𝓒𝓪𝓹 XV

1.9K 265 22
                                    

Ya habíamos salido del castillo, Hyunjin había querido ir en caruaje a comprar, cosa que no se lo permiti porque yo obviamente quería ver todo el reino de las tinieblas, ya que cuando llegué tuve que ir rápidamente al castillo y no pude apreciar lo poco bueno que tiene la ciudad.

A ver, a ver, no estoy diciendo que el reino sea feo, a veces había niebla y por ello la llamaban reino de las tinieblas pero eso no molestaba en absoluto, lo único que si me daba "impotencia" era ver a toda aquella gente en situación deplorable.

Mientras caminamos la gente apenas veían a Hyunjin pasar abrian camino y le daban un gran paso para no molestar. Algunos se escondían entre callejones, otros los miraban con temor y dando reverencias y algunos le sonreían.

Tanto miedo le tenía esta gente?.

Para hacer la caminata, le empecé a prenguntarle cosas incoherentes para no estar tan callado, ya saben, me encanta hablar.

-Por que toda esta gente se encuentra en esta situación.

-Todo en la vida no es amor y brillitos, pequitas-habló calmadamente-En la vida hay que causar miedo para que la gente te respeté.

-mmm... creo que estás equivocado- Mi gente me respetó por como soy y viven una vida encantadora si podría decirlo de ese modo-dije sonriendo.

-Pero tan solo mira como un rey te causó problemas por parecer tan debil-me encaró-Yo en vez de pasar problemas los provocó, Felix, porque se que gente como tu fácilmente se puede derrotar-finalizó para mirarme de reojo.

-Y porque no me derrotas de una vez por todas eh-cuestióne volteando mi cara para verlo.

-Porque te quiero dar una oportunidad, se que no eres un niñato cualquiera-Eso lo noté en el bosque, tal vez en un futuro me sirvas.

-Ahh nono, yo un objeto no soy-enuncie frunciendo el ceño.

-Nunca dije que lo eras.

-Pareciera que si por que estas... woww-me interrumpi al quedar asombrado.

Habíamos llegado al tal vivero para comprar las plantas, pensé que era pequeño pero al contrario este era de un gran tamaño para tener mucha variedad.

A penas pisar la tierra del local, 3 personas vinieron a atendernos rápidamente.

-Buenas tardes, majestad, como se encuentra-dijeron al mismo tiempo.

-Bien bien, como sea, necesitamos plantas para...-lo interrumpí para yo poder saludar.

-Hola, buenas tardes, nos encontramos bien y ustedes-pregunté animadamente a las personas.

Estas tartamudearon un poco al contestar, pero la charla no duro mucho por que Hyunjin ya empezó a ordenarle cosas.

-Quiero las mejores plantas del lugar-ordenó para que empiecen a buscar, cosas que hicieron porque en menos de lo esperado las personas trajieron 15 plantas.

-Bien hecho-les dijo-escoje la que quieras.

Le tire una mala mirada y me acerqué a ver todas las plantas, pude detectar rosas, orquideas, petunias y entres otras. Pero la unica que me gusto fueron aquellas rosas de varios colores.

-Me gustaría llevarme esas rosas, por favor-señale a los vendedores, los cuales inmediatamente tomaron las 24 rosas que necesitariamos para arreglar el jardín y empaquetaron para entregarmelas posandolas en mi manos.

-Pero que demonios hacen-vocifero Hyunjin en alto provocando que los vendedores temblaran de nuevo-Ustedes las llevaran hasta el palacio y dejaran en la reja. Las espero cuanto antes.

𝓔𝓵 𝓻𝓮𝔂 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓷𝓲𝓮𝓫𝓵𝓪𝓼-ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora