Carolina jalo a victoria haciendo que se sentara y quedará al filo de la cama. Victoria la miro extraña cuando vio que su novia se levantó de la cama se paró frente a ella y como si sus ojos estuvieran viendo el paraíso vio como Carolina se arrodillo.
Si, se arrodillo!
La pelirosita abrió las piernas de su novia, la miro con una sonrisa y halago su parte íntima.
Está muy linda - dijo y sin esperar tanto.....
Su rostro se sumergió dentro, rápidamente victoria agarro las sábanas muy fuerte el placer era extremo, Carolina lamía perfectamente y esos movimientos de su lengua eran irresistibles, gemía y gemía, mientras se retorcía de placer, Carolina duro unos minutos allí hasta que salió por faltade aire, se subió encima de victoria quien metió dos de sus dedos.
Salta mami - ordenó.
Carolina empezó a saltar, era el paraíso para victoria, los pechos de su novia saltaban y sus dedos le daban placer era perfecta, el cuarto orgamos de Carolina de hizo presente haciendo que está se curvara y se hiciera para atrás. Termino los round ambas se acostaron mientras respiraban con dificultad, Carolina le dió un beso a victoria quien aceptó gustos.
Te amo Vic - dijo la pelirosita.
Te amo caro - habló la peligris.
El encuentro sexual es una de las partes más hermosa e importantes porque es en el momento donde te das cuenta si los cuerpos y almas son compatibles, dónde la lujuria toma el mando y solo hablan las almas... Y siempre hay que saber separar lo que es "tener sexo" con lo que es "hacer el amor".
.....
Estaban en la cama con la manos entrelazadas hablando de cosas randoms cuando escucharon la puerta abrirse, se pararon súper rápido, recogieron ra ropa del piso, Carolina empujó a victoria para aque entrara al baño y le dió su ropa, la pelirosita cerró la puerta del cuarto y se puso lo más rápido que pudo su ropa cuando escucho que tocaron su puerta, abrió y vio a su mamá.
Mami! - sonrió y la abrazo a lo cual aquella la miro extrañada.
Y tú amiguita ya se fue? - se separó del abrazo de Carolina y busco con la mirada a aquella muchacha.
Está en el baño - sonrió falsamente. En ese preciso momento sale victoria del baño y Carolina le hace una seña con los ojos para que se vaya.
Ehh bueno, yo mejor me voy, mi madre me ha de estar esperando - dijo tomando su celular, Fernanda se apartó para que la chica pudiera pasar y Carolina se puso en la puerta.
Cuando victoria termino de recoger sus cosas se acercó a caro y la abrazo.
Te escribiré ok? - susurro la pelirosita.
Ok amor, te amo - susurro victoria.
Se abrazaron y victoria bajo para salir de casa de Carolina, la señora Fernanda vio a sus hija de una manera extraña ella sabía que pasaba algo más pero no sabía que podría ser, miro a Carolina de arriha a bajo y salió de la habitación.
Fue una tarde especial para ellas, Carolina se tumbó a la cama a pensar todo lo que había pasado y sonreía inconsciente, se tapaba la cara con la almohada por lo sonrojada que se estaba poniendo cada vez que pensaba eso, la quería mucho a victoria y sin duda ella le cambiaría la vida.
.....
El plan no funcionó - tiro el celular a la cama con furia.
Cálmate Julieta, conozco perfectamente a Victoria probablemente solo estén juntas porque la mosquita muerta de caro está en el hospital ya deja que salga y se alejaran - dijo sentándose en la cama.
Te juro una cosa - la señaló - si Carolina no está conmigo, no estará con nadie y eso te lo aseguro - tiro la almohada que sostenía y salió del cuarto.
A pesar de que Julieta no haya sido mala, quería que Carolina fuera de ella a toda costa y no descansaría hasta tenerla en sus brazos al igual que Andy, ella destrozó el corazón tan puro y noble de victoria, pero ella lo daño.
Pero recuerden "el amor no se obliga, porque eso no es amor"
....
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Victoria Y Carolina.
RomanceCarolina y victoria... Quieren estar juntas, ¿Podrán?