Chaper 24.5

502 47 14
                                    

Vistazo al futuro...


Young Miko! Por favor mira a la cámara - gritaban los periodistas que estaban a su alrededor, puesto que ella se encontraba en el shopping comprando cosas para su próximo show que era en un mes.

Young Miko, cómo te sientes luego de ver qué Karol g hablo de ti en una entrevista y dijo que te invitará en su próximo show en puerto rico que es la próxima semana? - pregunto uno de los periodistas, mauro y Mariana se miraron y sus ojos estaban abiertos como platos.

Miko miro a Mariana sorprendida - wow no tenía idea de que ella me halla invitado, pero ahí estaré - sonrió y se subió al auto.

Cuando ya estaban allí, miko comenzó a hacer preguntas sobre porque Karol estaría invitandola.

Seguro es porque ella es así, le gusta apoyar el talento femenino - habló Mariana intentando evadir el tema.

Seguro si - dijo victoria, se puso su capucha, se recostó en el asiento para poder dormir un poco.

...

Al llegar a casa, los hermanos mandaron a victoria a dormir ya que se veía cansada, pero en realidad era porque querían conversar del tema.

Ya se fue - aviso mauro y ambos corrieron a la habitación de invitados, pusieron seguro.

Porque Carolina está haciendo esto? - hablo Mariana caminando de un lugar a otro.

No sé pero no está cumpliendo el acuerdo - dijo mauro sentándose en la cama.

La llamo? - miro a su hermano.

Hazlo hay que aclarar esto ya! - la miro.

Nunca pensó vokver a hablar con Carolina, habían pasado muchos años... Y ahora la estaba llamando.

Estaba nerviosa, se sentó porque no contesto enseguida pero su pie se movía inconsciente de los nervios.

Aló? - escuchó la voz de Carolina en la otra línea, estaba en shock, no podía ni responder.

Eh, perdón - reaccionó. - lo siento por llamar pero tenemos que hablar Carolina - habló.

Mariana, tanto tiempo sin hablar, que te trae a llamarme? - pregunto la contraria.

Ay Carolina, tu lo sabes muy bien! Teníamos un acuerdo, y tú no lo estás cumpliendo - habló.

Mariana se muy bien lo del acuerdo, pero yo quiero volver a acercarme a ella - fue interrumpida.

Ni se te ocurra, ya sabes lo que pasó, no puedes volver como si nada después de todo, ella te olvidó por completo! Y el trato era que si ella no te recordaba tu no te le acercarías - dijo Mariana.

- Lo sé, pero ya pasaron años, yo quiero volver a verla!

No Carolina, no debiste nombrarla en ningún lado! Recuerda que la que fallaste fuiste tu y por eso casi se mue... - paró - mira Carolina, iremos al concierto! Únicamente por qué es trabajo y como está empezando esto le ayudará, pero no quiero que te le acerques cuando ella esté sola y no puedes hablarle o intentar hacerle recordar el pasado, entiendiste? - pregunto.

Está bien, nos vemos el otro finde Mariana - habló Carolina.

Lamentablemente si, hasta entonces - se despidió y cortó.

Y? Que dijo? - pregunto mauro.

Mau, no se que pasará, pero se que algo pasará ese finde. - miro a un punto fijo. - así que hermano, prepárate - se paró y salió de la habitación.






......



La nueva foto de portada! Gracias por leer! 🫣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva foto de portada! Gracias por leer! 🫣

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora