~~Zaray~~
-¿A donde piensas llevarme ?-Le pregunto divertida a una chica hermosa frente a mí.
-Vamos no seas agua fiestas, vamos a divertirnos un poco -Responde tomándome de la mano indicándome poner las manos sobre el volante .
-Esto es muy arriesgado sabes-Le digo a rebeca una de las chicas que conocí en un bar gay en Boston.
-Vamos déjate llevar y lo harás bien -Responde dándome un abrazo.
No lo pienso mucho y le sigo los paso que me va indicando.
-Bien ahora acelera un poco-Lo hago-Eso es despacio-Al momento de sentir un ligero toque de sus manos sentí un choque repentino en mi cuerpo, lo cual hace que mi cuerpo se caliente, mi corazón se acelere y me ponga nerviosa.
Sin control de mi cuerpo comienzo a acelerar la motocicleta más y más.
-Oye despacio-Dice al ver como acelero ella decide tomar completamente el control sobre ambas manos, lo cual hace que me sonroje completamente .
-Creo que fue suficiente por hoy, ¿estas bien?-Pregunta al ver lo roja que me he puesto .
-S...si, ya me tengo que ir disculpa-Me disculpo rápidamente y me alejo sin siquiera darle la oportunidad de seguir hablando.
-Carajo que fue eso-Digo
Al llegar a la manada decido contarle lo sucedido a mi padre.
-Conocí una chica hoy-Habló mientras estamos todos reunidos en el comedor esperando la cena.
Al escuchar esto todos hacen silencio rápidamente .
-Mm ¿sentiste algo extraño con ella ?-Pregunta mi padre observando cada movimiento mío.
-De echo-Respondo sonrojandome nuevamente encojiendome en la silla avergonzada por lo que sentí.
-Habla cariño tranquila, a todos nos ha pasado alguna vez-Responde mi madre, lo cual le hago caso .
-Ella y yo tuvimos un pequeño roce y pues no se que paso todo mi cuerpo comenzó a temblar y es como si hubiese perdido el control de este-Respondi recordando ese momento .
-¿De qué raza y clan es ?-Pregunta mi padre con un semblante serio .
Sude frío al escuchar este tipo de pregunta , mi padre me matará si se entera que pase los límites de la manada y me acerque al mundo humano .
-Zaray te hice una pregunta-Dice mi padre nuevamente al ver que no respondo .
-Ella... es-No quiero terminar de decirlo .
-Termina de decirlo de una vez por todas, no tengo paciencia para esta clase de juegos y lo sabes.-Menciona al ver que tardo para responder a su pregunta.
-Siento que si te lo digo te vas a enojar-Le respondo .
-Dilo de una vez por todas antes de que me enoje de verdad contigo por el simple echo de ocultarme esto-Dice tratando de leer cada movimiento .
-Está bien-Comienzo .
-Ella es....-Miro a otro lugar tratando de no verlo a la cara, se que viene un regaño de su parte por aver pasado los límites de la manada-H...humana-Termino de decirle .
-Como te atreves a...-Se levanta enojado, no termina de decir la frase cuando veo que se desploma.
Esto hace que me preocupe ya que es la primera vez que pasa esto .
-¡Padre!-Me acerco rápidamente a ver que todo este bien.
-Llama a robert-Dice mi madre chequeando que todo este bien con mi padre .
Me levanto rápidamente a buscar a Robert el doctor de la manada.
-¡Robert!!-Grito agitada apoyándome en el marco de la puerta de su casa.
El se alarma ya que nunca había echo esto.
-Es mi padre-Termino por decirle.
-Vamos no perdamos el tiempo señorita-Comenta acercándose a mi ajustando su chaleco y con todo lo necesario en mano.
-¿Que paso ?-Pregunta acercándose a mi padre tomando su temperatura. -Sus feromonas se están debilitando-Comenta.
-Como es esto posible-Dice mi madre sorprendida ya que no se había dado cuenta de nada inusual .
-Es normal en los alfas, esto pasa cuando tienen poca atención sexual con su pareja de por vida ya que al durar tanto tiempo sin fecundar sus feromonas se debilitan igual que el alfa-Explica.
-Entonces eso significa....-Comento...
-Así es señorita, tendrían que tener sexo hasta que todo lo que tenga acumulado lo expulse para volver a retomar su fuerza.-Termina por explicar Robert.
-Yo no quería saber eso. Que asco-Digo de forma desagradable al ver como me llegan las imágenes de mis padres en esa escena.
-Bien señorita creo que deberíamos salir un buen rato para que traten de resolver esto sus padres, ¿No cree ?-Dice robert indicándome que todo estará bien con mi padre .
Yo solo asiento, me quedo varios minutos observando a mi madre ya que después de que robert diga eso no ha dicho nada solo se ha quedado pensando y observando a mi padre acostado en la cama, decido esperar su aprobación para así salir de la habitación la cual obtengo de inmediato sin antes de que ella me diga unas cosas claro.
-Después que tu padre se mejore.... hablaremos de lo de la chica humana.-Comenta lo cual trago seco al escuchar esto.
Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo.
Holiiiis volví me extrañaron jsksjsjs
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
RandomDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...