chaper 10

571 39 7
                                    

Después de la salida entre Carolina y Victoria, no pudieron volver a salir ya que estaban dando los exámenes del parcial y ambas tenían que estudiar.

Hola Vic - saludó Carolina al tomar asiento.

Caro! - le dió un abrazo.

Cómo estás Vic? - pregunto la pelirosita al separarse del abrazo.

Mal, no hemos podido salir y tampoco hablar mucho aquí por los exámenes - agachó la cabeza.

Tranqui Vic, hoy acaban los exámenes y podremos salir a algún lado - comentó.

Aparte, se viene tu cumple! - habló la peligris algo emocionada.

Si!!! Tengo alguna idea para la mini fiesta que voy a hacer - comentó Carolina.

Y obvio yo soy la invitada especial - dijo victoria.

Carolina asintió, claro que iba a invitar a Victoria pero tenía miedo, Vic solía ser muy cariñosa por qué es una persona muy amorosa, ya sea xon sus amigos o parejas e incluso familia.

Pero había algo que Carolina nunca le comento a Victoria y eso era que su madre era muy homofóbica, desde aue es muy pequeña su madre le ha metido en la cebeza que las personas homosexuales no deberian existir, que son personas pecadoras y que dios los mandaría al infierno.

Pero gracias a la educación que su padre le ha dado, ella ha aprendido que son personas diferentes si, por qué no todos debemos ser iguales y que las personas homosexuales son solo personas que quieres amar, dar amor a otra persona libremente y que eso no está mal en lo absoluto.

Es por eso que Carolina un poco de miedo de invitar a victoria, pero tampoco podía no invitarla ya que tenían un linda amistad (aksjajsusnaus amistad y se besan).

Las horas pasaron hasta que llegó la hora de salida, al fin los exámenes habían acabado no tenían que volver a dar examen hasta dentro de dos meses.

Entonces pues, parcerita pa donde vamos? - habló victoria tratando de imitar el acento paisa.

Jajaja te sale super bien - habló entre risas.

Victoria acompaño a Carolina a su casa y mientras caminaban iban conversando.

Si, por eso le tengo miedo a las cucarachas - habló victoria.

Miedo no les tengo, solo les tengo asco - confesó Carolina - hey y ya sabes a dónde iremos este finde? - pregunto.

Si, unas chicas del otro salón me invitaron a una fiesta, quieres venir? - pregunto victoria.

Pero será que me dejan entrar - pregunto Carolina.

Claro que sí linda - habló victoria tomándola de las manos, Carolina también la tomo de las manos pero al voltear a ver la ventana de su casa, vio a su madre allí, así que rápidamente quitó las manos y volteo a ver al piso.

¿Pasa algo? - pregunto victoria.

Eh, no no nada solo que, que ya me tengo que ir, si - habló algo nerviosa Carolina.

Si? Bueno, nos vemos en la fiesta? - pregunto victoria.

Claro nos vemos allí - habló Carolina y le dió una cálida sonrisa.

Bye bonita - le dió un beso en el cachete y se fue.

Carolina no quería entrar, sabía que su madre le haría mil preguntas, pero no se iba a quedar afuera.

Buenas tardes madre y padre - saludó al entrar.

¿Quien es la chica con la que estabas allá afuera? - preguntó la madre de Carolina.

Ella iba a hablar pero fue interrumpida por su padre.

Seguramente fue Victoria, verdad? -  habló el padre de Carolina.

Si, si ella misma es - confirmó Carolina.

¿Y tú de dónde la conoces? - preguntó la madre de Carolina hacia el padre.

Vino a recoger a Carolina el otra vez en su salida y me saludo, es una buena chica - dijo el padre de Carolina.

¿Y por qué no me vino a saludar a mi? - preguntó hacia Carolina.

Por qué no estabas aquí, habías salido a el supermercado con Yeni - habló Carolina.

Mmm... Ya veo, bueno - dijo y se fue a sentar al sofá.

Carolina tenía el corazón en la mano sabía que su madre no era ninguna tonta y sabía que ella tenía algunas ideas en la cabeza en este momento, así que no pidió el permiso para salir, lo pediría mañana para que su madre no sospechará nada.

Subió a su habitación, dejo las cosas en su sitio y se metió a bañar, en la ducha cantaba un par de canciones de Selena Quintanilla, eran sus favoritas.

Carolina sabía que en algún momento ella lograría su gran sueño de ser una gran cantante famosa, ella lo presentía y trabajaría muy duro para conseguir ese sueño.

Termino de cantar las canciones, se terminó de bañar y salió a su habitación, busco una pijama y se sentó a hacer unas tareas que tenía pendiente... Al acabar todo se acostó en su cama y vio unos mensajitos de victoria.

Victoria.da

Hola linda, ya pregunté si puedes asistir a la fiesta y me dijeron que si, estoy muy emocionada, recuerda que la fiesta es mañana en la noche, no podré pasar por ti por qué tengo que ayudar a mi hermano en algo. Pero te veo allí. Besotes.

Ouh ya veo, yo quería llegar contigo, pero bueno iré con unas amigas que al parecer también van, nos vemos allí, besos, descansa.

Terminaron su corta conversación y cada una se fue a soñar con la otra....

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora