chaper 8

745 54 12
                                    

Por fin, fin de semana, Carolina se había despertado muy temprano, ayudo a su madre a ordenar la casa y a hacer el desayuno.

Hoy sales verdad? Caro - pregunto el padre de Carolina, ya estando en la mesa.

Sip, victoria va a pasar por mi - llevó un bocado de comida a su boca.

El desayuno fue muy delicado y cálido, todos hablaban de cosas que harían este fin de semana o hablaban de alguna historia del pasado.

Terminaron el desayuno y Carolina subió a su habitación, tenía que saber a qué hora Victoria pasaría por ella, así que le escribió.

@victoria.da

Hola Vic, buen día. :)

Buenos días caro, ¿Cómo amaneciste?

Muy bien, te escriba a estar hora por qué tenía la duda de a qué hora pasarás por mi. 😊

Ouh, si, pasaré por ti a las 1pm, ya que almorzaremos :3

Oh muy bien, entonces nos vemos a las 1pm?

Hay estare linda! ❤️

Y así Carolina tuvo la respuesta que necesitaba, sin más se dirigió a su armario y saco todo lo que tenía allí, puso algo de música para acompañar su búsqueda del outfit perfecto.

Obsesión de aventura sonaba en su pequeña bocina, mientras se miraba al espejo con una blusa color azul que al parecer no la convencía.

....

Victoria termino de desayunar con sus padres y hermanos, habían tenido una linda charla sobre el futuro, también su madre hablo de lo que pensaba preparar para cuando llegue la hora del almuerzo.

Cuando terminaron de almorzar, cada quien fue a hacer algo que tenía pendiente, su padre fue a una cita en el doctor, su madre fue al súper para comprar lo necesario para el almuerzo, su hermano Carlos había salido a ver a su chica, Juan y Victoria eran los únicos que estaban en casa.

El cuarto de victoria siempre estaba hecho un desastre, pero como milagro de dios ese día su cuarto estaba limpia, lo había ordenado una noche antes sabía que mañana no lo iba a querer hacer.

Ya sabiendo victoria no sabía mucho sobre moda y esas cosas, pero quería verse linda para cuando fuera dónde Carolina. Así que abrió su pequeño closet y fue en busca de algo lindo para ponerse.

Oye mi amor... De maná sonaba en su tocadiscos.

Saco un par de blusas de las cuales le llamo mucho la atención una roja sin mangas, corta, pegada al cuerpo. Era perfecta.

Pero era momento de buscar lo que iría en la parte de abajo, tenía que combinar muy bien que pantalón usar. Pasaron casi 20 minutos, pantalón por pantalón, más de 10 opciones llegó a unos que le encantaron, pantalones vastas anchas tipo vaqueros, de mezclilla, perfectos para su cuerpo. Lo tenía.

Solo era momento de irse a bañar y ponerse lo buscado....

...

El cuarto de Carolina era un desastre, había ropa por todos lados y seguía sacando más ropa aún. Entre sacar y volver a sacar blusas dio con una algo peculiar, su tono era como un café claro, muy claro con un diseño en rojo en la parte delantera, era una blusa pegada al cuerpo y sin margas. Perfecta.

Y de pantalones, como caídos del cielo si mirada cayó en unos pantalones que estaban tirados en el piso, muy lindos, pantalones vaqueros y justo a su lado un cinturón con detalles en platiado. Mucho mejor.

Entro a la ducha.... Después de 30 minutos casi 40 minutos, salió, ya tenía la ropa interior así que fue en busca de su ropa. Ya estaba lista, solo faltaban los pequeños detalles.

Decidió dejar su cabello suelto, lo peino un poco y busco sus maquillajes, no quería algo exagerado, así que optó por un poco de blusher, un poco de gloss y muy poca máscara de pestañas. Y estaba lista.

....

Victoria ya había salido del baño, se encontraba colocándose lo que usaría para más tarde, al terminar busco un cintillo para ponerlo en su cabello, aún mojado y con ondas, ya que su cabello natural era ondulado. Termino de acomodarse las ondas optó por esta vez dejarlas, busco algo de maquillaje que solo fue un poco de blusher y un poco de gloss. Y así estuvo lista, más que lista.

Ya al estar lista, bajo las escaleras para hablarle a sus padres.

Ma, pa, voy a ver a caro - avisó Victoria.

Muy bien, lleva las llaves de la casa para que entres, están en la mesita al lado de la puerta - aclaró la madre y victoria salió de casa.

Antes de bajar de su habitación victoria le había dejado un mensaje a Carolina diciendo que ya la iba a buscar. Al parecer la casa de la pelirosita no estaba tan lejos, quedaba a 20 minutos de la casa de victoria lo cual se le hizo mejor ir caminando, para regresar de la misma manera junto a ella.

...

@victoria.da

Caro, voy en camino linda... 😉

Espérame en la puerta, así no me da pena con tus padres jajajaja.

Cuando Carolina vio el mensaje, bajo rápidamente para decirle a sus padres que ya se iba.

Pa, y mi madre? - pregunto algo confundida al no verla allí.

Creo que salió con unas amigas - habló su padre sin darle mucha importancia - nos ibas a decir algo? - pregunto.

Ah si, mi amiga ya viene por mi, para que sepan que ya me estaría yendo - habló Carolina.

Ah si, muy bien, ten mucho cuidado hija, te quiero - dijo dándole un beso en la frente.

Carolina no salió del todo, espero a victoria en la puerta de su casa para que cuando llegara saludara a su padre.

Pasaron menos de 20 minutos, Carolina quien estaba sentada en la vereda de su casa, vió a lo lejos esa cabellera gris, muy linda, con esa blusa roja y esos pantalones, juraría que se le estaba cayendo la baba.

Hola, caro - saludó Victoria.

Holiiii, Vic, al fin llegaste - habló dándole un beso en la mejilla.

Esperaste mucho? - pregunto la peligris.

Lo justo y necesario - sonrió - ven quiero que conozcas a mis padres, bueno mi papá por qué mi madre no está - dijo tomando de la mano a la peligris.

.....

Prt 1

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora