chaper 6

801 62 4
                                    

Hoy era un día especial, Carolina y Victoria almorzarian juntas, también victoria tendría las pruebas para ver si lograba entrar a la liga de fútbol de nenas.

Vic, ya está la comida, vas a llegar - grito la madre de victoria.

La peligris bajo rápidamente, se puso los tenis y se sentó rápidamente en la mesa. Acabo su comida y se subió rápidamente al carro con su padre.

Te veo feliz, algo especial? - pregunto el padre de victoria.

Ehh si, hoy hago las pruebas de lo del fútbol y también - se detuvo y pensó. - hoy voy a invitar a almorzar el finde a una amiga a la casa, mi ma me dijo - dijo amarrandose mejor los pasadores de los zapatos.

Oh muy bien, esperemos que ella acepte - respondió el padre y siguió el camino.

Después de unos minutos llegaron era temprano, habían llegado temprano como los otros días.

Victoria se despidió de su padre y camino hasta su salón, al entrar vio que en su asiento donde se sentaban ella y Carolina, lo ocupaba un chico. Rubio, piel no muy blanca y con los ojos verdes. Victoria lo analizo y vio a su compañera de asiento riendo de alguna cosa que le decía el rubio.

La peligris se sintió algo incómoda, camino hasta la parte de atrás del salón buscando un asiento solitario, sin darle una sola mirada a Carolina. Pero la pelirosita si la había notado.

Hey Vic, a dónde vas? - pregunto en voz alta que todo el salón volteo a ver a Victoria.

Eee, cómo estás ocupada, pensé que te sentarias con el hoy - dijo victoria.

Ah no, no el ya se iba - dijo mirando al chico.

El chico hizo una mueca de disgusto, se paró y camino a buscar un asunto atrás. Victoria se sentó acomodo sus cosas pero no le dirigió la palabra.

A Carolina se le hacía extraño que victoria estuviera muy callada, ella intento hablar cuando entraron cuatro niñas de otro salón y se acercaron a victoria.

Hola Vicky - hablo una de las chicas.

Ah? Si hola?, necesitan algo - pregunto victoria algo confundida.

Es que hay una nena del otro salón que quiere conocerte, dice si puedes almorzar con ella hoy? - dijo otra de las chicas.

La mente de Carolina decía muchas cosas, pero la primordial pensaba que diría, ya que ellas tenían planes de almorzar juntas.

Sorry, yo hoy voy a almorzar con otra persona, quizás a la próxima - dijo victoria con una pequeña sonrisa y las chicas se fueron.

Bingo, dijo el cerebro de Carolina.las clases continuaron con normalidad igual de aburridas, era hora del almuerzo. Pero no se habían hablado en todo el días más que para preguntar una que otra cosa que alguna no entendía.

Lo del ayer sigue en pie? - pregunto Carolina caminando detrás de victoria.

Victoria volteo a verla - claro que sí, linda - dijo y ambas sonrieron..

Llegaron al comedor victoria pago lo que Carolina pidió para comer, buscaron asientos y se sentaron.

Hey - habló victoria.

Carolina le prestó atención.

Mi madre nos vio ayer, me preguntó quién eras y le hable un poco de ti - dijo y pensó lo último, pera luego decir - y me dijo que te invitará a comer este finde.

Victoria miro a Carolina y está le estaba sonriendo, salto de su asiento a el de victoria y le dió un abrazo.

Claro que quierooooooo, dile que si voy!!!! - dijo apachurrando a victoria con sus abrazos.

Victoria sonrió amablemente y Carolina le dió un beso en el cachete.

Otra vez esas mariposas en el estómago.

Terminaron de comer y victoria tenia que ir a las pruebas de la liga de nenas.

Oh llegaste, ponte por allá y práctica con - busco a alguien entre la gente.

...

Carolina

Me tuve que volver a clases ya que solo las practicantes se quedaban en el patio, yo quería ver cómo le iba a victoria en los entrenamientos.

Tuvimos una pequeña charla sobre la sexualidad... Aburrido...

La maestra tomo lista de los estudiantes presidentes, cuando dew pronto dijo... Corina...

Corina, Corina? Dónde carajos estaba Corina?

Hey miss - alzó la mano.

Si, dígame? - pregunto la maestra.

Corina no está aquí! - dijo con la voz algo temblorosa.

Oh si, ella está en las prácticas - dijo la maestra y volvió su vista a la lista.

Práctica? De que? - pregunto Carolina.

Las de fútbol, no te acuerdas que ella este año quería entrar, pues la maestra la reviso hace como dos semanas y es muy buena. Ella hora ya está en el equipo - dijo y a Carolina se le bajó la sangre a los pies, Corina cerca de victoria, eso podría ser super peligroso.

Carolina quiso salir corriendo, pero no podía, si volvía a salir del salón está vez si le daría problemas y no quería eso.

....

Holaaaaa perdón por no subir cap lo lamento, los amo y se vienen cosas bacaneees. Besos y perdón las faltas 💋.

Te di de la que enchula y no me sacas de tu mente, cuando solo tu y yo en contra e' la corriente, dice que no puede ni decir lo que siente, toy pa robarte, delincuente! ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te di de la que enchula y no me sacas de tu mente, cuando solo tu y yo en contra e' la corriente, dice que no puede ni decir lo que siente, toy pa robarte, delincuente! ❤️

Escuchen en esta boca 👄

Byeeee

Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora