~~Auritz~~
—Vamos hermana, te llevare al trabajo—Le digo a darcy preparando el desayuno.
—Está bien—Responde saliendo de su habitación.
—Tuviste una noche larga—Trato de mejorar el ambiente ya que está pesado.
—Bastante, oye esto está delicioso—Mencional al probar los panqueques.
—Valla se nota que tienes mucho sin comer panqueques—Les respondo sonriendo.
Salimos del departamento para el trabajo en su auto.
—Hablaré con tu jefa hoy para que te quedes en casa el resto de la semana—Le menciono a mi hermana camino al su trabajo.
—No lo hagas, por favor, de verdad necesito el ascenso . Además ya descanse suficiente este el fin de semana—Me responde mirándo el camino por la ventana.
—Eso lo hablaré con ella no te preocupes—Le respondo, es extraño que trabaje años en esa empresa y no la han ascendido a diferencia de sus compañeras, ella esta en el mismo escritorio desde que llego.
Llegamos a la empresa y dejo el auto en las zona de empleados, el ambiente aquí cambió están algo nerviosos todos.
—Que pasa—Pregunta mi hermana a una de sus compañeras.
—No hay tiempo para hablar—Le responde la chica rápidamente.
Yo decido ir a la oficina de la jefa de mi hermana.
—Hola buenos días, necesito hablar con la señora— Le digo a su secretaria.
—¿Tiene alguna cita pautada para hoy ?—Pregunta la joven.
—No, no la necesito es algo sobre una de sus empleadas.—Le respondo seriamente.
—Disculpe pero si no tiene una cita o una reunión con la señora no puede pasar—Responde sin ganas .
—Vamos déjame pasar será algo rápido—Le sugiero.
—Lo siento no puedo hacer eso—Responde rápidamente.
—Bien si usted no quiere por las buenas será por las malas—Le respondo enojado.
—¡Dónde está su jefa quiero hablar con ella!—Grito.
—Le voy a pedir que no Grite, o me veré en la obligación de llamar a seguridad—Me advierte.
—No voy a dejar de gritar hasta que ella salga—Le respondo desafiante.
—¡Salga quiero hablar con usted!—Grito nuevamente.
—Ok usted lo pidió—Responde la secretaria presionando un botón.
Aparecen dos guardias detrás de mi los cuales me agarran para sacarme de las instalaciones.
—¡Déjenme hablar con ella!—Grito nuevamente, lo cual hace que la señora salga de la oficina.
—¿Qué ocurre ? ¿Por qué tanto escándalo?—Pregunta la jefa de mi hermana.
—No es nada señora solo es un joven haciendo escándalo de que quiere hablar con usted, pero no tiene cita para el día de hoy así que le negué la entrada—Le responde la chica con la mirando hacia abajo.
—Buen trabajo—Le dice a la chica— sueltenlo—Le ordena a los guardias.
—Pasa a mi oficina—Me dice, esto hace que me incorpore nuevamente sacudiendo mi traje.
Me adentro en su oficina cerrando la puerta.
—¿De que quieres hablar ?—Pregunta.
—Quiero que le des unos días libres a mi hermana no se sentido bien últimamente y necesita descansar—Le respondo .
—Quien te crees para venir aquí, hacer un escándalo el día de hoy y pedirme que le de días libres a una de mis empleadas—Responde sarcásticamente sin importancia.
—Lleva trabajando para ti durante años y ni siquiera la has ascendido que falte unos días a la empresa no le hará daño sabias—Le respondo enojado.
—Espera...¿De quien estas hablando exactamente ?—Pregunta intrigada.
—De mi hermana darcy, ¿sabes quien es verdad ?—Le respondo.
—Si, ¿puedes informarme como se ha sentido este fin de semana ?—Pregunta.
—Solo ha tenido unos desmayos leves por el cansancio por eso vine hasta aquí para que le des días libres—Le respondo sincero.
—Está bien deja y firmo—Responde indicándome que salga de su oficina lo cual hago feliz de que logre lo que quería.
S
algo de su oficina y me dirijo directamente al escritorio de mi hermana.
—Oye te tengo buenas noticias, podremos irnos ya hable con tu jefa y te dio los días libres—Le digo sonriendo, ella se sorprende y me sonríe. Recoge sus cosas y salimos de la empresa.
Llegamos a casa, es extraño que no me pidió que me detenga para comprar algo. Ella se va rápidamente a su habitación yo solo me quedare unos minutos en la sala.
Decido ir a ver cómo está mi hermana ya que no la siento ni nada.
Cuando estaba llegando a su habitación tocaron la puerta.
—Que raro no hemos pedido nada, bueno tal vez ella pidió algo —Me digo a mi mismo.
Abro la puerta y observo a dos mujeres frente a mí.
—Hola, ¿Puedo ayudarlas en algo ? ¿Quienes son ustedes ?—Le pregunto.
Ellas no responden y simplemente entran en el departamento—Oigan que hacen salgan de aquí—Les digo cansado.
—¿Dónde está la chica con la que estaba ?—Pregunta una de ellas sacando su arma lo cual hace que me ponga en alerta.
—No se de que me estas hablando—Le respondo, ruego por qué mi hermana no salga de su habitación ahora.
—Auritz que pasa—Sale darcy acabando de despertar.
—Mierda—Susurro para mi mismo—A ella no le hagan daño déjenla tranquila—Les digo a ambas chicas.
—Así que no sabias eh—Responde burlona la otra chica.—Mira hermana es hermosa—Dice.
Esto hace que las mire confundido...
Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.
Espero y les este gustando
Bye
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
RandomDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...