Carolina salió del baño, se cambió y se puso su pijama, se acostó en su cama y tomo su celular para revisar sus mensajes en WhatsApp.
Corina ❤️
Te digo enserio no te justes con esa chica Carolina.Mateo
Hey caro, salgamos el domingo!Lulú
El martes haré una fiesta, ya te diré a quien invitaré!!! 😻💖Vio todos los mensajes, no quería responder ninguno le parecía súper aburridos hablar con las mismas personas de los mismos temas y de estupideces.
No entendía porque Corina se portaba así con victoria, ni la conocía.
Estaba a punto de apagar el celular hasta que le llegó un mensaje de Instagram.
@victoria.da te ha enviado un mensaje.
La sonrisa de Carolina se hizo presente y rápidamente entro a Instagram para responderle a víctima.
Victoria.da
Me encontraste súper rápido, wow. 🫶🏼
Jajajajaja, si fue fácil la verdad.
Bueno Carolina, aparte de linda, inteligente, tu si eres la combi completa. 😉
Ah, te parezco linda?
Claro, igual que a medio salón!
Tu no te quedas atrás! 🫠
Lo sé baby, pero gracias 🫂
Jajajajaja, stupid!
Hey caro, aquí en este colegio jugando fútbol las mujeres?
Si, hay una liga de nenas. Quieres unirte?
Juegas? 🤔Me dicen Neymar, mami 😉
Claro que quiero unirme.Muy bien, te ayudaré mañana hablaremos con el grupo de liga de las nenas.
Neymar? Jajajajaja.Gracias por ayudarme caro 🫰🏼.
El mismísimo Neymar mami.Carolina sintió algo extraño en su estómago cada vez que ella le decía "mami", me gustaba y al parecer a su estómago también.
Pasaron un buen tiempo hablando, hasta que victoria dijo que tenía sueño y así que se despidió a de Carolina y se acostó a dormir.
Carolina se puso a ver películas mientras comía algunas papás, pero de repente recibió una llamada.
Quien llama a esta hora - hablo sola viendo la hora.
Hola? - pregunto al contestar.
Soy yo - era la voz de Corina.
Ah Corina, paso algo? - pregunto bajandole el volumen al televisor.
Tenemos que hablar de esa amistad nueva tuya - respondío Corina.
Que quieres hablar de mi nueva amistad? - pregunto Carolina.
Te prohibido que te juntes con esa lesbiana - dijo Corina.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Victoria Y Carolina.
RomanceCarolina y victoria... Quieren estar juntas, ¿Podrán?