chaper 13

575 50 4
                                    

Carolina estaba soñando muy lindo, en su sueño eran ella y victoria caminando por un parque,estaban agarradas de las manos y comiendo un helado... Se miraban encantadas. Pero de un momento su felicidad se acababa, Carolina empujaba a victoria y esta caía al vacío, un vacío oscuro y muy silencioso.

Victoria le pedía ayuda, Carolina estiraba su mano para poder ayudar a victoria pero era estúpido ya estaba muy lejos... De repente una voz diciendo su nombre la despertó.

Carolina Giraldo! Te quiero en 5 minutos en la cocina! - grito su madre desde afuera.

Que gonorrea me duele la cabeza - se tocaba la cabeza por el dolor. La pelirosita se paró de su cama, fue al baño a hacer sus necesidades y en cuanto terminó fue a la cocina a ver lo que su madre tenía que decirle.

Paso algo mamá? - pregunto Carolina al verla allí.

Por qué carajos llegaste a las 1am ayer? - la miro fijamente.

Pues mi papá no me dijo una hora exacta, aparte de eso yo le avisé que tardaría un poco más y el dijo que estaba bien - comentó la pelirosita.

Pero esas horas no son las adecuadas para que tú estés en la calle - regaño a Carolina.

Lo entiendo mamá, pero yo tenía el permiso de papá - tomó un vaso con agua.

Y con quién estabas, con esa - hizo una pausa - chica rara de la otra vez? .

Victoria no es ninguna rara y si estás con ella - habló mirando a su madre.

Ok, si tú lo dices - salió de la cocina.

Carolina se puso a pensar que las actitudes de su madre se estaban poniendo muy extrañas, últimamente la trataba muy fría es más Carolina no ha tenido los mejores recuerdos con su madre.

Recordó cuando fue su primera vez en la escuela, se suponía que su madre se tenía que quedar con ella ese primer día, pero solo la dejo en la entrada le dió dinero y se fue sin más. Los recuerdos con su madre no eran del todo agradable, pero a pesar de todo eso la quería mucho.

Salió de su tranze y subió a su habitación, se tumbó en la cama y trato de recordar lo bueno que lo pasaron ayer, Mauro y Mariana les cayó súper bien y intercambiaron números después de la fiesta.

Pero recordó que Julieta había vuelto, tenía algo de miedo que Victoria y ella pudieran convivir más de lo normal, Julieta era su pecado y no quería que arruinara sus cosas con Victoria.

...

Jajajajaja y Mauro estaba bailando con una nena, le pidió el número y todo - comentó Mariana a la madre de victoria, estaban todos desayunando.

Que pícaro Mau no llevas ni 24 horas acá - habló victoria con un vaso de agua en mano tratando de tomar una pastilla.

Tu ni hables te estás muriendo, no eres una guerrera - se burló Mariana.

Ay cállate, Mau tengo una pregunta - habló victoria.

- Dímelo guapa

Quien es la tal Julieta? - preguntó sentándose en la mesa.

Ah es una viaja amiga, éramos muy buenos amigos pero ella tuvo que venirse a Colombia por unas cuestiones personales, pero me enteré que volvió a Puerto Rico pero nunca volvimos a coincidir en esa segunda vuelta - explicó.

Oh ya veo, me sorprende que se conozco con Carolina de seguro fueron amigas de pequeñas - tomó un poco más de agua.

....

Me encanta hacerlos sufrir 😭 (perdón) esto ayuda a que la historia tenga más tensión, bueno les dejaré este cap a medias y subiré hoy solo 5 caps del maratón, luego les subo los otros 5 que faltan, recuerden que los amoooooo y perdón por ser tan hjdp 😂🥂

Si quieren interactuar más conmigo o necesitan alguien que los escuche pueden escribirme, les dejaré mis insta y mi tw (no me tienen que seguir) quisiera interactuar más con ustedes, lxs amo. 💘

Tw: @1badangel
Insta: angeel__wtf

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora