Tal vez se conocen desde pequeñas, por qué hasta donde yo se, Julieta nació aquí pero su papá se casó con una boricua y por eso se mudaron, como su madre se fue cuando ella era muy pequeña no le dio los apellidos, entonces su madrastra se los puso "Julieta Duran Valente"... - comentó mauro, comiendo su tostada.Espera y cuál es el apellido de la maestras y cuál es el del papá? - pregunto sobando su cabeza.
Duran es el apellido de su madrastra y Valente el de su padre - habló mauro.
Ya veo - iba a irse cuando mauro cuenta algo más.
Si y bueno le tocó tener dos hermanastra nuevas cuando vino a vivir acá - tomó un sorbo de café.
Ya veo, ya veo... Interesante - lo miro.
Si, Lulu me caía bien, la tal Andrea no - dijo y victoria se atoro con el agua.
Que carajos dijiste? - pregunto mirándolo fijamente limpiándose..
Ehhh que Lulu me caiga mejor que Andrea? - la miro confundido.
Andrea? La hermana se llama Andre duran? - pregunto rogando que dijera que no.
Pues si, pues victoria no ves que ellas si son hijas de la madrastra de Julieta - habló rodeando los ojos.
En ese instante vinieron flashback a la cabeza de victoria...
Si Julieta es apellido Duran y vivió en PR, y tiene dos hermanastra con el mismo apellido y una de ellas se llama Andrea y junto a ese apellido su nombre sería Andrea Duran, ella es.... Su ex novia!.
....
Bueno y con quién te fuiste ayer tu, eh te ví - habló con un tono burlón hacia su amiga, estaban en una llamada.
Nadie importante, pero como así está aquí Julieta? - pregunto.
Julieta? - recordó todo lo de ayer, ya bien el alcohol en Carolina no dejaba los mejores efyestan vez había olvidado todo lo que pasó ayer, no se acordaba de absolutamente nada - la misma Julieta, esa Julieta?!! - pregunto parándose rápidamente de la cama.
Si, cuál más pues ? - sonó confundida. Cuando iba a preguntar sobre por qué reaccionó así, Carolina rápidamente le dijo "me tengo que ir hablamos mañana, bye" y cortó la llamada.
Carolina se tumbó en la cama a pensar, cómo haría para que Julieta no arruinarse lo que tenía junto a victoria, si bien ellas tenían secretos que ninguna le contó a nadie, caro sabía que Julieta estaba en Colombia por una razón y si se entera de que está intentando algo con victoria las cosas se pueden complicar.
....
Los días pasaron, ya habían regresado al colegio y las cosas estaban normales, Carolina y victoria seguían viéndose en los recesos y en el curso, pero a victoria se le hacía muy raro que Carolina nunca quisiera comer en los comedores, ella prefería comer en el salón sin uso.
Ese día era viernes y no tendrían clases la semana entrante por qué iban a arreglar los baños.
Carolina le sonrió a victoria, está también lo hizo pero no con la misma energía - pasá algo? - pregunto Carolina.
No, pero es que no se por que siempre tenemos que comer aquí - habló mirando hacia la pared.
Pues - pensó en que decir - tenemos más privacidad! - dijo Carolina.
Victoria se paró - es eso o te avergüenza comer conmigo frente a todo? - la miro fijamente.
Que? Estás loca, claro que no - se levantó y se puso frente a ella - claro que no me avergüenzo.
Pues yo creo que sí - dijo victoria alejándose un poco de Carolina, pero está la tomó de la mano.
Vic te juro que no es eso, tu sabes que yo te quiero demasiado - sus rostro se estaban acercando, estaban con las manos entrelazadas... Pero justo llega alguien y las interrumpe.
Carolina se asustó demasiado que soltó rápidamente las manos de victoria y se echó para atrás, Victoria la miro.
Julieta? Que haces aquí? - pregunto la pelirosita para tratar de calmar el silencio.
Pues yo te he estado buscando todas estas dos semanas y nunca te veo, parece que te escondes de mi - comentó Julieta y victoria miro a Carolina, era eso. Esa era la razón por la que no almuerzan en el comedor.
Victoria la miro enojada y negó con la cabeza, tomo su mochila y cuando comenzó a caminar para irse una mano la detuvo.
Vic te lo puedo explicar - habló bajito.
No, no quiero saber nada - soltó su brazo del agarre bruscamente y se fue.
Victoria salió del salón y Julieta entro para ver cómo se sentía Carolina, estaba muy enojada con Julieta por llegar sin avisar, ella no quería que estuviera aquí.
Estás bien Carito? - pregunto preocupada.
Que me pasa? Tu estás así eso me pasa - recogió su mochila y salió del salón dejando a Julieta sola.
Ahora como le explicaría a victoria que Julieta era.... Era... Si ex.
...
Llegó la hora de salida, Carolina esperaba a victoria en la entrada, pero nada, pasaron unas chicas y ellas les pregunto.
Hola, no vieron a victoria por allí? - preguntó amablemente.
La peligris? - pregunto una chica y ella asintió.
Oh ella se fue temprano, pidió permiso para salir antes y se fue - dijeron y se fueron.
Carolina estaba nerviosa, como se había ido así, sin decirle algo, habían quedado llegar juntas a su casa y por qué ella no estaba aquí... Carolina sabía que victoria no quería verla, pero eso le pasa por no decirle la verdad a victoria.
No le quedó más de otra que subirse a su carro y dirigirse para su casa, no quería llamarla ni escribirle, si algo sabía de victoria es que enojada podria decir cosas muy hirientes, entonces preferiría contactarla mañana.
....
Les regalo la parte dos del último capítulo... Comienza ya el drama los quiero y aún quedan 5 caps de maratón 😂💋
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Victoria Y Carolina.
RomanceCarolina y victoria... Quieren estar juntas, ¿Podrán?