chaper 19

526 49 23
                                    

Horas antes....

Mariana estaba acostada en la cama de victoria, esperando a que ella volviera para esperar a mauro para salir a dar una vuelta, estaba viendo su Instagram cuando le entra una llamada. Era Victoria lo cual era raro porque se suponía que ella debería estar en clases y no usando su celular, hizo casi omiso y atendió.

Kbrona deja el celular y.... - victoria se escuchaba agitada - que pasa? Que tienes? - pregunto.

Tienes que venir, acabo de hacer una mierda por favor ven rápido - insistió preocupada.

Okey, okey manda ubi que llegó en 5 - Dijo y se levantó lo más rápido que pudo de la cama, vio la notificación con la ubicación de dónde se encontraba victoria. Bajo rápidamente cuando iba a salir se encontró con la señora Evelyn.

A dónde vas? Por qué tan apurada? - pregunto confundida.

Eh - pensó en algo - voy a ver a Vicky, me dijo que salieron temprano y que la vaya a ver para jugar un rato fut - mintió.

Ah perfecto, tengan cuidado - respondió, Mariana asintió y salió de la casa.

Camino hasta llegar a dónde le marcaba la ubicación, era extraño, era como un campo algo abandonado pero se veía lindo, ordenado y limpio, busco a Victoria por todos lados hasta que llegó a una pared algo oscura, caminó hacia ella y empezó a gritar el nombre de victoria.

Avanzó un poco más y la encontró, estaba en el piso, cuando la llamo y está volteo, la vio con un moretón el la cara y sangre en sus puños.

Que carajos te paso? - se acercó rápidamente a ella.

Nada, yo estoy bien pero no sé si Lulu está bien - señaló a la chica que estaba en el piso, no tenía sangre solo algunos un moretón en su ojo, estaba arrimada en la pared al parecer estaba inconsciente.

Que cojones paso? Por qué ella está aquí - se acercó para verificar que respirara y efectivamente lo hacía.

Mira yo en serio no quería que pasara esto pero está cabrona es la culpable de que Carolina esté en el hospital! - caminó desesperara de un lado a otro.

En el hospital? Cómo así? - pregunto.

Es que... - victoria comenzó a contarle todo lo que había sucedido a Mariana - Y entonces yo encontré el celular de Carolina y lo guarde, busque el número de Lulu y la cité aquí para poder vengarme por lo que le hizo... - bajó la cabeza.

Díos María Victoria, porque mejor no dejaste que esto se arreglará solo, tu no debiste hacer nada de esto, mera gracias a dios, la nena solo está inconsciente, que paso cuando ella vino? - pregunto la morena.

Pues ella llegó y comenzó a insultarme, yo me cegue porque estaba muy enojada por todo, empezamos a pelear y al parecer ella sabe pelear muy bien, me dió este golpe - señaló su ojo - luego yo también le pegue en el ojo, después me empujó y mis manos se rasparon con la pared, me enoje tanto que la empuje pero no me di cuenta que había un muro allí - señaló - ella se tropezó y cayó al suelo, se pegó y ya no despertó más - miró al piso, estaba asustada pero en el fondo seguía creyendo que Lulu se lo merecía.

Está bien, solo hay que intentar despertar a esta nena... Luego hay que ver si ella arregla las cosas contigo pero... - fué interrumpida por el sonido del celular de Carolina, la estaban llamando. Victoria miro la pantalla y luego miro a Mariana.

Que? - pregunto.

Es Mauro - respondió abriendo los ojos - que hago? - pregunto.

Es mejor que el venga y nos ayude, contéstale - la miro, victoria le hizo caso a Mariana, tal vez era lo mejor.

Aló? - dijo mauro.

Mau... - habló victoria.

Victoria? Que haces con el celular de Carolina? - pregunto confundido.

Es que... - le comento todo lo sucedido, mauro le pidió la dirrección de dónde estaban para luego salir de allí rápido. Cuando llegó abrazo a Vicky estaba muy asustada tanto que hasta estaba temblando.

Que tal? - le pregunto a Mariana..

Pues no despierta, pero si respira - habló mirando a la nena.

Eso es muy bueno, en fin traje alcohol y saben que haremos - alzó la ceja.....

.....

Hey nena, levántate - habló mauro moviendo a Lulu, mientras sostenía el algodón con alcohol en la nariz de la chica.

Quien... Quien eres tu? - pregunto sosteniendo su cabeza, le dolía.

Pues somos amigos de la nena que golpeaste hasta casi matar - se levantó dejando ver a Victoria quien tenía mucha sangre en el rostro y estaba tirada en piso.

Que? Yo no le hice nada - se paró del piso sin dejar de tocar su cabeza.

Tu la lastimaste mucho, tanto que no reacciona y si te despertamos es porque estamos pensando en llamar a la policía - la miel sería.

No pero yo lo le hice nada - se quejo por el dolor de cabeza - ella me cito aquí, ella quería pelear no es mi culpa que ahora ella... Este así.

Pero casi la matas y no reacciona! - habló con voz alta la morena.

Pero yo - fue interrumpida.

Mira trataré de despertar a mi amiga, mejor vete porque no queremos tener problemas pero eso sí, si ella no despierta llamaremos a la policía y te buscaremos - la señaló en forma de amenaza.

Si, si, si! Me iré, espero ella esté bien - tomó sus cosas y salió corriendo. Mauro la vio alejarse y cuando se fue volteo a ver a Mariana, se miraron por unos segundos hasta que Mariana no aguanto la risa y empezó a reírse muy fuerte.

Eres un genio, se asustó mucho - habló mientas se reía.

Dios eres un fucking genio, te debo una - habló victoria parándose del piso y chocando las manos con mauro.

Si, me la debes - señaló a su amiga.

Esa idea estuvo súper, hacerle creer que ella tuvo la culpa, ufff puñeta eres un genio total - halagó Mariana con una sonrisa.

Si, si, ya vámonos, María pasaremos por un baño público para que te cambies, no puedes llegar así a tu casa - señaló las cosas de victoria para que las cogiera. Victoria las tomo y salieron de allí....

.....

Hola mi gente linda, gracias por leer lxs amo un montón, perdón las faltas y recuerden FUCK TMZ ES MÍ CANCIÓN! 💌👊🏼




Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora