chaper 9.5

742 50 11
                                    

Vistazo al pasado

Carolina siempre ha Sido una niña muy querida por sus compañeros de clase...

Pero cuando entro al colegio a sus 13 años de edad, comenzó a subir de peso, engordaba cada vez más por su repentino hambre incontrolable. Solía comer mucho y más cuando estaba sentimental...

A Carolina le atraía un chico de su clase, pero el nunca le hablo a ella y ella tampoco lo hizo, lo conocia ya tiempo, estuvieron juntos en la misma escuela mucho tiempo y verlo ahora todo un adolescente, le llamaba mucho la atención.

Bueno, chicos hoy trabajarán en parejas ya que los ejercicios son difíciles - hablo la maestra - Pueden escoger con quién unirse - dijo la maestra.

Todos empezaron a unirse en parejas, Carolina tenía amigas pero cuando empezó a engordar sus amigas comenzaron a alejarse de ella, sin razón alguna, ella no entendía el por qué, el por qué ciertas personas se alejaron de ella, por qué le dejaron de hablar, por qué la dejaron sola...

Todos ya tenían su pareja menos Carolina, la maestra intentó buscar a alguien más para que se uniera con ella pero no vió nadie, pero como si el destino estuviera mirando, apareció el. Marcos.

Disculpe la tardanza maestra, no puede llegar temprano por qué había mucho tránsito - se disculpo desde la puerta.

No hay problema, estamos trabajando en grupo pero creo que ya están todos, Carolina es la única que no tiene grupo únete con ella - ordenó la maestra. El nombrado se acercó al asiento de Carolina, unió una bacán vacía alado de ella y se sentó.

Comenzaron a explicar lo que tenían que hacer y cuando ya la explicación había acabado, todos comenzaron a realizar el ejercicio. Pasaron los minutos, y el primer grupo había terminado, después de un rato más Carolina y Marcos también habían terminado.

Bien hecho caro - habló Marcos cochando la mano con su compañera.

Igualmente Marcos - dijo Carolina.

Bueno los que ya terminaron me entregan el proyecto - ordenó la maestra, Marcos se paró a dejar su trabajo y cuando volvió dijo...

Nos vemos luego Carolina - se despidió con una cálida sonrisa.

Desde ese momento siempre que se topaban en la clases de inglés, se unían y hacían los trabajos juntos, ya había pasado más de dos semanas que llevaban hablando y se tenían mucha confianza.

Pero eso acabaría, por una discusión que Carolina nunca supo describir si fue la correcta o no....

Marcos y Carolina habían quedado de llegar más temprano al colegio para hacer unos ejercicios que Marcos no lograba entender.

Hola Marc - saludó Carolina.

Hola Caro, gracias por venir a ayudarme - agradeció Marcos.

De nada Marcos, bueno empezemos para acabar todo rápido - dijo Carolina, ambos empezaron a realizar los ejercicios, Marcos parecía no entender nada pero con la ayuda de Carolina resolvieron rápidamente los ejercicios.

Culminaron todo y se quedaron a conversar, Carolina no podía evitar detallar su rostro, le atraía desde mucho tiempo y que ahora ellos estén hablando para ella era un sueño. Por su mente pasaron pensamientos locos, no sabía si hacer lo que su corazón le decía o lo que su cerebro le aconsejaba, pero Carolina era una chica muy creyente en el amor, para ella el amor es lo más bello que puede sentir un ser humano, poder amar y ser amado por alguien era la mayor demostración de lealtad y amor.

En un movimiento rápido Carolina lo beso, le dió un beso tan inesperado pero Marcos no reaccionó como ella pensó que lo haría.

Cuando está tocó sus labios la empujó, haciendo que está casi se cayera de su asiento. Marcos se volteo pero de la nada comenzó a reírse, seguido de esto entraron 7 estudiantes de otros salones, que comenzaron a reírse y otros chocaban las manos con Marcos.

Te lo dije, está gordita está enamorada de ti - habló uno de los chicos.

Si, así veo a esta tonta - habló Marcos.

Carolina agachó la cabeza, no entendía que pasaba pero sabía que no era bueno.

Ma-Marcos, que pasa? - pregunta Carolina con la voz muy bajita y con la cabeza agachada.

Ja aparte de gorda y fea, eres boba también - la tomó de la cara obligandola a verlo.

Marcos por favor para - pidió Carolina mientras por su cara rodaba una lágrima.

Estás llorando? - preguntó - ven esto, la gorda está llorando - habló haciendo que todos repitieran cierta frase.

La gorda está llorando, la gorda está llorando, la gorda está llorando....

Carolina se tapo los oídos con las manos, trataba de pensar en otra cosa no los quería oír, pero estás palabras se hacían cada vdz mas fuertes.

Mire gordita, esto es para que te quede claro que una gorda fea como tú, nunca va a salir con un chico apuesto y guapo como yo - dijo empujándola haciendo que se cayera de la silla.

Todos se fueron y ella se quedó sola, se sentía horrible, ella pensó que Marcos era un chico bueno y que la quería, pero había sido todo una mentira que probablemente era para que ella le ayudara con los ejercicios.

Cuando llegó a su casa se miro al espero, se observo detenidamente y comenzó a llorar, se odiaba, odiaba su cuerpo, odiaba todo. 

En ese momento juro que nadie, nunca más la volvería a tratar así, que ella cambiaría tanto que rogarían por ella.

...

Paso el tiempo un año y medio, y ella era la más bonita del colegio, todos querian ser sus amigos y era una excelente estudiante.

Pero nada había Sido fácil para esta nueva Carolina, después de lo sucedido con Marcos ella juro cambiar por ella misma, comenzó a ir al gimnasio, se obseciono con bajar de peso que casi ni comía prácticamente no lo hacía y si comía lo vomitaba  todo. Sus padres comenzaron a darse cuenta de estás acciones haciendo que estos se preocuparan por la salud de Carolina.

Aunque ella se negó, fue prácticamente obligada a ir a un psicólogo, los primeros días ella no habló se negó a creer que la que estaba mal era ella, ella solo quería bajar de peso... Pero después de los tres días ella pudo desahigar su dolor, le contó lo que había pasado al psicólogo y este logro calmarla.

Le comento que estaba bien querer bajar de peso, pero habían métodos sanos y no como estos que no eran buenos para salud, luego de dos meses Carolina era otra, era una nueva Carolina, hacia ejercicio y cuidaba su alimentación pero de vez en cuando comía algo que rompiera su comida saludable, se sentía mejor, tranquila, no sentía la presión que antes sentía.

Por qué no está mal ser gordas/o, mucha gente nace con este tipo de cuerpo y no por eso son menos que otras personas, todos somos iguales, todos merecemos el mismo fucking trato, pero también es bueno cuidar del cuerpo y la alimentación, para poder llevar una vida sana...

Desde que Carolina dejo de ir al psicólogo se sentía más tranquila y con mucha seguridad sabía que contaba con sus padres y con ella misma para salir adelante.

Fin del cap

Lxs amo att. adagio :3


Contigo - Victoria Y Carolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora