chaper 20

471 55 16
                                    

Victoria siempre ha sido una persona que actúa por sus sentimientos o por lo que sienta en el momento, Mariana más que nadie sabía que su mejor amiga podía llegar a cometer un error si en algún momento se dejaba llevar por algún sentimiento de furia.

Pero bueno, no pasó nada es lo mejor - habló la peligris secando su cabello, había salido de bañarse.

Si!, en fin nos vas a contar que paso con Carolina? - pregunto el moreno mirando a su amiga.

Pues ya les conté... No? - pregunto desviando el tema.

Si, pero no nos contaste que pasó antes de todo eso - pregunto Mariana palmeando un lado de la cama donde estaban acostados mauro y ella.

Victoria tomo asiento - apenas habíamos llegado al salón, estábamos juntas - tiró la toalla mojada a un lado - entramos al salón y vimos a todos rodeando nuestras bancas, nos acercamos a ver qué pasaba y en la mesa habían dos fotografías pegadas... Una de ella con Julieta.

- Julieta?!!! - preguntaron ambos hermanos sorprendidos.

Si, la misma, y la otra fotografía era mía.... - miró al techo - con Andrea - los miro, ambos tenían una reacción de asombro, no podían creer que Julieta con Carolina y que Andrea volviera a estar en la vida de victoria después de todo lo que pasó.

Ella tomo la imagen y yo tomé la de ella con Julieta, estaba confundía y enojada, tal vez Carolina nunca me dijo que yo era su "primera" experiencia lésbica, pero tampoco me había hablando de eso... Me hizo creer que yo era la primera! - se le humedecieron los ojos, se limpio rápidamente - la mire y para no hacer nada de lo que me pudiera arrepentir, salí corriendo al baño... Me quedé ahí un buen rato hasta que llegó alguien y me dijo lo que había sucedido, ya cuando fui Carolina estaba tirada en el piso - culminó. Miro a usted amigos quienes abrieron sus brazos para abrazar a su amiga.

Victoria, victoria, a veces creo que el amor no es para ti - habló mauro haciendo reír a amabas.

Estaban abrazados hasta que le sonó el celular a victoria, miro la pantalla de este y contesto.

Buenas noches - saludó, mientras su mano jugaba con un mechón de su cabello.

Hola Victoria, soy el papá de Carolina, quería decirte que nos llamaron nos comentaron que Carolina ya despertó y mañana podemos ir a verla, quieres venir? - pregunto en la otra línea.

Si, si! Claro, quiero verla ya! - habló emocionada.

Entonces mañana nos vemos, te esperamos en el hospital - se despidió de victoria y cortó.

Sin duda mañana pasarían muchas cosas, pero estaba ansiosa y quería ver a Carolina con todas las ganas del mundo, la amaba y eso no se podía negar.

.....

Victoria no pudo dormir en toda la noche, quería que ya fuera de día para poder ir a ver a Carolina. Se la paso viendo el techo, mirando su celular hasta que a las 3am por fin se quedó dormida.

Pasaron las horas y una alarma comenzó a sonar a las 8am, Mariana y Mauro se quejaron por el ruido pero victoria estaba muy dormida que no escuchaba la alarma que estaba en su almohada.

Victoria apaga la alarma - habló Mariana medio dormida con su almohada en la cara.

Victoria - llamo pero la peligris estaba profundamente dormida y era porque se había amanecido.

Victoria - grito el moreno sin recibir repuesta alguna, se levantó de su cama con su almohada y se la tiro en la cabeza a la peligris haciendo que está se despertaba asustada.

Que cojones? Estás loco? - se paró asustada.

Tu estás loca, son las 8am es finde y tú celular está que suena y no nos deja dormir - regaño el moreno. Victoria miro su celular que efectivamente estaba sonando y muy fuerte, apagó la alarma y se quedó mirando un punto fijo.

Mauro y Mariana miraron a la peligris extrañados - y a esta que le pasa? - habló Mariana mirando a su amiga quien miraba sin parpadear.

No sé, anda como loca - mauro tomo una almohada y se la lanzo - despierta enferma - su amiga salió del trance y lo miro mal.

Se paró de la cama y fue hacia el baño, victoria estaba así porque toda la noche estuvo pensando algo aue queria hacer. Estaba asustada no sabía si lo que quería hacer era correcto o no, pero no quería que pasara más tiempo con Carolina se conocían un buen tiempo y era hora.

Se baño, se arregló y bajo para desayunar, termino lo más rápido posible, se despidió de sus padres y fue directo a su destino, cuando llegó vio al padre de Carolina quien le caía súper bien el era muy amable y bueno con ella en cambio la madre de Carolina era más difícil, no le caia tan bien pero tenía que verla porque era madre de Carolina.

Cuánto hay que esperar? - pregunto victoria algo ansiosa, le llevaba unas pequeñas rosas a Carolina.

Pues no sé ya mismo llega el doctor, tranquila - intento calmar a victoria.

Oiga y será que yo puedo pasar primero? Es que quiero decirle algo a caro - pregunto algo nerviosa, el padre de Carolina sonrió iba a responder cuando fue interrumpida por Fernanda (madre de Carolina).

No, los padres vamos primero - miro mal a victoria.

Hey mujer tranquila, ella va a pasar primero - dijo Guillermo (padre de Carolina)

Pero - intentó hablar Fernanda.

Pero nada, mira Vic ahí llegó el doctor - le sonrió a la peligris.

Buenos días, ya pueden pasar a ver a Carolina, ahorita la está revisando un estudiante de enfermería - habló.

Ella pasará primero - empujó un poquito a Victoria para que fuera.

En ese momento a victoria le comenzaron a sudar las manos, la verdad es que no sabía que le respondería Carolina y eso le aterraba, no quería ser rechazada, no quería sufrir por amor por segunda vez, pero amaba mucho a Carolina y se lo iba a pedir.

Que fuera su novia....

Cuándo llegó a la puerta de Carolina se puso nerviosa, giro la manilla abriendo la puerta de la habitación y allí se encontró a Carolina.....

......

Prepárense mentalmente desde ahora comenzó todo el drama! Bye.



Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora