chaper 21.5

450 41 5
                                    

Family Giraldo Navarro

Carolina nunca habló mucho de su familia con victoria, Carolina proviene de una familia numerosa que desde muy pequeña ha visto que son apegados a la música. Siempre hacían reuniones en casa de su abuelita Martina dónde hacían asados y comenzaban a cantar para animar la reunión, era perfecta o casi perfecta.

Sus tíos la querían mucho, pero las hijas de sus tíos no tanto, la odiaban porque la familia la apreciaba mucho... Ella siempre que había reunión cantaba junto a su padre y eso animaba mucho las reuniones, los tíos, abuelos y primos la halagaban y felicitaban por su linda vos y también por ser la pequeña con más talento de la familia.

8 años

Y que? Te crees mucho solo porque los tíos te dicen que "sabes cantar" - la rodearon en un círculo eran dos primitos y tres primitas de Carolina.

No, pero los tíos dicen que canto lindo - dijo Carolina con diminuta voz.

Pues es mentira, eres una tonta que nada más pierde el tiempo fingiendo ser una cantante - la empujaron haciendo que Carolina caiga en un charco de lodo, todos salieron corriendo dejando a la pobre Carolina allí.

Pero durante su crecimiento y su convivencia con sus primos, ella notó que ninguna la quería es más hasta preferían no verla en las fiestas familiares.

12 años

Ya llegó Guillermo - avisó un hermano del padre de Carolina - y vine nuestra mini Selena - dijo con una sonrisa y todo celebraron.

Mini Selena - imitó la voz de su tío - por eso la odio, ella nos quita la atención de nuestrs padre y todo - dijo Micaela.

Carolina saludo a todos al entrar, todos la abrazaron y estaban felices de verla, muchos de sus primitos que la habían tirado al lado aquel momento ahora se llevaban con ella, le habían pedido disculpas y ella las aceptó, pero las únicas que seguían con lo mismos eran Micaela y Roxana.

La abuela se acercó a Carolina a pedirle que le canta su canción favorita "como la flor" de Selena Quintanilla, canción que siempre que Carolina llegaba su abuela pedía que ella cantará, ella cumplió el deseo de su abuelita y canto la canción, como era de esperarse todos le aplaudieron y celebraron al final, todos les daban  muchos cumplidos y juraban que Carolina iba a ser una gran cantante.

Al terminar de cantar y de conversar un rato con sus tíos, se dirigió a la cocina dónde estaban Micaela y Roxana.

Otra vez tu creyendote cantante - la miraron y se acercaron a ella.

No me creí nada, pero eso es lo que dice la familia - las miro.

Tu no eres más que una loca que finge ser cantante - la empujó asiendo que cayera al piso.

Ni Micaela, ni yo te queremos, loca - cogió una jarra de agua y se la echó a Carolina encima.

Sácate esa idea de ser cantante de tu cabeza hueca - dijo Micaela y se fueron. Carolina nunca pudo entender porque ellas eran así, Carolina no hacía nada malo solo nació con una bendición y a su familia le encantaba. Se sentía tan mal y comenzó a llorar en ese momento papá entro a la cocina y la vio en el piso, mojada y llorando.

Carolina, que paso? - pregunto preocupado acercándose a ella para ayudarla a levantarse.

Fueron Micaela y Roxana, por favor papá alejarme de ella no las quiero ver - lo abrazo y lloro en sus brazos.

Guillermo no tuvo de otra que tomar a Carolina e irse de allí, no dijeron nada, no dieron razones y se fueron. No volvieron a ir a casa de su abuela por lucho tiempo y si alguien iba era Guillermo, pero Carolina no volvió a pisar esa casa, por los recuerdos de los malos momentos, nunca superó que sus primos no la quisieran y solo por ser amante a la música.

Pasaron los años, no puso un pie en esa casa, pero si padre cada vez que venían de alguna visita a casa de la abuela le contaba que todos la extrañaban y entraban sus canciones, sus mini conciertos. Pero Carolina se negó a ir nuevamente hasta que no esté preparada para lo que sea que pueda pasar.

A veces tu propia familia te hace más daño, que cualquier otro.


Fin.















Del cap 💅🏼

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora