Al llegar al castillo, luego de comer un pequeño plato de comida, fui directamente a la habitación para bañarme ya que hoy con aquel paseó la tierra de las calles se prendió en mi ropa.
Cerré la puerta con llave asi nadie pudiera entrar, para luego despojar mi ropa y dejarla sobre la cama e ir rápidamente a la tina.
La llene y con unas hierbas que quedaron de la noche anterior procedí a bañarme. Estuve ahí un buen rato hasta que ya mis manos y pies empezaron a arrugarse.
Cuando salí de la bañera una brisa fría recorrió mi cuerpo, produciendome que se me erizara la piel.
Me apuré y salí del baño descubierto porque no llevé mi ropa para cambiarme dentro ya que estaba totalmente solo.
Pero cuando apenas abrí la puerta pegué un grito.
Hyunjin estaba acostado en la cama mirandome y yo estaba sin ropaaa.
Me di la vuelta para meterme al baño y me choque con la puerta logrando que me caiga y quede mi culo al aire, me levanté como pude pero Hyunjin llegó a mi lado para sostenerme.
Como pude me tapé mis partes íntimas y empecé a gritarle.
-Que mierda haces aquí, degenerado.
-Esta es mi habitación Felix.
Ahh con razón estaba ese armario con su ropa. Ya lo suponía.
-El intruso eres tu, tienes tan buena puntería que aquella noche te escondiste en mi cuarto-dijo mientras regresaba a la cama y agarro, mi ropa interior y el nuevo pijama verde agua, el cual tenía hojas dibujas con hilo blanco-Ten-me extendío mi ropa.
Como pude me la coloqué rápidamente dándome vuelta para que solo quedara a su vista mi trasero. Una vez listo lo volví a mirar y este seguía ahi mirando.
-Acaso te quedarás aqui toda la noche.
-Es mi castillo y además mi habitación Felix, tengo mas que derecho estar aquí.
-Bueno pero yo no me moveré, tu cama es demasiado cómoda para andar cambiando mi forma de dormir, pasar de un colchón comodo a uno durisimo no me parece-Finalizando aquello, me acosté en la cama tapado con las sábanas esperando que el se vaya, sabía que odiaría el hecho de dormir conmigo. Sin embargo éste en vez de irse despojó su ropa enfrente mío.
-Pero que haces desubicado-grité a su dirección.
-Es mi habitación, tengo derecho a bañarme-dijo alzando sus hombros para luego meterse al baño.
Yo me quede perplejo, estuve un rato acariciando la cabeza de Oliver hasta que este quiso irse a dormir, cosa que deje que haga.
Cuando menos me lo esperé Hyunjin salió de nuevo por esa puerta y de nuevo estaba desnudo.
Como el fuego, rápidamente corrí mi cara para no verlo, pero la tentación me había ganado y con mi ojo izquierdo mire de reojo a dónde el estaba.
Él estaba de espalda, dejandome a su vista su trasero bien formado. Subí un poco más mi vista y pude ver su ancha espalda, en la cual tenía marcas negras, como las que tenía el escarlingo en aquel bosque cuando lo encontré muerto.
-Se muy bien que estas mirandome, pequitas-dijo señalando el espejo de pie, dónde claramente se podía ver mi cuerpo recostado en la cama.
Cuando menos esperé Hyunjin ya con un pantalón puesto pero descubierto en la parte de su torso se acercó hasta mí, quedando yo "debajo" de él, ya que yo estaba recostado y el parado.
-Si tanto quieres ver, puedes tocar-dijo tocando sus visibles abdominales.
-Pero que dices yo no...
-Tranquilo Felix, no cobro-carcajeo.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓻𝓮𝔂 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓷𝓲𝓮𝓫𝓵𝓪𝓼-ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ
Fantasy𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐬𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝, 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢ó 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐥 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱. 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐞𝐧...