.

—Si claro soy importante para la empresa porque me pone los trabajos más pesados para mi—Respondo con un nudo en la garganta.—Sería mejor si renuncio así ya no me estate enfermando—termino por decir.

—No voy a permitir que renuncies, no lo acepto. No te puedes ir —Contesta rápidamente.

—Solo me vez como un generador de dinero, ni siquiera te importa en realidad como me siento—Explote ya no aguanto más en este instante si no me da una razón útil para quedarme me voy.

—Lo hago para que te quedes conmigo ok—Confiesa— Tu eres importante para mi, tu me—Funce el seño—Tu me g...

—Darcy cariño como estas—Interrumpen susan una de mis compañeras—Disculpe señora no sabia que estaba aquí lo siento me retiro—Se disculpa rápidamente de que ve a la jefa.

—No tranquila, me retiro—Sale rápidamente sin terminar lo anterior. Mierda esto no se va a quedar así.

Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo. Espero y les este gustando.

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora