𝓒𝓪𝓹 V

1.9K 254 17
                                    

Al sentir algo tocandome me di la vuelta y vi a un muchacho alto, con piel pálida con un visible lunar debajo de su ojo y pelo negro atado con una media colita hasta los hombros. Poseía grandes orejas puntiagudas, era atractivo, pero el caso es que estaba sujetandome y era un desconocido.

Sin pensarlo dos veces empujé a este hacia la orilla logrando tirarlo al agua para luego levantar mi arco sacando rápidamente una flecha de mi cadera y apuntar hacia él estirando la cuerda.

-Quién eres- grite bien alto para que escuchará.

-Tranquilo, tranquilo, tan solo baja esa arma, prometo no hacer nada- dijo levantando sus manos en alto.

-Levántate lentamente-ordene continuando apuntandole.

-Baja eso chico, puedes lastimarte-pronunció refiriendose al arco que lo amenazaba.

-El unico que se lastimara aca seras tú si no me dices quien demonios eres- Ya me estaba frustando con esto, si fuera otra persona seguramente ya abría disparado y lastimado al chico, pero yo no era así.

-Soy un viajero, voy descubriendo reinos con el fin de descubrir todas sus maravillas-dijo seguro.

-Como se que estás diciendo la verdad-pregunté.

-Tan solo fijate mi mochila, solo encontraras lo necesario para esto, nada más.

-Tira la mochila lentamente hacía mi-ordene, un paso en falso y esto podría ser una catástrofe.

Esté me hizo caso y tiro su mochila para que yo la agarrara.
Me aleje un poco de él y apoyé mi arco en el piso para poder curiosear la mochila.

Vacíe todo su contenido al pasto y no había nada extraño, un simple cuchillo con un mango en forma de lo que se podría decir que era un dragón según los libros, luego tenía varias frutas y hierbas, mapas, velas, ollas y por último ropa.

Eso era todo lo que un aventurero necesitaba, pero igualmente no confiaría 100% en él.

-Ten-dije lanzandole la mochila de vuelta - vuelve por dónde viniste y has cuenta que no me viste por estos lados- emití esperando que se vaya.

-Dejas irme así nada más-preguntó- acaso no te convendría tenerme a tu lado antes de andar merodeando por este bosque y en cualquier momento intentar atacarte- finalizó. Que pretendía diciendome eso?.

-A dónde yo voy no hay lugar para ti de acompañante- Además hacía donde te dirijes, viajero.

-Estaría tratando de encontrar el reino de las tinieblas, dicen que aquel que entra no sale nunca más por su temible rey, quiero ver si eso es verdad-dijo suspirando.

Será cosa del destino o cómo justamente la unica persona que se atreve a entrar a este bosque se dirige al mismo lugar que el mío.

Esto era increíble. Estaba dudando en decirle mi paradero pero "parecía" buena persona, por lo cual finalmente lo dije.

-A decir verdad, yo también me dirijo para esos lados, pero lamentablemente no puedo llevarte conmigo-admití.

-Por que no?.

-Mira chico, mi nombre es Felix, principe Lee Felix, futuro rey de Basfield y tengo que atender asuntos en las tinieblas, no puedo tener distracciones.

-Woww, eso es increíble, no puedo creer que esté hablando con alguien de la realeza-sonrió y se inclinó-Perdoné su majestad por tal inconveniente dudo que no volverá a pasar.

Me parecía todavía extraño que la gente se refería a mí con respeto.

-Tranquilo, no debes suplicar ni nada, al fin y al cabo ya te vuelves por dónde viniste.

-Oye oye, ya se que dijiste que no necesitas distracciones pero no te serviría tener a alguien que te proteja chico.

-Soy bastante fuerte para defenderme solo, que las apariencias no te engañen, aparte ni siquiera te conozco.

-Sabes que soy aventurero y si te preguntas mi nombre es Tom-dijo extendiendome su mano en forma de saludo.

Tomé su mano y nos saludamos, la educación ante todo.

-Y que dices Felix, me aceptas en tu aventura?.

Y raramente yo acepté.

-A la primera que haces algo raro, no dudaré en atravesarte esta flecha por tu cuerpo-advertí mirandolo fijamente.

-De acuerdo de acuerdo-asintió con la cabeza-ya me puedo levantar?.

-Si pero no intentes nada eh.

Junte mis cosas y me fijé si mi pequeño amigo estaba bien, y menos mal que no resultó lastimado porque si no este chico iba a terminar en malas condiciones.

-Y para donde iremos, príncipe, yo he estado días por aquí pero no encuentro una salida.

-No me digas así, tan solo dime Felix-aclaré- y en teoría debemos seguir para adelante, hacia el norte.

-No crees que se esta oscureciendo, deberíamos armar el campamento y dormir, además nuestras ropas están mojadas.

-puff, para que yo me duerma y aproveches a matarme, no gracias.

-Deja de desconfiar tanto, no haré nada de eso, lo prometo por el meñique-dijo alzando su dedo.

-Dejate de estupideces-dije golpeando su dedo para que lo bajara-si quieres acampar armaremos la fogata y demás.

-Bueno, no hace falta que seas tan grosero príncipe, acaso no te enseñan modales en el palacio-río.

Pase por alto su comentario y me puse en ese mismo lugar a hacer una fogata para acomodar mis cosas en el suelo.

Esta sería una noche larga.





♚Graciass por leer, acuérdense de dejar su estrellita☆

𝓔𝓵 𝓻𝓮𝔂 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓷𝓲𝓮𝓫𝓵𝓪𝓼-ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora