𝓒𝓪𝓹 XII

1.8K 261 21
                                    

Escuché los pasos de Hyunjin llegar hasta donde estaba temblando y sollozando, pero luego de un silencio sepulcro una mano tocó mi hombro.

Realmente tenía miedo, me imaginaba lo peor de lo peor, el tan solo hecho de pensar ser comido por ese dragón me cortaba el aire.

El rey puso sus manos en mi hombro y lo único que se me ocurrió fue suplicar abalanzandome hacía él.

Aferré mis brazos alrededor de sus hombros y escondí mi cabeza en su cuello, para luego suplicarle por todos los dioses que no mande allí abajo.

-Por favor, por favor, no me envíes de nuevo allá-Dije sollozando en su hombro.

-Le tengo miedo a la oscuridad y para colmo tu dragón me dio mucho mas adrenalina -continúe-soy joven para morir y se que esa frase es estupida, pero por favor te lo suplicó.

Hyunjin se quedo estático mientras estabamos en ese tipo de abrazó, lo único que hizo fue afirmar mas su agarré sostendiendome la espalda baja.

Luego de largos minutos en silenció solo con mis sollozos él al fin se dignó a hablar.

-Podremos llegar a un acuerdo para que mejores tu "estadia" en el palacio,pero tu debes colaborar-pauso-Se que te resistes a darme tu reino, pero al menos has el esfuerzo de pensarlo bien y de luego escuchar mis propuestas.

Iba a abrir la boca pero este continuó hablando.

-Pero por ahora, debes bañarte-me miró, separandome de su hombro-Hueles horriblemente mal y estas todo mugruso-finalizó para levantarse haciéndome seña con la palma de su mano, para que lo siguiera.

No emití ningún sonido, tan solo llegué hasta ese segundo cuarto de la habitación para caer en cuanta que ahí estaba el baño, el gran baño. Acaso en este castillo todo era enorme, hasta el mismo Hyunjin era demasiado alto para ser un elfo.

Hyunjin abrió la canilla de la enorme tina y una vez que esta se llenó de agua tibia echó unas cuantas hierbas al agua para luego mirarme e indicarme que estaba todo listo.

Él se paro y se apoyó en una pared cerca de la gran bañera, suponía que era para observarme y que no intentara nada, pero yo debía sacarme la ropa y me molestaba y avergonzaba el hecho que este mirándome cuando este desnudo.

-Podrías darte la vuelta, por favor-finalmente decidí hablar.

-Puff, para qué?-levantó una ceja cuestionandome-Para que cuando me de vuelta me ataques de nuevo.

-Por favor-continúe.

Este suspiró y hizo caso a mis órdenes dandose vuelta para mirar a la pared de piedra.

Lentamente retire todas mis prendas cómo pude y una vez ya descubierto como cuando llegas por primera vez al mundo, tomé a Oliver que en toda esta noche se posicionó en mi hombro sin moverse.

Fui hacia la bañera y al subir unos escaloncitos toque el agua con mi pie para chequear que este en una buena temperatura.

Luego de eso me sumergi por completó, dejando al descubierto tan solo las partes de mis clavícula,mi cabeza y la mitad de mi largos cabellos.

-Listo-pronuncie para que Hyunjin se diera vuelta y eso hizo para luego quedarse mirandome todos mi movimientos.

Estaba realmente incómodo, entonces tomé a Oliver y lo apoyé en mi mano para que comenzará a bañarse con el agua.

Esta agua estaba tan calentita que cerraba y entreabria mis ojos, luego de tantas emociones ocurridas esta noche, realmente estaba cansado.

Cuando menos pensé en una cerrada de ojos, me dormi entre el agua.

Desperté, pero no Desperté en el duro piso del calabozo, me encontraba en una cómoda y amplia cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté, pero no Desperté en el duro piso del calabozo, me encontraba en una cómoda y amplia cama.

Estaba bajo unas sábanas de seda negra y mi vestimenta era un camisón blanco que levemente era transparente, fácilmente a la luz del sol se transparentaba.

Abrí los ojos por completó para quedar sentado sobré la cama.

Visualice toda la habitación hasta frenar en un lugar en específico.

Al lado de un librero, se encontraba Hyunjin, mirándome con los brazos cruzados.

-Que hago aqui-pregunté, mientras tragaba saliba para humedecer mi boca seca.

-Te dormiste anoche en la bañera-dijo acercándose hasta la cama y apoyarse en esta.

-Tu me sacaste-pregunté atonito.
Vergüenza extrema sentía con tan solo pensar que me vio sin ropa.
Según mi padre, la desnudez y lo que le sigue a eso es solamente valido para cuando estes con tu pareja, no con alguien cualquiera.

-Y quién más sería,pequitas-levantó una ceja en pregunta- acaso crees que fue Oliver-finalizó para soltar una pequeña risa.

-De acuerdo-pronuncie agachando mi mirada tímidamente, esta situación me ponía de pelos.

-La razón por la que estás aca- Es por lo que me suplicaste anoche, no volveras al calabozo si es lo que te preocupa-pauso-Al menos que me desobedezcas y tenga que poner mano en el asunto.

-Y que haré mientras aquí, seguiré siendo tu prisionero-cuestióne, desafiandolo.

-Serás un prisionero, si, pero con libertad severa de merodear por el palacio-Asi luego no andas lloriqueando por temerle a la oscuridad y un dragón o me equivoco pequitas?.

Yo refuñe para luego suspirar. Este tema me sacaba de mis casillas, acaso iba a estar hasta que me muera en este palacio, yo me seguiría negando a darle mi reino.

-Dicho esto-continuó Hyunjin-Esperó que te haya quedado claro tu lugar y ni por nada del mundo intentes escapar, por que el unico que saldrá perjudicado, seras tú-enunció levantandose-Cambiate y baja a desayunar-dijo ya tomando la manilla de la puerta.

-Y con que ropa-pregunté.

-Elije alguna prenda de ese armario-dijo señalandolo para por fin salir por aquella puerta.

Me quedé pensando un detenido momento, mientras acariciaba a Oliver, él cual en toda la noche, aparentemente durmió a mi lado.

Luego de meditar todo lo sucedido me levante para alcanzar ese enorme armario.

En este había tan solo ropa negra y roja o algún otro color opaco. Nada más.

Acaso esta ropa de era Hyunjin, si esta ropa era de él, significaba que el cuarto también.

Pero si este era su cuarto, el durmió aca, me pregunte.

Después de estar inpeccionando la inmensa ropa, me puse una remera lo bastante larga, para que me llegará a las rodillas. Debajo de esta me puse mi ropa interior ya que no había nada más que grandes pantalones, aunque me sentía muy exhibido no tenía otra.
Por último sobre mis pies al no encontrar nada de mi talle, salí en patas para dirigirme al comedor.





♚Graciass por leer, acuérdense de dejar su estrellita☆

𝓔𝓵 𝓻𝓮𝔂 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓷𝓲𝓮𝓫𝓵𝓪𝓼-ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora