Cap-14

1K 107 11
                                    

~Kristy(La jefa)~

—No quiero a nadie más el día de hoy—Le informe a mi secretaria con un clic del celular de mesa .

—Necesito un trago—Dije sobando mi nuca suavemente.

—Amor mio.¿Quieres ir a un restaurante con tu amado esposo ?—Pregunto Robert entrando a mi oficina.

—No.—Le respondo enojada de que haya entrado sin siquiera tocar la puerta, lo nuestro es un matrimonio arreglado por parte de mis padres, decidieron hacer eso después de encontrarme con carole en la cama a los 19 años de edad.

Carole fue mi novia a los 19, lo nuestro era algo no publico ya que mi familia es homofobica y dueña de algunas empresas, así que decidieron arreglar este matrimonio por el bien de la empresa.

—Iré a un club esta noche no me esperes—Le digo al ver que sale refunfuñando de la oficina.

Al salir de la empresa me dirige al departamento para ponerme más cómoda antes de ir al club mortimer que acostumbro a ir, es un club normal donde gente de todas clases van.

Me dirijo hacia el club ya de noche.

La llegar pido un trago fuerte el cual tomo de una vez, me apoyo en la barra y comienzo a observar en el ambiente hasta que encuentro a darcy en uno de los muebles sentada, por lo que veo se a pasado de tragos así que decido acercarme para asegurarme de que este bien.

—Darcy, ¿Estas bien ?—Le pregunto al ver su maquillaje corrido.

—Oh wow si es la mismísima perra de mi jefa—Responde lo cual me sorprende al escucharla hablar así.

—No te pregunte quien soy, te pregunte que si estas bien—Le digo sentando junto a ella.

—No, no lo estoy, alguna vez tus padres han echo como si no existieras—Menciona borracha.

—Vamos te llevare a tu casa estas borracha—Le digo tratando de que se levante.

—Nooo, déjame seguir.—Ruega, lo cual aciento para quue siga— Mis padres están vivos en realidad hago como si muriendo ya que ellos no me dejan ser yo misma, ni siquiera me ayudaron cuando los necesite el único que estuvo para mi fue mi hermano, me desterraron de la familia por el simple echo de que me gusten las chicas—Dice sollozando, así que estas son las razones por lo que no habla sobre sus padres a nadie.

—Y lo peor fue que hicieron que ella se fuera del país—Termina de decir.

— Ya tranquila vamos a casa—Le digo al levantarla.

Salimos del club hacia su casa. Por suerte se donde vive no creo que estas condiciones pueda darme su dirección.

Al salir del auto veo que se quedó dormida, la meneo suavemente para tratar de despertarla.—Vamos cariño ya llegamos a tu casa—Abre los ojos lentamente.

Ya te sientes mejor? -murmure  ayudándola a levantar

Me quede muy quieta contemplando los carnosos labios de darcy. Después ayudarla a salir del coche, y si intentento besarla? Tenía que descubrir si esos labios perfectos sabían tan bien como parecía.

Ella acorto la distancia que nos separaba y me miró a la luz de la luna.

¿Puedo...?-pregunta con voz ronca. Mantuve su mirada durante algunos segundos y después ella  inclino la cabeza para capturar mis labios con los suyos.

Darcy tenía los labios cálidos y sedosos y sabían a fresas. La chaqueta que le avía puesto  cayó al suelo, lo cual aproveche para profundizar el beso.

¡Sabía mucho mejor de lo que parecía! Darcy tomó aire cuando finalmente me aparte ligeramente. Tiemblo al sentir como reacciona a mis labios , que ahora le recorrían la mejilla y la mandíbula, en dirección a la garganta. La mordisqueo suavemente el lóbulo de la oreja, proporcionándole un placer tan exquisito que rayaba el dolor.

De repente Darcy sintió los pezones tremendamente sensibles, y los muslos envueltos es un calor que la tomó por sorpresa. Tanto, que supo instintivamente que tenía que ponerle fin a esa situación. Pronto.

Se retorció ligeramente para apartarse de ella y le puso las manos en el pecho.

-Se suponía que esto no tenía que pasar -dijo con incomodidad.

—Lo siento, no debí—Le respondí avergonzada, mierda me deje llevar.

Al darnos la vuelta vi a un chico parado en la entrada del departamento.

—Disculpa, gracias por traer a mi NOVIA a su departamento pero de ahora en adelante me encargaré de ella—Dice enojado tomando a darcy del brazo.

—Conoces a este idiota darcy —Le pregunto atenta al ver que trata de salir de su agarre.

—Si, es mi novio —Responde cabizbaja adentrándose en el departamento desapareciendo de mi vista.

Volví a mi auto sonriendo al ver que hace un instante darcy correspondió mi beso, decido volver a mi departamento.

No me lo creo aun, creo que es el momento de declararle que me gusta, en realidad me gusta.

Desde el día que le di una entrevista aver visto a esa chica tímida decidida a trabajar en mi empresa me comenzo a llamar la atención después de un tiempo todo paso a atracción y ahora me gusta muchísimo.

Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.

Hahah se que dije que el próximo cap era el sábado pero aja no los puedo hacer esperar.

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora