~~Jess~~
—¡Es ella!!— Grite saliendo de la cafetería buscándola, observo como se sube en un auto con aquel chico.
—¡Vamos no podemos dejarla ir!—Le grito a mi hermana para que se apresurara para subir al auto.
—Sigue a ese auto muévete—Le ordenó a nuestro chófer.
—¡No dejes que se escape!... ¡No dejes que se escape!—Grita Mike en mi cabeza.— Puedes callarte y dejar que me concentre en ella un minuto.
—Dale al el maldito acelerador, si pierdes ese auto te voy a decapitar—Amenazo impaciente al conductor.
—Ella siempre estuvo cerca de nosotras, ¿como es que nunca nos dimos cuenta ?—Pregunta lysa confundida.
—Mm normalmente estamos a 3 horas de vuelo hacia aquí a eso le dices cerca hermana, no me imagino a que le dirás lejos entonces—Le respondo virando los ojos cansada del vuelo de todo en realidad.
Nos detenemos frente a un edificio algo moderno en realidad.
Observo como la chica se desmonta del auto con el chico lo cual hace que me enoje más al ver como le toca el hombro,— quiero matarlo—Menciona Mike queriendo tomar el control. —Aunque increíblemente estoy de acuerdo contigo no puedo dejar que tomes el control, nos pondrías en riesgo—Le digo para que deje sus estupideces.
—Vamos por ella—Dice lysa tratando de tranquilizarme, salimos del auto directo al edificio.
Nos adentramos en el edifico donde rápidamente nos acercamos a recepción.
—Buenas tardes, ¿puede darnos el número de departamento de los dos jóvenes que entraron hace un minuto ?—Le pregunto a la mujer que esta en recesión.
—Disculpe pero las leyes del edificio no permite que brindemos este tipo de información, al menos que ustedes estén familiarizada con ella. Lo cual debería afirmar la joven—Nos responde la mujer.
—¡Sabes que te puedes ir a la mierda tu y las malditas leyes del edificio la voy a encontrar con o sin tu ayuda!—Le grito enojada, ya se me acabo la poca paciencia con todos.
Subo por el ascensor y toco puerta por puerta sin ningún éxito en la segunda platan.
—Usa tu olfato acaso crees que estoy pintado, tienes el olfato y ni siquiera lo utilizas me ofendes sabes—Dice Mike.
—Buena idea—Le respondo.—Claro que es buena idea idiota por algo me tienes no —Dice burlon.
—¿Oye como es el aroma de ella ? Busquemosla por el aroma —Le pregunto a lysa sugiriendo que busquemos por el aroma .
—Es de chocolate con fresas—Me responde emocionada.
Rápidamente nos ponemos a buscar, nos concentramos en los distintos aromas que hay en el edificio hasta dar con el de ella.
Gracias a Dios que su aroma es fuerte.
—Te tengo—Digo al encontrar su aroma, lo cual le informo a mi hermana en que piso está a través del vínculo, esto hace que se subamos rápidamente.
—Está triste nos necesita—Menciona lysa. —Ya nos estamos acercando estaremos con ella—Le respondo. Por el aroma nos damos cuenta de que esta llorando y triste esto hace que ambas nos apresuremos a su departamento.
A unos pasos de su departamento recibo una llamada de marcos la cual no contesto, vuelve y marca y tampoco respondo, a la tercera llamada agarro mi celular y lo aviento contra la pared. —Mierda que agresiva estas—Dice Mike al observar como rompí mi celular.. —Tu cállate, solo quiero estar con ella—Le respondo.
Escucho como suena el celular de mi hermana.
—Es marcos—Esto hace que me enoje aún más.
—Dame tu teléfono—Le digo a mi hermana, respondo la llamada de marcos a través del celular de ella.
—Que diablo quieres, estoy en algo importante. Más vale que valga la pena porque si no yo misma te mataré—Le digo antes de que empiece a hablar.
—Señora acaban de atrapar a uno de nuestros hombres con cargamento, al parecer alguien lo delató—Me informa de lo sucedido.
—¡Encárgate y mátalos a todos me da igual quien es, encárgate de la maldita situación allá por algo eres mi puta mano derecha , al traidor quiero que lo busques donde sea que esté y mantengo preparado para cuando vuelva yo me encargaré de el les voy a demostrar que conmigo no se juega!.—Le grito enojada por el celular.
—Oye puedes tranquilizarte la vas a asustar una vez estemos frente a ella, así das miedo sabes—Menciona mi hermana a un lado de mi.
—Yo... solo estoy un poco alterada no quiero verla triste ni llorando, la acabamos de encontrar de verdad no quiero verla sufrir ni nada—Una de las razones por el cual estoy enojada, esta triste quiero verla feliz apenas la encontramos y esta llorando.
Nos detenemos frente a su puerta con unos nervios notables... —Mírate nadie antes nos había puesto así—Dice Mike al ver lo nerviosa que estoy. —Hablas como si tu no estas nervioso, además es nuestra omega. La acabamos de encontrar es realmente hermosa—Le respondo.
Toco la puerta junto a mi hermana, escuchamos pasos acercarse lo cual esto nos pone aún más nerviosas. Abre la puerta y su dulce aroma nos golpea, un aroma embriagador y exquisitamente delicioso. Seguido de otro que no nos gusta pata nada.
—Hola puedo ayudarlas en algo, ¿Quienes son ustedes? —Pregunta.
Gracias por leer, nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
RandomDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...