chaper 2

1.1K 72 22
                                    

Victoria se levantó haciendo que Carolina también lo hiciera, salieron juntas y caminaron un par de minutos hasta llegar a la biblioteca.

Aquí es mi destino? - pregunto Victoria mirando hacia dentro de la biblioteca.

Sip - respondió Carolina con una sonrisa y unos libros en la mano.

Muy bien, muchas gracias! - agradeció la ojiazul.

Victoria estaba por entrar cuando la pelirosita llamo su atención.

-Hey

Si? - pregunto victoria.

Quieres almorzar conmigo? - pregunto algo nerviosa, movía su pie y miraba hacia el piso.

Victoria soltó una pequeña risitaa antes de responder.

Sería un placer - respondió haciendo que Carolina la mirara con una sonrisa.

Carolina le hizo una seña a victoria para que la siguiera, a lo que Víctoria la siguió.

Llegaron a la cafetería del colegio y fueron a escoger lo que comerían, terminaron de pedir su comida y de sentaron en una mesita que era para cuatro pero solo estaban ellas dos.

Que sano que comes - se burló victoria mirando la comida de Carolina.

Carolina la miro mal haciendo que la peliblanca riera de gracia.

Pues tú deberías - dijo carolina haciéndose la importante.

Me dijiste gorda? - pregunto Víctoria fingiendo estar ofendida.

Ambas volvieron a reír.

Estaban charlando tranquilamente cuando alguien se acerca a Carolina, la toma del brazo y se la lleva algo lejos de la mesa.

Victoria miro la situación algo confundida.

Que carajos pasa? - pregunto Carolina algo molesta.

Se puede saber que haces conversando con la lesbiana esa? - pregunto Corina mejor amiga de Carolina.

Corina y Carolina eran amigas desde los 7 años, Corina siempre fue bienvenida en la familia de Carolina ya que desde muy pequeñas tenían una gran amistad, casi nunca peleaban y si lo hacían a los días volvían a llevarse.

No le digas así, ella tiene nombre y lo que haga o no eso no es tu problema Corina - regaño Víctoria.

Carolina sabes lo que van a decir de cuando - fue interrumpida.

Me importa muy poco lo que los demás digan o no de mi y si la próxima vez quieres hablar conmigo de algo, vas y me buscas como gente normal no como un perro al que puedes arrastrar - aclaro carolina y se fue a dónde estaba su compañera.

Al llegar a la mesa con Victoria, se sentó dónde estaba y ella pregunto.

Lamento lo que pasó - se disculpo Carolina.

No te preocupes, ella es algo para ti? - pregunto victoria metiendo una papa frita a su boca.

Es mi mejor amiga, nos conocemos desde los 7 años - respondió con una sonrisa, robándole una papa a Victoria.

Hey, son mías! - se quejo victoria.

Carolina rio - solo es una, llorona - victoria miro mal a Carolina.

Me agradas, eres diferente a las o los demás de por aquí - miro a victoria y luego le sonrió.

Photodump? - pregunto victoria sacando una pequeña camarita de su mochila. Carolina sonrió y dió un pequeño grito de emoción y acepto.

Carolina le pidió a alguien que les tomara la foto.

A la cuanta de 1,2,3. 2015!


que bella foto - dijo carolina al ver la fotografía.

Una para ti y una para mí - victoria le entrego una foto.

Perfecto, hey me pasas tu Instagram? Para hablar más tarde - pregunto Carolina.

Con gusto linda - sonrió.

Se pasaron sus Instagram y se tuvieron que ir a sus casas.

Carolina recordaba su cara, sus ojos, su sonrisa y sus labios, mientras miraba hacia la ventana del auto de dos padres.

Que tal este día caro? - pregunto su padre.

Exelente! - dijo con una sonrisa.

No tengo hambre, yo comí mucho en el colegio hoy, voy a revisar unas cosas en mi cuarto los quiero - dijo carolina antes de subir a su habitación.

Carolina se acostó en su cama, mirando hacia el techo de su cuarto mientras sonreía como una boba por aquella chica, se levantó rápidamente a buscar su celular y la busco en insta.

@Victoria.da


Carolina sonrió tontamente al encontar el perfil de victoria, quería saber más de ella y sabía que se harían buenas amigas.

Carolina de dió follow y se fue a bañar.

....

Este cap es más corto, pero si puedo el tercero será más largo. Cómo dijo alguien del grupo de mi depende su estabilidad emocional no voy a ser kbrona JAKSJSUDJSUA O SI? AJJSSJSUAUSHA BYEEEE.

🫶🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🫶🏼

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora