chaper 29 pt1

359 37 7
                                    

Falta poco para que victoria llegará, ya eran las 6pm y ese autobús se había tardado más de lo normal porque comenzó a tener fallas, pero en dos horas estaría en Medellín viendo a Carolina.

Estaba escuchando música en sus audífonos hasta que alguien se sentó a  su lado - hola - saludó la chica con una sonrisa.

Hola - respondió la peligris de la misma manera.

Pa donde vas? - preguntó está chica, era del mismo tamaño que Victoria, su cabello era ondulado y usaba gafas.

Voy para Medellín - contestó con una sonrisa.

Oh, yo también voy para allá, vivo por allí incluso - bebió su soda.

Increíble - dijo.

Y a qué vas? - preguntó la ondulada.

Voy a visitar a mi novia, está de cumpleaños y no puede viajar a dónde vivimos entonces la vengo a ver yo - sonrió y miro hacia la ventana.

Wow, que lindo - comentó.

Las horas pasaron, victoria tuvo una linda conversación con aquella chica al parecer ella también tenía gustos por las mujeres. Tal vez ella no se lo dijo pero ese acento paisa era muy... Lindo.

....

Carolina ya se había bañado, y estaba en su mesita maquillandose, tenía más o menos una hlra para estar lista, ya que Joshua le había dicho que el horario cambio y que quería invitarla a comer. Puso su música favorita y comenzó a maquillarse, luego de terminar con el maquillaje se puso el outfit que había escogido.

Optó por un vestido negro acompañado de un abrigo del mismo para no tener frio, su cabello decidió atarlo en una bola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Optó por un vestido negro acompañado de un abrigo del mismo para no tener frio, su cabello decidió atarlo en una bola.

9:30pm

Carolina ya había salido de su casa, le dijo a su papá que saldría antes ya que iban a merendar, con el no hubo problema.

Camino hasta el hospital y allí vio estacionado un coche, al parecer era el de Joshua, se acercó y saludó.

Hola Joshua - saludó entrando al auto y dandole la mando.

Caro, que gusto estar aquí contigo - acepto el saludo. - lista para esta noche? - pregunto, a lo que la pelirosita asintió.

...

Victoria había llegado a Medellín básicamente hace media hora, pero la ondulada se resuelto llamarse Lana, la llevo a recorrer las calles más lindas de Medellín.

Wow, que lindo - habló maravillada.

Sip y eso que no has visto los bares y lo demás, todo acá es increíble - dijo sentándose en unas bancas.

Yo nunca había estado por acá, pero que increíble - expresó mirando todo el lugar.

Bueno, quieres comer algo? - preguntó Lana.

Uff si, estoy que me muero de hambre - ambas se pararon de las bancas (asientos) y caminaron hasta llegar al lugar donde hacían comidas rápidas.

Al llegar se sentaron en las mesas del fondo, el lugar era increíble, las luces no era de una iluminación tan fuerte y eso lo hacía increíble. Llegó la mesera dieron sus ordenes y esperaron la comida, mientras esperaban, contaban anécdotas, y hablaban de sus momentos más humildes.

Lana se paró para ir al baño, victoria se quedó allí vagando en sus pensamientos hasta que se da cuenta que en las mesas de al frente se acaban de sentar dos personas, era un nene y una nena, la chica se puso de espaldas y el tipo frente a ella, lo curioso es que la nena era pelirosita como su novia, frunció el seño parándose lista para caminar hacia allá pero justo llega Lana.

A dónde vas? - pregunta setandose frente a ella.

Victoria la mira, sonríe y se vuelve a sentar - a ningún lado - dice.

Justo llega la comida, ambas comienzan a deborar su platillo, mientras conversaban de cualquier cosa X.

...

Carolina y Joshua se pasaron todo el recorrido para llegar al lugar donde comerían, hablando, contaban sus cosas más gracias, sus peores cosas, etc.

Joshua era un hombre increíble, y aunque no es su tipo de hombre, aparte de que ya tenía novia, lo estaba comenzando a apreciar como un gran amigo. Llegaron al lugar, y estos se sientan en las mesas de adelante, ya que querían algo más de luz y al fondo era un poco más oscuro por la iluminación.

Pidieron su orden y siguieron conversando sobre su vida, al llegar la comida Carolina le enseño, como comer todas sus papas en menos de un minuto.

No te creo capaz - desafío Joshua.

Pon el contador - se ató el cabello que se había soltando y espero la cuenta regresiva.

1,2,3... Ya!

Carolina comenzó a comer sus papas lo más rápido que pudo, sin mirar al reloj estaba concentrado en acabar esas papas que si las ves bien son más de 30 papas, siguió comiendo sin bajar el ritmo, ni acelerarlo.

Y antes del que reloj sonara, ella había dejado su plato sin ninguna papa.

Ja, en tu cara - se burló de la cara de Joshua, quien estaba realmente sorprendido.

Siguieron comiendo tranquilamente, conversaban mientras comían para no aburrir, ni comer en silencio.

10:30pm

Habían acabado todo, Joshua estaba pagando y antes de ellos levantarse vieron salir a dos chicas, Carolina frunció el seño, una de las chicas tenía cabello blanco igual que su novia, pero era imposible ya que ella estaba en Bogotá, no le alcanzó a ver la cara pero olvidó ese pensamiento y salió del lugar junto a Joshua, caminaron hacia el auto, se montaron.

Ahora sí a nuestro destino - dijo Joshua con una sonrisa y arranco.




....

Pt1....

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora