Vistazo al futuro
Carolina se encontraba en el hospital, corría por los pasillos desesperadamente buscando la habitación donde estaba el amor de su vida, temblaba y su vista se estaba poniendo borrosa, corrió tanto hasta que llego a la habitación que quería.
Abrió la puerta y al entrar vio a la señora Evelyn, el señor Carlos, Juan, Carlos, Mariana y Mauro, todos estaban llorando alrededor del cuerpo de victoria. Nadie notó su presencia hasta que habló.
Vic? - habló su voz fue bien bajita, pero se alcanzo a escuchar.
Que haces aquí? Lárgate, mi hija está aquí en coma por tu culpa - la miro.
Señora yo... - Mariana la interrumpió.
Por tus malditas inseguridades, por no saber lo que de verdad quieres en esta vida, victoria está allí debatiéndose entre la vida y la muerte - se acercó a ella y la empujó.
Vete - dijo mauro.
Yo... Yo no hice nada - intento acercarse a la camilla, pero Juan se puso en frente.
Vete o te saco yo - amenazó.
De pronto el sonido de la máquina de la que estaba conectada victoria, empezó a sonar con rapidez, dando a entender que la estaban perdiendo.
Los doctores llegaron y apartaron a todos de las camas, comenzaron a hacerle electroshock para intentar reanimar el cuerpo.
María - intento acercarse pero el doctor la apartó. Sacaron a todos los que estaban en la habitación para evitar la aglomeración.
Uno... Dos.... Tres... Cuatro... Cinco...
Hora de muerte 10:00 pm - habló el doctor. No resistió, el choque fue extremadamente fuerte que comprometio órganos importantes como el cerebro, los ojos ya que el vidrio de la parte de adelante del carro se quebró. Ahora solo quedaba decirle a los familiares.... El doctor salió al pasillo, se acerco a los padres de victoria.
Señores - miro a todos con la cara más triste que pudiera existir.
Mi más sentido pesame - al escuchar eso la madre de victoria se derrumbó, todos empezaron a llorar, Carolina se puso las manos en la cara y empezó a llorar, pero luego de unos segundos no se escuchaba nada, había un silencio absoluto, Carolina se quitó las manos de la cara y vio como todos están a su alrededor.
Tu la mataste, tu la mataste, tu la mataste - empezaron a repetir eso una y otra vez, Carolina gritaba que pararan, pero cada vez se hacia mas fuerte.
De pronto.... Despertó, despertó sudada y su corazón latía muy fuerte, su respiración estaba acelerada, se tocó la cabeza y sintió lo mojada que estaba por el sudor.
Otra vez, otra vez el mismo sueño, su pasado de alguna u otra forma la seguía torturando, en ese momento estoy dayki su mejor amigo.
Caro, que pasa? - se acercó preocupado.
Nada... - dijo.
Otra vez soñaste con victoria? - pregunto, ya se la sabía, casi siempre tenía está pesadilla con victoria.
Carolina es hora de que ya lo superes, ella no se acuerda de ti, ella ya está haciendo su vida sin ti allí, has lo mismo, eres Karol g ahora y deberías enfocarte en encontrarte con la mujer que debes y mereces ser - la miro a los ojos.
Todo fue mi culpa y si no está muerta es gracias a dios, yo nunca debí - la interrumpió dayki.
El tema se acabó, ve a cambiarte tienes que ir a una alfombra en menos de 5 horas y ni siquiera estás bañada - tiró su cabeza para atrás, pensar en victoria que ahora era miko, la ponía mal y sus pesadillas con aquel día se volvieron más constantes, se estaba torturando y si, quería hablarle.
Pero Carolina porque hiciste eso, si tan solo tú hubieras........
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Victoria Y Carolina.
RomanceCarolina y victoria... Quieren estar juntas, ¿Podrán?