Vicky
Se levantó súper temprano para arreglar su uniforme para tener todo listo.
Se sentía súper feliz de haberla conocido, se conocieron ayer pero sentía que la conocía de toda la vida.
"La conexión más importante con una persona es cuando sientes que la conoces de toda la vida"
Que haces Vic? - pregunto Juan su hermano menor sentándose en la mesa.
Na' estoy alistando algunas cosas para más tarde, voy a ver si puedo entrar a la liga de fútbol de nenas en el colegio - respondió Víctoria.
Son las 6:30 am ya deberías desayunar para que ya te vayas a alistar - recomendó Juan y victoria accedió.
Victoria desayuno mientras conversaba con sus padres sobre lo bien que le fue el primer día, también les converso que conoció una chica super linda que fue muy amable con ella.
Victoria ve lavate los dientes, te espero en el auto para llevarte al colegio - dijo el padre de victoria.
Ok salgo rápido - dijo levantándose de la mesa y subiendo rápidamente a su habitación.
Termino de lavarse los dientes y bajo, salió y entro al auto.
El camino se hizo muy corto para victoria así que llegaron súper rápido, se despidió de su padre y bajo del auto, se dirigió a su salón habían pocas personas dentro así que decidió ir al baño para lavar sus manos.
Dejo su mochila en su asiento y camino hasta los baños, entro y fue directo al lavamanos, se están lavando las manos tranquila hasta que siente como alguien la jala de su hoodie.
Fuck - dijo victoria soltándose del agarre de la persona - que mierda te pasa? - pregunto Víctoria enojada.
Así que tú eres la lesbiana que me quiere quitar a mi mejor amiga - dijo Corina acercándose a Victoria.
Ah tu eres la mejor amiga de la bonitilla - la miro de arriba a abajo.
Ella tiene nombre! - dijo Corina.
Muy bien, de que quieres hablar? - pregunto Víctoria cruzándose de brazos.
Es fácil, no te quiero cerca de ella - la miro fijamente.
Perdón? - pregunto Víctoria mirándola extrañada.
Cómo lo escuchastes, no te quiero cerca de ella o te las vas a ver conmigo - amenazó Corina señalandola con el dedo.
Mera nena, Carolina tal vez no se da cuenta de lo que pasa aquí porque ella es muy inocente y buena persona, pero yo no desde que te Vi súper que tú eras una heterocuriosa que se la quiere vacilar pero no ha podido y lamentablemente decepcionarte pero yo no voy a dejar mi amistad con ella por ti - dijo Victoria siendo ella la que la hacia caminar para atrás.
El timbre sonó haciendo que ambas mirarán a la puerta, antes de que Víctoria se alejara. Corina le dió un puñetazo en el estómago haciendo que la peligris gimiera del dolor.
Eso es para que entiendas que no es un juego, te lo estoy diciendo muy en serio alejate de ella o te va a ir peor - amenazó pero antes de salir del baño dijo - y si le cuentas algo de esto a Carolina no volverás a tener ganas de salir a ver la luz del día - y con esto salió del baño.
Victoria gemia del dolor, aquella chica pegaba muy fuerte pero ella no haría nada de lo que esa chica le dijo.
Víctoria se tocaba la barriga ya que le dolía mucho, hasta que alguien entra al baño.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Victoria Y Carolina.
RomanceCarolina y victoria... Quieren estar juntas, ¿Podrán?