chaper 17

552 43 7
                                    

Carolina ya estaba despierta, como de costumbre apenas se levantó se dirigió al baño para hacer su aseo personal al terminar bajo a desayunar con sus papás. Si bien la pelirosita nunca me dijo a su papá lo de su mamá... Que le había pegado una bofetada aquel día, tenía ganas de contárselo pero prefiero guardarlo.

Que te pasa Carito? - pregunto el padre de Carolina.

Está estaba mirando a un punto fijo, como si estuviera pensando en algo - eh no, nada Papi - salió del trance - me tengo que ir se me hace tarde - se levantó de la mesa busco su mochila.

Hey pero yo te llevo - intentó pararce de la mesa.

Gracias papi pero quiero caminar, nos vemos luego te quiero - le dió una corta sonrisa y se fue.

El padre se extraño de estás actitudes que últimamente tenía Carolina, pero supuso que era la edad que tenía, tal vez quería más privacidad o estaba saliendo con un chico...

...

Victoria, levántate - gritó su madre.

Voy mami - se levantó, se lavo la boca super rápido y bajo.

Hasta que bajas tu chamaquita, siéntate que ya te sirvo ya es re tarde - le sirvió la comida.

Se terminó lo más rápido que pudo la comida y cuando lo logro subió sumamente rápido a su habitación, se cambió, busco su mochila y se fue al colegio.

Cuando llegó en la puerta estaba Carolina, quien la esperaba para entrar juntas al salón.

Holiii, al fin llegaste, te estaba esperando - le dió un abrazo.

Hola, perdón linda me quedé dormida por eso llegué algo tarde - explico, comenzaron a caminar hacia su salón mientras conversaban un poco. Mientras caminaban se encontraban a estudiantes por los pasillos, lo raro era que estos las venían y se reían, o murmuraba.

Cuando al fin llegaron a su salón, vieron como los estudiantes estaban formando un círculo donde ellas se sentaban, se acercaron para apartarlos y poder sentarse, pero cuando los apartaron en sus mesas vieron un par de fotos. Dos en realidad.

Carolina tomó primero la foto que están sobre su banca.

¿Está no está hermana de Julieta? Se pregunt, pero ella misma se contes su propia pregunta, era claro que sí lo era, era Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Está no está hermana de Julieta? Se pregunt, pero ella misma se contes su propia pregunta, era claro que sí lo era, era Andrea. Carolina miro a victoria para pedirle una explicación,
pero está tenía la mirada perdida en dirrección a su mesa, cuando miro vio una foto de ella junto a Julieta, peló los ojos como platos no le había contado a Victoria sobre Julieta.

Victoria salió de su trance y tomo la foto pegada en su mesa.

                                                                                                                                                                                                                                                       ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
¿Carolina y Julieta? No, eso no puede ser, ella me hizo creer que yo era la primera mujer....

Victoria yo.. - antes de que pudiera terminar victoria salió del salón.

Intentó correr tras ella pero unas compañeras se pusieron frente a ella - te gustan las mujeres? - la miraron con odio y asco.

Mire piroba, si lo soy y que pasa? Ustedes saben muy bien cómo soy yo, conmigo nadie se mete - las empujó y comenzó a caminar hacia su puerta. Pero no llego una de las chicas le tapó la boca, otras le agarraron de las manos y pies, llevándola hacia afuera del salón, dieron un par de pasos hasta llegar a las escaleras.

Carolina logro sacar la mano de la chica de su boca - hey que hacen?, no pueden hacer esto! - miro con miedo a sus compañeras.

Te callas o te callo yo? - pregunto una de las chicas, la tomó de los cachetes obligandola a verla fijamente - las raritas cómo tú no deberían existir - la soltó.

Tirenla - ordenó.

Que? - pregunto una de las chicas que sujetaba a Carolina.

Que la tiren - las miro.

Te falla el cerebro, no podemos hacer eso, esto solo era asustarla! - dijo en un tono fuerte.

Les dije que la tiren - gritó fuertemente, las chicas con miedo empujaron a Carolina. Sin poder hacer nada para evitarlo Carolina cayó de las escaleras, escalón por escalón, hasta llegar al piso ¿Cuánto escalones fueron? 15 escalones, al llegar al piso Carolina estaba completamente inconsciente y su cabeza comenzó a sangrar.

Las tres chicas que la empujaron miraron la escena con horror, mientras la que ordenó tirarla miraba con una sonrisa macabra, todas salieron corriendo para no ser atrapadas pero muchos estudiantes lo habían vistos, habían visto todo lo que pasó allí.

...

Victoria estaba en el baño, miraba la foto de Carolina besandose con Julieta, le daba rabia por el simple echo de haberle creído que era la primera mujer que la intentaba ligar. Pero resulta que no, victoria miro la foto una vez más para después romperla con tanto odio, tiro todo a la basura se acercó a al lavamanos, estaba con los ojos cerrados intentaba relajarse y no sentirse furiosa.

De repente alguien entra - victoria Lulu quiere empujar a Carolina por las escaleras - dijo cuando vio a la peliblanca.

Que dices? - pregunto confundida.

Si, si no te apuras la va a aventar - victoria tomó su mochila rápidamente del piso y salió junto al chico. Corrienron muy rápido pero no lo suficiente para llegar a tiempo, cuando victoria llegó Carolina ya estaba en el piso tenía un brazo torcido, estaba boca abajo pero si sangre chorriaba de la parte tracera de su cabeza que estaba boca arriba.

Carolina... - la llamó llorando, la tocó para ver si respiraba y efectivamente respiraba. - respira, rápido llamen una ambulancia - pidió desesperada.

Con cojones llamen rápido - repito algo alterada.

Pero como obra y gracia de dios lo médicos ya habían llegado, al parecer alguien había llamado una ambulancia antes de que ella lo pidiera.

Se llevaron a Carolina al hospital, victoria se subió con ella a la ambulancia, mientras iba ahí su mente pensaba en muchas cosas, sus momentos juntas, la primera vez que se vieron, pero luego venían los últimos recuerdos ella besandose con Julieta, eso no salía de su cabeza pero sabía que no era momento para pensar en eso. Tomo la mano de Carolina hasta llegar al hospital.

Cuando llegaron, se la llevaron en la camilla lamentablemente ya no había acceso para ella más allá, pero sabía que eso era sala de operaciones solo para enfermeros.

Paso el tiempo y le pidieron los datos de los familiares, victoria solo tenía el número del papá de Carolina y ese fue el que le dió....

Se estaba empezando a preocupar...

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora