chaper 12.5

556 37 7
                                    

Mauro López

Cuando mauro era muy niño, sentía que no pertenecía a ellos, ya que sus compañeros varones siempre solían tener una vida muy rutinaria, jugaban fútbol, las chicas les hablaban, eran muy populares, no sacaban las mejores notas, era algo muy habitual y repetitivo.

Pero mauro era diferente, el no jugaba fútbol, las chicas no le hablan más para preguntar algo o para que les prestará algo, no era un popular y tenía buenas notas, estás cosas lo hacían diferente a los demás, pero lo que el sabía es que era mucho mejor que ellos por mucho.

Cuando creció, su hermana decidió salir del closet, le gustaban las mujeres y quería jugar fútbol, para el y para su familia fue algo muy impactante, Mariana era diferente pero nunca pensaron que a ella le gustaran las chicas, Mauro lo sabía ellos eran muy unidos y se contaban todo.

El la llevaba a las prácticas de fútbol y el estaba en todos sus partidos, eso fue lo más cerca que estuvo del fútbol en su vida.

Les diste con to' - felicito mauro a Mariana.

Gracias broder, te amo - le dió un abrazo.

Uy! Mija apestas y estás sudorosa, báñate quieres - se separó del abrazo y Mariana le dió un golpe.

Cosas del fútbol, apestamos pero ganamos baby - habló una chica que venía tras Mariana.

Si, puede ser pero no quita el hecho de que apestan - miró mauro a la chica con una sonrisa.

Victoria siempre tan tímida no tímida - habló Mariana.

Ah si se conocen, pensé que era una random que se metía en todo - empezó a reírse al ver la cara seria de victoria.

Que gracioso tu sister Mariana - mauro paró de reír y el la miro serio está vez, haciendo que está se riera.

Y así fue como conoció a victoria, una persona que en su momento no sabía que iba a ser su media naranja...

"Mauro? Ese es mi media naranja"

Conocer a victoria fue uno de los mejores momentos de su vida, el lo sabía y agradecía al universo que ella llegara a sus vidas.

....

Cuando mauro salió con su primera cita, fue muy especial le pidió consejos a Victoria y a Mariana ya que ellas eran expertas con mujeres.

Y bueno así, no tienes que ser tan intenso, deja que todo fluya y saldrá todo natural y no presionado - culminó victoria.

Eso haré - dijo mauro.

Después de esa cita, Mauro y la chica se fueron conociendo cada vez más, hasta que llegó el día de que el le pidió ser su novia. La chica acepto muy emocionada y así inicio su primera relación.

Todo iba bien al principio, cumplieron un año de novios y parecía estar muy bien la relación, hasta que la chica comenzó a tener actitudes extrañas.

Pero por qué piensas que te está siendo infiel? - pregunto victoria abrazando a su amigo.

No sé, ya no me dice te amo, le digo para salir y no quiere, ahora sale mucho y nunca dice para donde, so no sé que pasa - comentó mauro casi llorando.

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora