Victoria se encontraba en la cama conversando con sus amigos, se estaban poniendo al tanto de todos los chismes que se perdieron cuando ella se fue de Pr.
Entonces quieres con la tal Carolina - habló mauro.
No osea si, bueno no se - dijo victoria.
Pero ya se besaron? - pregunto Mariana.
Victoria los miro y agachó la cabeza, haciendo que los hermanos gritaran de emoción.
Que loquilla recién acabas de llegar a este país y ya andas detrás de una chica - habló mauro empujando poquito a victoria.
Paso un rato, el reloj marco las 8pm en punto a victoria se le había olvidado que tenía una fiesta hoy y que Carolina la iba a esperar allí.
Wow acá ya son las 8pm, que horas serán en puerto rico? - pregunto Mariana mirando la hora.
Jajajajaja es fa...cil - habló victoria comenzando a recordar que algo tenía que hacer.
Espera, las ocho? - pregunto asustada parándose de la cama.
Ehh si?, por qué? - pregunto Mariana, pero antes de que pudiera decir algo más, victoria salió disparada a su armario a buscar ropa.
Pero hey que pasa? - preguntó mauro.
Victoria seguía sacando ropa pero paró un momento y los miro con una sonrisa en la cara.
Que?
Quieres salir a janguear conmigo? - pregunto mientras se cambiaba la blusa.
Yo si voy, estoy que muero por distraerme - habló mauro y se fue a cambiar la camisa.
Bueno pues ya que más, no me puedo quedar sola aquí - dijo Mariana parándose de la cama y poniéndose los zapatos.
....
Bueno pa, ya me tengo que ir - habló Carolina bajando de las escaleras.
Bueno Carito, aunque son las 7pm, no crees que es muy temprano? - preguntó el padre de Carolina.
Eh no, me vienen a recoger unas amigas y en la fiesta ya hay otras amigas - comentó la pelirosita.
Carolina se ponía su lip Gloss cuando de fuera se escuchaba una bocina, era su amiga que ya había ido a recogerla.
Ya llegaron por mi - se acercó a darle un beso en la mejilla.
Te cuidas, te quiero mucho - se despidió el padre.
Carolina salió y se subió al coche de una de sus amigas, Jenny.
Hola Jenny - saludó al entrar al auto.
Caritooo, hace rato que no salíamos - le dió un beso en la mejilla en forma de saludo.
Si, pero bueno hoy es el día - habló Carolina guiñándole un ojo.
Jenny manejó hasta donde sería la fiesta, al llegar ya había mucha gente, muchos conversaban y otros se servían tragos.
Caro? Eres tu? - hablaron a espaldas de Carolina haciendo que está sospechara de quién era, volteó rápidamente a ver si era la persona que pensaba y se topó con el rostro de...
Julieta, eres tu... - sobó sus manos sudorosas en su ropa para secar el sudor.
Si, no pensé encontrarte aquí! - habló la nombrada mirando a la pelirosita de arriba a abajo.
Yo tampoco, pero dime cómo así estás por aquí? No vivías en puerto rico? - preguntó la pelirosita.
Sí, pero decidí volver a mi hogar - habló con una sonrisa.
Que? Te vas a quedar a vivir aquí? - preguntó rogando en su mente que dijera que no.
Sí, bueno más bien depende de que si mi trabajo se puede transferir acá - comentó la morena.
Ya veo, me tengo que ir Jenny me está esperando - habló la pelirosita.
Ah muy bien, nos vemos al rato entonces - la miro, cuando ella volteo para irse la tomó del brazo.
Que pasa? - pregunto Carolina.
Te ves muy linda - le guiñó un ojo.
Carolina sonrió incómoda, se soltó del agarre suavemente y se fue hacia donde estaba su amiga.
Bien, no iba a mentir habían cosas que ella no le ha contado a victoria, eran secretos que ella nunca le contó a nadie y prefería que se quedarán así, como secretos, pero conociendo a Julieta sabía que si ella se quedaba las cosas se podían complicar.
...
Bueno chicos es aquí - desabrochó su cinturón.
Victoria está fiesta se ve bien - pensó un poco - bien chimba, como dicen acá - terminó Mauro haciendo reir a victoria.
Mariana nego con desprecio para luego bajar del carro, caminaron juntos hasta la puerta y entraron.
Al entrar dos personas reconocieron a Victoria, la saludaron y ella les presento a sus amigos. Victoria buscaba con la mirada a Carolina, cuando la vio se emociono mucho pero esa emoción no duró ni dos segundos cuando vio que se reía con una tipa a su lado.
Vic nosotros vamos a servirnos unos tragos - habló Mariana.
Ah bueno, yo voy a saludar a Carolina - dijo victoria.
La que está muy sonriente con aquella linda morena? - pregunto Mauro burlándose de victoria.
Cállate los veo al rato - habló victoria y se fue, hacia donde estaba la pelirosita.
Cuando llegó abrazo a Carolina por la espalda y dejo un beso en su cachete, haciendo que está volteara.
Vic!!!!! Holaaa, pensé que ya no ibas a venir - la abrazó.
Perdón mami, es que llegaron unos amigos de Pr y no sabía nada fue como una sorpresa y ya pues - comentó victoria abrazandola de la cintura a Carolina.
Ahh entiendo - le sonrió.
Y que hacías mientas esperabas? - pregunto la peligris.
Oh si, ella es Jenny es una amiga mía, con ella vine - se soltó del abrazo para presentarlas.
Jenny victoria, Victoria Jenny - las presento haciendo que ambas se dieran la mano.
Ambas se sonrieron amablemente, Carolina le pasó un trago a victoria y ambas estaban allí conversando y riendo de alguna cosa.
De repente llega una persona que Carolina no quería que apareciera, se puso nerviosa pero trato de disimular para que victoria no sospechara nada.
Carito - saludó Julieta.
Julieta? - pregunto Mauro.
La conoces? - pregunto victoria.
Mauro - saludó feliz.
Pues si, es amiga de una prima - comentó mauro.
Eh Julieta Duran, un gusto - estiro su mano hacia victoria en forma de saludo, y victoria lo acepto.
Julieta ya vámonos - habló alguien a lo lejos.
Me tengo que ir, que pena no seguir conversando contigo Carito, pero no veremos en el colegio estaré llendo de vez en cuando - miró a Carolina - un gusto Victoria - volvieron a estrechar sus manos - un placer volverte a ver mauro te quiero demasiado, si te estás quedando salgamos uno de estos días - se dieron un abrazo, se despidió de marina y luego de todos y se fue.
¿Julieta Duran? Ese apellido a victoria le sonaba conocido, pero por el alcohol y el momento no podía recordar muy bien de quién se trataba, lo ignoro, no podían desaprovechar, estaban sus amigos aquí, Carolina estaba aquí y se sentía súper bien quería aprovechar y disfrutar el momento al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Victoria Y Carolina.
RomanceCarolina y victoria... Quieren estar juntas, ¿Podrán?