Esta huelebicha no se levanta, victoria!!!!!!!! - gritó Juan desde la sala.
He, he, que pasa? - pregunto la madre de victoria.
Te acuerdas lo de ayer, pues llegan en una hora y esta loca no se levanta - habló muy bajito.
Ya veo, pues debes ir a golpearle la puerta, allí se levan - antes de terminar fue interrumpida.
Por qué carajos Juan hace tanta bulla? - bajó la peligris restregando sus ojos.
Te dije que me ayudarás en algo, ya deberías estar lista - regañó Juan.
Bueno ya me cambio - se giro para subir nuevamente las escaleras.
Pero rápido, que ellos ya deben estar esperando - dijo Juan y cuando se dió cuenta abrió los ojos como platos.
Ellos? - se giró y hizo una mueca de confusión.
Eh-eh si, los-los del encargo, si, eso no ves que es como un pedido y entonces hay gente que lo está cuidando - habló algo nervioso.
Ah ya veo - dijo victoria.
Si, pero ve, apúrate - habló Juan.
Pasan más o menos 10 minutos y baja victoria, tenía algo sencillo una hoodie café y unos pantalones cargo blancos.
Hasta que al fin, vamos rápido - habló Juan parándose del mueble.
Yes, chau ma - se despidió victoria.
...
Carolina ya se había levantado, se dirigió al baño y cuando terminó de arreglarse bajo a desayunar con su familia.
Buenos días a todos - saludó Carolina sentándose en la mesa.
Buenos días hija - saludó el padre de Carolina.
Buenos días - dijeron su hermana y su madre.
Comenzaron a comer, mientras desayunaban conversaban de algo.
Justo cuando ya estaban por terminar, Carolina soltó lo que no pudo ayer.
Quería pedirles permiso para salir hoy - habló.
Otra vez? - pregunto la madre de Carolina.
Eh si, es una fiesta de unos amigos y quería asistir yo - comentó la pelirosita.
Me parece bien, la semana pasada no saliste por los exámenes, no tengo problema con eso, si quieres yo te llevo - dijo el padre de Carolina.
No! Ya saliste la otra vez, creo que mejor te quedas en casa - contradijo la madre.
Pero fue hace dos semanas, he estado estudiando y no salí por los exámenes so, creo que merezco salir - habló Carolina.
So? Que es eso? - pregunto la madre de Carolina.
Es una palabra que aprendí de mi amiga victoria, ella es de puerto rico - comentó Carolina.
Otra vez esa niña, no se no me cae bien - habló la madre de Carolina.
De que hablas? Si ni la conoces, ella es muy buena - defendió el padre de Carolina.
No pero - fue interrumpida.
Pero nada, caro hija puedes ir a la fiesta, no hay problema - habló el padre de Carolina.
Hey pero yo no dije que si - regaño la madre de Carolina.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Victoria Y Carolina.
RomanceCarolina y victoria... Quieren estar juntas, ¿Podrán?