chaper 5

945 65 10
                                    

Carolina camino hasta la puerta para poder abrir y ver quién era, pero al parecer fue demasiado tarde no había nadie.

Carolina volteo a ver a Victoria quien se volvía a lavar las manos, cuando terminó ambas salieron y se dirigieron a su salón, habían perdido la primera clase.

Victoria tenía muchas preguntas, ¿A Carolina le gustaban las mujeres?, ¿A Corina le gustaba carolina y por eso se comportaba así?, etc. No lo sabía pero quería descubrir todo lo que tenía que ver con Carolina Giraldo.

Al llegar pidieron permiso y se sentaron en sus asientos, Carolina saco su cuaderno para poder apuntar lo de la clase. Para su mala suerte Corina estaba sentada justo atrás de ella.

Carolina espero que la maestra se distrajera para voltear y hablar con Corina de lo que le hizo a Victoria. La peligris se dió cuenta de las intenciones de Carolina y quiso frenarla.

Caro, por favor ya olvida eso - pidió Víctoria.

Vic esto no se va a quedar así, alguien la tiene que poner en su lugar y esa voy a ser yo - insistió la pelorosita.

La maestra empezó a revisar unos cuadernos y hablaba con algunos estudiantes, era en momento perfecto. Carolina volteo haciendo que la rubia la mirara confundida.

Que pasa Carito? - pregunto Corina.

Qué pasa? Eres tan sinica, te dije que no metieras a Victoria en esto y aún así lo hiciste - reclamo y Corina miraba a victoria con mucho odio y sed de venganza.

Ella se lo merece, no la defiendas, yo soy tu amiga no esa lesbi - y antes de que pudiera terminar de decir la palabra, la mano de Carolina estaba en su mejilla por la bofetada que está le dió.

Corina se puso la mano en el cachete y miro a Carolina quien era agarrada del brazo por Victoria.

Te dije que no le faltaras el respeto así - grito Carolina parándose de su asiento y señalandola. Victoria se levantó rápidamente de su asiento y cogió a Carolina para que no le volviera a pegar a Corina.

La maestra vio la escena y se acercó para preguntar que pasaba.

Chicas que pasa? - pregunto la maestra pero fue ignorada por Carolina.

Éramos las mejores amigas, pero está actitud tóxica de ti yo no la conocía - dijo carolina, se quedó en silencio por unos minutos y se sacó un collar que de flor que ambas tenían - Corina López desde hoy tu y yo, dejamos de ser mejores amigas, desde hoy yo no te conozco, no sé quién eres y no quiero que te vuelvas a meter con mi gente y en mis asuntos personales, espero te haya quedado super claro.

Carolina furiosa tomo su mochila, pidió perdón a la maestra por el show y salió del salón.

Victoria miro mal a Corina y salió en busca de Carolina.

Hey, hey caro espera - llamo victoria.

Siento que tengas que pasar por esto victoria - dijo apenada.

Ay mami no te preocupes, ya tranquila - victoria la abrazo y le acaricio la espalda.

Carolina se limpio las lágrimas, tomo a victoria de la mano y la llevo a la bodega de los libros, nadie iba allí.

Aquí podemos conversar tranquilas - dijo carolina sentándose en el piso.

Bueno cuéntame, ¿qué pasa entre Corina y tú? - pregunto victoria sentandose también.

Todo en nuestra amistad estaba bien, hasta que comenzó a portarse de una manera tóxica, siempre que conocía a alguien nuevo ella tenía algo malo que decir de esa persona y así hacerme alejar de aquella persona - habló Carolina.

Pero sabes por qué lo hace? - pregunto Víctoria.

No, claro que no, ella no era así al inicio de la amistad, ella era muy tranquila, amable, pero no sé que pasó - explico Carolina mirándola a victoria.

Se enamoro de ti - dijo victoria devolviendole la mirada.

Que? - pregunto Carolina extrañada de lo que victoria decía.

Eso fue lo que pasó, ella se empezó a enamorar de ti y al no recibir el mismo afecto y trato, ella empezó a separarte de los demás para que así tú pensarás que nadie te iba a querer más que ella, te estaba manipulando! - dijo victoria tomándola de la mano.

Carolina dio un suspiro de cansancio, esto realmente no estaba en sus planes, ella no quería dejar su amistad con Corina pero era necesario ya que ella no la dejaría seguir adelante y conocer más personas.

Pasaron un rato hablando hasta sus vieron que tenían que ir a ver la entrada de victoria en la liga de fútbol de mujeres.

Carolina la acompaño hasta donde estaba la entrenadora.

Si, entrenadora ella quiere entrar, ella es buena antes jugaba en otros lugares - hablo Carolina por ella.

Muy bien, mañana vienes y haces las pruebas son cosas de procedimientos que seguimos - dijo la entrenadora.

Ok, gracias aquí estaré mañana - dijo victoria estrechando la mano de la entrenadora.

Carolina se le rio a victoria ya que la noto nerviosa.

De que te ríes? - pregunto Victoria mirándola con los ojos entrecerrados.

Jajajajaja, es que estabas re nerviosa delante de la entrenadora, hablabas bajito y todo - se rió más fuerte, Victoria le dió un codazo y la pelirosita se quejo.

Jajajajaja que llorona que eres - se burló victoria está vez.

Ambas caminaron a la salida, ya se habían acabado las clases.

Bueno mami, almorzamos juntas mañana? - pregunto victoria mirándola.

Carolina rio - claro que sí, pero tú pagas todo - dijo y rio.

Claro linda, nos vemos mañana entonces bye - dijo dándole un abrazo y chocando las manos con ella.

Cuando victoria se subió al auto de su padre de despidió con la mano y con una sonrisa. Carolina hizo lo mismo y se fue.

Quien es esa señorita bonita? - pregunto la madre de victoria con una sonrisa.

Una amiga es la única que me trató bien el primer día - dijo Victoria mirando a la ventana.

Puese encantaría conocerla, deberías invitarla a comer uno de estos días - recomendó la madre de victoria.

Se lo diré mamá - dijo victoria y le dió una cálida sonrisa.

....

Gracias por leer el cap de hoy, lxs tqm esperen el otro cap los amo y disculpen las faltas ortográficas, besotes bitches.

Recuerden seguir el ig de Wattpad: Wattpad_storys.adagio

También mi fanclub de mikito : babymikoecu

Les de agradezco la atención y muchos veces hasta la próxima 🫶🏼

Les de agradezco la atención y muchos veces hasta la próxima 🫶🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora