Cap-13

1.1K 123 17
                                    

~~LYSA~~

—Vamos cariño—toco la puerta de una de las habitaciones de la mansion, le estamos dando tiempo para que se adapte.

Darcy sale de la habitación con un hermoso traje azul cielo. —Wow—Reacciono volviendo en si ya que me había perdido en sus hermosas y curvas.

—Yo conduzco—Grita jess sin verla aun.

—Joder—Jess supiro al ver a darcy e un traje tan sexy puesto en el cuerpo de su amada omega. —Te vez hermosa y sexy—Le comenta a darcy .

—Gracias chicas pero ya deberíamos irnos—Responde con esa hermosa sonrisa encantadora.

Durante el camino ambas hermanas no dejaban de pensar y de echarle ligeras vistas a su omega, ambas estaban sumamente feliz por haberla encontrado, fue un encuentro inesperado ya que optaron por secuestrarla y casi matar a su hermano. Pero le agradecen ya que darcy se adapto rápidamente con ellas bueno aparte de que le dan todo lo que ella desee, las hermanas tienen sus reglas con ella sin que lo sepa y la primera es matar a cualquiera que la toque.

legamos a la empresa donde trabaja darcy, es nuestra empresa.

Ambas estamos detrás de darcy al entrar en la empresa todos se quedaron perplejos y sorprendidos al ver a darcy con nosotras.

Nos dirigimos directamente al despacho de la jefa de darcy, la secretaria no nos impide entrar ya que sabe que somos las dueñas de este lugar.

—Disculpen pero no pued... Bienvenidas—Dice kristy al vernos.

—Darcy, ¿estas bien ? —Pregunta acercándose rápidamente tocándole la cara.

—Quítese, si la vuelve a tocar la mataremos—la aparte rápidamente con un golpe en sus manos, Fruncimos el seño al ver como toca a nuestra omega. Ambas nos apegamos a darcy para que vea que tiene dueño.

—Deberías estar en reposo no aquí—Le dice a darcy.

—Ella está bien con nosotras, reposará muy bien y la cuidaremos muy bien a nuestro modo—Le responde jess celosa agarrando a darcy de la cintura posesiva.

—¿Ustedes que son de darcy?—Pregunta.

—Somos sus esposas—Respondo levantando la barbilla orgullosa.

—Ellas son unas amigas—Habla darcy.

—Parecen más que amigas—Responde kristy con un tono algo dolido.

—Si lo somos eso a ti no te incumbe—Le respondo enojada al percatarme como esta mirando a darcy, una mirada de... ¿amor ? Esta enamorada de nuestra omega, patética ella ya es nuestra.

Salimos de la empresa, para dirigirnos a casa, darcy nos pidió que volviéramos al informarle a su jefa que no podrá trabajar en unos días. Esta claro que tendremos una conversación con esa mujer pero no ahora estamos centrada en nuestra omega.

—Lo sentiste verdad—Le pregunto a jess al salir de la empresa de la jefa de darcy. —Si—Contesta eso significa que ambas sentimos la obvia atracción que trae la jefa con darcy.

—No te queremos allí —Le digo a darcy sin expresión alguna en el auto.

—¿Dónde trabajaré entonces?—Pregunta.

—Hermosa eres multimillonaria ahora no necesitas trabajar—Le responde jess dándole un suave beso en la mejilla el cual ella reacciona con un leve sonrojo.

—¿Por qué no me quieren allá ? —Pregunta inocente si haberse percatado de cómo su jefa la mira.

No, nos gusta como la jefa la mira, la odiamos. Acaso cree que se quedará con ella.

Darcy es nuestra y solo nuestra, no la mataremos por el momento solo por ser la jefa de darcy pero que no se descuide.

—Tu no necesitas estar allá estarás bien con nosotras no te faltara nada ademas—Le respondo guardando mis comentarios posesivos hacia ella.

—¿Podemos ir a ver a mi hermano ?—Pregunta tímida.

—Vamos a la playa amor—Le sugiero.

—Está bien, pero después vamos donde mi hermano—Responde animada.

—No prometemos nada—Dice jess manejando hacia la playa.

—Pero no tengo algo para estar en la playa—Dice darcy avergonzada.

—Tranquila linda eso está resuelto—Le respondo.

Llegamos a nuestra playa privada, —que alivio— Por lo que veo a darcy le encanto la playa, aquí tenemos bar restaurantes y algunas tiendas.

Nos acercamos a una de las tienda de trajes de playa para elegir que nos pondremos.

—¿Puedo elegir cualquier cosa?Nos pregunta emocionada .

—Todo lo que esta aquí es tuyo amor—Le respondo sonriendole .

Jess se queda en la tienda eligiendo otros trajes para cada ocasión que tenemos hoy, le muestro algunas partes de la playa bueno casi todo lo normal, el bar el restaurante, el bar los jacuzzis los hoteles y los jardines.

—Tantas cosas para dos personas solamente—Menciona viendo el gran paisaje delante de ella.—Tenemos muchos igual en otras partes del mundo, lo compramos ara disfrutarlo contigo —Le respondo a un lado de ella viendo lo hermosa que es.

—¿En serio compraron tantas cosas para mi ?—Pregunta mirándome asombrada . —Sip, para que no te falte nada y tengas todo lo que necesites y quieras—Le respondo viéndola fijamente, bajo mi mirada hacia su boca. Quiero besarla.

—Puedo...—Pregunta mirándo fijamente mis ojos bajando la mirada a mi boca.

—Si..—le respondo sin rodeos.

Ella se acerca más hacia mi y....

Haha me encanta ver su apoyo e mi primer libro les agradezco mucho.

Me alegra muchísimo ver cómo les gusta mi libro

Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora