chaper 28

385 40 7
                                    

Había pasado una semana desde que se fue Carolina, aunque seguían hablando por Whatsapp para Victoria era insoportable la distancia. Ella era fiel creyente de que el amor de cerca se puede expresar de la mejor manera, y que amor de lejos, amor de pendejos.

Bueno, la abuela está mejorando al parecer ese diagnóstico que nos dieron se desvío, si me quedo tal vez ella mejore y no tenga que irse - habló Carolina, estaban en videollamada.

Yo te necesito también, tu cumpleaños es en dos días, no quiero estar lejos de ti - se quejó la peligris.

Yo lo sé amor, pero es necesario, no puedo irme por un largo tiempo - vió como victoria tenía la mirada perdida, les estaba afectando la distancia.

Después de un largo rato en silencio, victoria habló - bueno, hablamos mañana tengo que hacer un par de cosas - dijo.

Ah, bueno amor, te amo mucho - se despidió.

Yo igual, bye - dijo y sin dejar hablar más, cortó la llamada.

Carolina dejo su celular y se acostó boca arriba, con su mirada al techo, estaba reflexionando de toda su vida y todo lo que estaba pasando, nunca estuvo en sus planes quedarse más de una semana, y ya iba a entrar a los primeros días de su segunda semana en casa de su abuela.

Estaba perdida en sus pensamientos hasta que le llegó una notificación de WhatsApp, pensó que era victoria así que rápidamente cogió su celular para ver el mensaje. Su seño se frunció cuando vio que era un mensaje de Joshua, el chico que conoció en el hospital.

Joshua 🤍

Hola caro, ¿Cómo estás?

Joshua, bien y tu?

Excelente, quería preguntar si mañana querías salir conmigo, es en la noche es un after super bacán, es nuevo.

Van a dar tragos gratis hasta las 4am 😉

Tendría que decirle a victoria el porque de su desaparición, pero quería y merecía distraerse, así que...

Perfecto, ¿A qué hora nos vemos?

Te espero en la esquina del hospital donde nos conocimos a las 10:30pm, te parece?

Perfecto, nos vemos mañana. Bye 🤍

Nos vemos, bye 💖.

Termino la charla, se paró enseguida y comenzó a buscar ropa linda para mañana en la noche.

.....

Mientras tanto victoria luego de cortar la llamada con Carolina, llamo a su madre ya que no estaba en casa.

Mamá - habló cuando ella contesto.

Hija, dime - dijo.

ME VOY PA MEDELLÍN - dijo.

Que dices? - pregunto la madre de victoria.

Por favor mamá, Carolina cumpleaño en dos días y quiero estar junto a ella, a estado súper atareada y triste, déjame ir - le rogó.

Evelyn exhaló - está bien victoria, te doy permiso, solo ten cuidado.

Victoria grito de la emoción. - gracias mami, te amo, hablábamos luego voy a guardar todo para irme hoy mismo - cortó la llamada.

Comenzó a hacer sus maletas súper rápido, y busco la dirección de la casa donde se estaba quedando Carolina.

....

Ya tenía todo listo, pero si mamá le dijo que se podría ir mañana, para que llegara temprano y pudiera buscar un hotel donde hospedarse.

Así que se acostó a dormir, pero antes le dijo un mensaje a Carolina.

Te amo Carito,espero verte pronto guapa -!

Dejo el mensaje y se acostó a dormir....

....

Bueno mom, no tantas cosas la maleta va a explotar - decía victoria a su madre quien estaba metiéndole demasiadas cosas en la mochila, ya casi llegaba su taxi por ella, la dejaría en la estación de buses para coger un autobús a medellín.

Llegó el taxi - dijo Evelyn al escuchar al claxon afuera. Ambas salieron a la puerta y sus hermanos llegaron tras ellas. - cuídate mucho hija, que dios te proteja - te dió la bendición. Victoria de dió un beso en el cachete y abrazó a sus hermanos despidiéndose, entro al taxi y cuando este arranco ella se despidió tras la ventana. Su viaje era largo, pero todo sea por ver a su novia.


.....

Buenos días hija - saludó Guillermo al ver a Carolina despertar.

Hola pa, quería decirte que hoy saldré con un amigo a un after - avisó sentándose a la mesa, si bien Carolina había aceptado quedarse en casa de su abuela con todos sus primos que le caían mal y a ellos ni se diga, gracias a dios no desayunaban juntos y gracias al cielo hoy, nadie estaria en casa, todo estarían ocupados quedandose a cuidar a la abuela leo.

Está bien hija, pero me pasas dirección de dónde estarás por mensaje por cualquier cosa - a Guillermo le agradaba la idea de que Carolina se distraiga después de todo lo que ha pasado.

Al terminar de comer Carolina se fue a acostar a dónde era su antigua recamara, donde se ha estado quedando, vió su celular en la mesita de noche y lo tomó, allí vio el mensaje de victoria.

Te amo Carito, espero verte pronto guapa-!

Sonrió inconscientemente, amaba a Victoria de una manera inexplicable y quería tenerla cerca pero por ahora no podrían, lo que más deseaba es pasar su cumpleaños con ella pero ahorita ella lo veía imposible.

Le respondí el mensaje a victoria con un "buen día mi amor, te amo mucho más". Pero luego de enviarlo se le hizo extraño que no le llegara, nunca salía de su casa y menos los findes (fin de semana) en la mañana, se le hizo extraño pero dejo su celular en la mesa de noche y se acostó a dormir otro poco, quería estar despejada para la noche, la cuál sería increíble o ella quería que así fuera.


.....

Hiiii, gracias por leer, perdón las faltas, lxs amooooo

Hiiii, gracias por leer, perdón las faltas, lxs amooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora