chaper 31 pt1

416 42 17
                                    

25 de diciembre, los meses pasaron y las cosas parecían estar perfectas, Carolina se encontraba en casa de victoria celebrando la navidad más lindo que ha pasado en su vida. Todos estaban abriendo regalos alrededor del árbol ya que iban a jugar el amigo secreto.

Bueno me toca a mi darle a - juan miro a todos con suspenso - Carolina.

Que? En serio? Te toque yo? - preguntó, no sé la creía.

Si, canto de cabrona - dijo.

Carolina se acercó al arbolito de navidad, y Juan le dió el regalo para que lo abriera - espero que te guste.

La pelirosita abrió el regalo y se encontró con una máquina de tatuar, se quedó confundida sobre porque había una máquina.

No mires así, te acuerdas la vez que salimos a beber, pues quería que nos tatuaramos un vasito de shot que diga 200s copas, pa recordar esa salida - le dijo sonriendo.

....

Dos meses antes....

Carolina ya había vuelto hace más de un mes de la casa de su abuelita, se puso bien y aunque no había que confiarse podían volver tranquilamente. Esa tarde se encontraba en su casa y victoria no le respondía los mensajes, ya sabía que ella ya estaba en su casa pero no la había ido a ver.

La pelirosa le escribió a Juan para preguntarle por victoria.

Juani💖

Holii, no has visto a tu hermana??? 🥹

Holaaa, no reina, ella salio en la mañana y lo ha venido en todo el día. 🥲

Pensé que estaría contigo, ya ue llegaste.

Pues eso quiero, verla, pero no sé dónde está, pensé que estaría en casa durmiendo.

Acá no está beba, pero con todo llámala a ver qué te dice.

Si, voy a hacer eso, te escribo luego Juani 💖.

Carolina se estaba empezando a asustar así que la llamo, pasaron los segundos y no recibió respuesta alguna, se acostó en su cama a ver historia de Instagram, hasta que le aparece una historia de mauro.

Reconoció la mano de victoria, le envío una captura a Juan, le conto lo furiosa que estaba por qué resuelta que lana estaba allí, y a Carolina no le caía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reconoció la mano de victoria, le envío una captura a Juan, le conto lo furiosa que estaba por qué resuelta que lana estaba allí, y a Carolina no le caía bien.

Bueno bb, pa que se te quite eso Vamo' a beber 🍾

Que? Pero ya es tarde 😸

La noche es joven, paso por ti en 15 🫦

Juan no dejo que ella se negara y dicho eso, estuvo en su casa a los 15 minutos la llevo a un bar muy conocido y cerca de por allí, empezaron a bailar y a beber, la hora avanzo tan rápido que les dios las 2am, se cansaron de bailar y se fueron a la barra.

Juan, tengo 20 llamadas perdidas de victoria - dijo mirándolo asutada.

Que se joda mami, ahorita no estamos para atender - le quitó el celular y lo apagó.

Comenzaron a pedir shot e hicieron guerra de shot, Carolina se los tomaba como si de agua se tratara y Juan iba más lento, termino ganando Carolina.

Wow, se han tomado 200 copas - dijo el bartender haciendo que ambos rieran, Carolina estaba bien borracha menos Juan, el estaba un poco más sobrio.

Llamo un taxi, Juan no supo a dónde llevar a Carolina, si a su casa o a casa de ella, pensó en llevarla para su casa pero eran las 3am y su madre la regañaria. Así que la llevo a casa de el, llegaron y Juan abrió la puerta lo más silencioso que pudo, pero victoria estaba en la sala.

Que haces en la sala a las 3am? - le pregunto a la peliblanca quien no lo miraba ya que estaba de espalda en dirección al televisor.

Esperando a que Carolina se digne en responderme el bendito mensaje y tú por - lo volteo a ver y vio a Carolina, salió corriendo hacia ellos para tomar a la pelirosita. - por qué cojones está así? Dónde la llevaste?.

No seas una descarada, ella lleva esperándote todo el día y vos, solamente te fuiste a una discoteca con una persona que no le cae bien a tu novia y no le avisaste, no tienes ningún derecho a reclamar nada, ahora con tu permiso llévala a descansar - le dice algo enojado.

Victoria hizo lo que Juan le dijo y la llevo a dormir.

....

Vistazo al futuro.

Y que veo que te tatuaste el "200s copas" de tu canción - dice la entrevistadora.

Sonrió mirando el tatuaje - en realidad, el tatuaje me lo hice a muchísimos tiempo, incluso antes de que la canción se escribiera. - dice Karol g.

En serio? Cómo así? - pregunta la entrevistadora.

Lo tengo junto a una persona que quiero mucho, que lamentable no está ya más en mi vida, pero recuerdo que salimos una noche a beber y el bartender nos dijo "se han tomado 200 copas" o algo así y nos reímos mucho de eso, luego en una navidad el llevo las máquinas y nos lo tatuamos para recordarlo toda la vida y bueno aquí está. Tiempo después escribí la canción que es para una amiga y no encontraba el nombre adecuado para esa canción, y estaba con una copa de vino y me mire el tatuaje y dije "eso es, se va a llamar 200's copas" y se quedó. - comentá la artista con una sonrisa recordando la historia del tatuaje.


.....


Actualidad

Entonces que dices caro? - pregunta Juan.

Hay que hacerlo - dijo Carolina.

Juan empezó a tatuar a Carolina y cuando terminó, está lo tatuó al el y quedaron los tatuajes.

.....

Fin del cap, perdón las faltas 💖


Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora