chaper 29 pt2

450 44 10
                                    

1am

El señor Guillermo había llegado del lugar donde había ido, pero al llegar a la puerta de su cuarto de hotel vio a una persona sentada en el piso arrinconada hacia su pared, Guillermo frunció el seño y se acercó.

Ehhh hola? - preguntó para saber de quién se trataba.

Medio dormida, la chica abre los ojos y Guillermo se topa con dos ojos azules, cuando la señorita se dió cuenta de la presencia del señor se paró rápidamente. Pero este ya la había reconocido.

Vic! Que sorpresa tenerte aquí - la abrazó.

Guille es un placer verte - le correspondió el abrazo.

Y cuentame que haces acá? - pregunto viendo sus maletas.

Pero shh no hay que hacer mucho ruido para no levantar a Carolina, ella no sabe que yo estoy aquí y por lo que veo está bien dormida porque golpeé y nadie abrió - rió.

Carolina? - pregunto extrañado.

Si... Pasa algo? - preguntó

Pues no te dijo que saldría con un amigo de ella? - frunció el seño.

Amigo? No, no me dijo nada - habló.

.....

11:30pm (horas antes)

Bueno mira caro, este after es nuevo pero es increíble la energía - dijo Joshua caminando hacia la barra de tragos.

Se ve increíble - dijo Carolina, pidieron su primer trago.

Las horas pasaron, Joshua y Carolina habían venido mucho, ya era su 5 ronda de shots y al parecer iban por la sexta.

Uhh este trago está más rico que el otro - habló caro luego de tomar su shot.

Jajajajaja es el mismo de antes - dijo riendo y Carolina miro el vaso tratando de descifrar si era el mismo trago, efectivamente estaba borracha.

Joshua tomo de la mano a Carolina y comenzaron a bailar, uno frente a otro bailando al rito de una salsa, su cuerpo estaba pidiendo más trago y Joshua no le negaba ninguno.

12am

Carolina estaba tambaleando y estaba pidiendo otro trago, Joshua estaba más sobrio que ella.

Carolina ya no más tragos! - le dijo.

Por? Están delis - sonrió y bebió otro.

Creo que mejor ya vamos a tu casa no? Me dijiste que tú papá no estaba verdad? - pregunto tomándola del brazo para que no bebiera otro shot.

No está, pero hey no intentes hacer nada yo tengo novia - amenazó con el dedo.

Novia? - pregunto en voz baja, ella nunca le hablo de eso, quizá solo estaba ebria y estaba hablando tonterías.

Nos vamos - ordenó, Carolina caminó un par de pasos.

Pera, tráeme el último shot si? - rogó, Joshua se quejó pero fue hasta la barra a traerle el último shot.

Cuando tuvo el trago en la mano, se lo llevó a Carolina, esta bebió el shot como si de agua se tratara. Finalmente el pudo subirla al carro con algo de dificultad, cuando llegaron al hotel de Carolina, paso el brazo de la pelirosita por sus hombros y camino hasta la puerta de su habitación, para su mala suerte tenían que subir en el ascensor.

....

1:30pm (de vuelta a la hora)

Pero ven pasa, la esperamos adentro - La invitó a pasar.

Eh, mejor ayúdeme llevando las maletas, que yo espero a Carolina acá afuera - sonrió y le pasó las mochilas. El las entro y le dió la llave para que cuando Carolina llegara abrieran la puerta.

Se sentó en el piso y con un lápiz empezó a dibujar en la parte de atrás de su boleto, estaba aburrida y obviamente enojada, porque Carolina no le hablo que iba a salir y peor aún con un chico del que ella no sabía la existencia, necesitaba explicaciones y esperaba que Carolina mañana se las diera. Pasaron unos cuentos minutos y ya había puesto música, estaba tan concentrada dibujando que no vio que dos personas se acercaban cuando se percató, reconoció el cabello ese vestido, era las mismas personas que ella vió cuando fue a comer con Lana, eso la hizo encabronar más.

Se paró cuando los vió más cerca de la habitación.

El chico no paró ante su presencia y el ya se acercaba a la puerta para tocar, hasta que la peligris se pone frente a el.

Buenas noches - saluda el. Victoria alza las cejas en forma de saludo y ve a Carolina, quien estaba totalmente ebria.

Tu eres de aquí? - pregunta Joshua.

En efecto - no lo mira y se acerca a Carolina. Quien aún era sostenida por Joshua.

Caro, vamos tenemos que entrar - le habla y la trata de agarrar, pero el da un paso atrás.

Tu quien eres, no te dejare que la toques o te quedes con ella - reclamó.

Mira canto de cabron, yo a Carolina me la puedo llevar conmigo al fin del mundo si a mí me da la gana, porque es mi mujer así que dámela - victoria agarra a Carolina suavemente y pasa la mano de esta por sus hombros.

Pero tú puedes.... - intentando quitarle a Carolina, pero está habló.

Al ver a victoria se emociono - vic? Amor? Estás AQUÍ real? - pregunta al verla.

Sí - dice ella al verla.

Amorrr, no me lo creooooo, como llegaste - le da un beso, victoria le siguió el beso y miro a Joshua alzandole las cejas.

Vamos adentro, te vas a enfermar - dice victoria, llevándose a Carolina adentro. La deja en la puerta y regresa dónde Joshua.

Ah y tú, no vuelvas a hacerte el grande o a creer que tienes derechos sobre Carolina, a ti nadie te topa puñeta, ni yo ni nadie - le guiña el ojo y entra junto a Carolina.

Al entrar ve al señor Guillermo dormido en el sofá así que trata de entrar al cuarto de Carolina sin hacer mucha bulla.

Shh no hagas bulla - ordena mientras caminan hacia la habitación.

Al llegar victoria pone a Carolina en la cama y le ayuda a sacarse los zapatos, Carolina la abraza del cuello y se tira a la cama, le intenta dar un beso pero victoria gira su cara.

Pasa algo amor? - preguntó Carolina.

Ja! Algo? Pasan muchas cosas Carolina, pero ahorita no quiero explicaciones, quiero dormir estoy cansada son las 2am te lleve esperando allá afuera desde las 10:30pm y sin contar las horas del viaje - dijo pasándole una pijama.

Perdón, pero está bien descansa, ven para que estés cómoda - palmeo a un lado de su cama.

No, voy a dormir en el piso, tu duerme - había un tendido en el piso que victoria hizo antes de entrar junto a caro, ella vio el tendido y frunció el seño, pensó que era mentira.

Amor, en serio? - preguntó. Victoria paso por la cama tomo una almohada de su cama y sin respónderle la pregunta se acostó en su tendido.

Buenas noches - le dió la espalda y se acostó a dormir.

Carolina se quedó extrañada, no supo que hacer así que apagó el foco y mejor se acostó a dormir, estaba aún ebria y era mejor dejar que a victoria el coraje se le pasará.

Mañana tendría que escuchar un sermón de parte de victoria....

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora