Victoria entro a casa de Carolina, lo primero que vio fue a su padre quien estaba en la sala, viendo televisión.
Pa - llamo Carolina a su padre, haciendo que este volteara - ella es victoria.
Un gusto señor - extendió su mano.
Un gusto Victoria - acepto el saludo - A que hora regresan niñas? - pregunto el padre de Carolina.
A las 7pm - habló Carolina.
Oh, muy bien, tengan cuidado - habló el padre de victoria.
Si pa, bye - se despidió Carolina.
Un gusto señor, adiós - se despidió.
Igualmente victoria, chao.
...
Te ves bien linda caro - halago la peligris a Carolina mientras caminaban.
Gracias Vic, tu no te quedas atrás - halago también.
Luego de eso siguieron su rumbo en silencio, pero no un silencio incómodo era muy pasivo, pero victoria habló.
Hey caro - habló.
Si? - la miro a los ojos.
Te gustan las mujeres? - pregunto desviando su mirada.
Carolina guardo silencio, Victoria pensó que la había cagado, pensó que no debió preguntar eso y que tal vez ella ya no le volvería hablar.
No lo sé, hay muchas cosas de mi que no se completamente - habló la pelirosita.
Si en algún momento yo... No no mejor olvídalo - dijo Victoria.
Si, si andaría contigo - respondió sonriéndole a la contraria.
Victoria la vió con una sonrisa de lado a lado, era como la mejor noticia del mundo. Después de esto nadie pregunto nada, victoria tomo la mano de Carolina y al ver que está no la quitó, caminaron así hasta llegar a casa de la peligris.
....
Hola ma, llegué, mira te pregunto a Carolina - dijo al encontrar a su madre acomodando la mesa.
Oh mi vida es un gusto - abrazó a Carolina y le dió un beso en el cachete.
Igualmente señora - dijo carolina sonriente.
Llegamos fami... Oh qué linda chica - habló Carlos hermano mayor de victoria, al ver a Carolina.
Hey kbron, déjala tranquila viene conmigo y tú tienes novia - regaño victoria a Carlos, haciendo que Carolina se riera.
Así es ella niña, es una tóxica mejor no te metas con ella - habló Carlos y victoria le lanzó una tapa de cola.
Ahorita llamó a Camila - amenazó Victoria.
No, no, era broma hermanita - abrazó a victoria.
Y Juan? - pregunto victoria.
Ya viene, salió con papá a comprar algunas sodas - habló la madre de victoria.
Juan? - pregunto Carolina.
Mi hermano menor - aclaró victoria.
Oh ya veo - dijo carolina.
Bueno niños, siéntense que ya les voy a servir - recomendó la madre de victoria.
Carolina tomo haciendo alado de victoria, para sentirse más cómoda, justo en ese momento tocan la puerta, eran Juan y el padre de victoria.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Victoria Y Carolina.
RomanceCarolina y victoria... Quieren estar juntas, ¿Podrán?