Mientras le daba un baño a Oliver, Jisung repasaba la lista de invitados para la boda.
Faltaba una semana para esta y mi emoción no daba más. Quería tan solo ser aún más de Hyunjin y él mío.
La noticia se había propagado a nuestros reinos vecinos e incluso suponíamos que aún más lejos. El tan solo hecho que el temible rey de las tinieblas se casé con el príncipe, en un futuro rey, era algo de lo que todos hablaban.Para la boda habia decidido invitar a los reyes de otros reinos, cuyos algunos eran mis amigos o buenos amigos de mi padre. También invité a algunos familiares cercanos, como primos, tíos y padrinos. Y digo invité ya que Hyunjin no tenía a quien invitar, salvó a sus guardias.
-Tenemos que ver los platillos, la decoración... y lo mas importante el vestidooo-Jisung parecía mucho más emocionado, me había dicho que quería participar en todo para la boda.
-Tranquilisate Sungie, podremos hacer todo eso en estos días.
-Pero queda tan solo una semana, Imagínate que algo salga mal y...
-Nada sucederá, si, solo confiemos en que los dioses harán lo mejor para nusstro compromiso-pronuncie con un tanto de duda. No quería que nada saliera mal, el tan solo hecho de que algo pasé bajaría toda mis autoestima con respecto a la boda.
Al tener a Oliv ya limpito, como Jisung había mencionado, fuimos a degustar que comida ibamos a presentar en la boda. En teoría Jinnie debería venir, pero este tenía que hacer otras cosas más importantes, entonces fuimos Jisung, mi padre y yo.
Una vez sentados en el comedor las cocineras empezaron a presentar los platos según la categoría. Primero presentaron la entrada.
Teníamos ante nosotros, brochetas, albóndigas, palillos con frutas incrustadas o pedazos de pollo con un tipo de salsa que desconozco pero era apetitosa.
Disgustamos estas y llegamos a un resultado, las brochetas habían ganado.
Luego seguimos con el plato principal y ganó el cerdo rostizado con una batatas tacon.
Pero el verdadero problema vino cuando quisimos elegir la torta. Teníamos tantas opciones que terminamos discutiendo.
-Debemos elegir la de higos no ven, algo sofisticado y fino-acordó mi padre.
-Nono, la de frutilla es mil veces mejor-protestó Jisung inflando sus cachetes y cruzando los brazos mientras se dejaba descansar en la silla.
-Puff, ustedes están locos, por supuesto que la de moras-agregue para que los dos me miraran con cara de asco.
-Yo votó por la de higos.
-Yo por la se frutilla.
-Yo por la moras y es mi última palabra.
Estabamos esperando que uno cambie de opinión pero al ver que esto no pasaba una cocinera se me acercó y me susurro algo al oído.
-Es excelente, ya tengo la decisión final-dije para aquellos dos-Haremos varios pisos intercalados con estos tres sabores.
Satisfechos con mi propuesta ambos asintieron para luego podernos retirar del comedor.
Pasamos toda la tarde probando que ya el cielo estaba oscuro, sin embargo nos salteamos la cena al estar llenos con toda es degustacion.Habían pasado 5horas desde que vi a Hyunjin y este todavía no se había dignado a aparecer por ningún lado. Sin embargó al pasar por la sala del trono mi vista se posó en la reja para entrar al calabozo esta estaba abierta.
Ni Changbin ni Jeongin, los cuales eran los guardias de esta, estaban en sus puestos. Por eso decidí ir a chequear.
Gracias a los dioses al bajar, las velas alumbraban todo el lugar, y no tenía que luchar con la horrible oscuridad.
Avancé y avancé hasta llegar a la puerta de madera donde se encontraba Obsidian.Abrí lentamente esta y pude observar a Hyunjin con una espada mientras se movía como un papel, como si bailara y la pesada espada fuera una pluma. Hacía movimientos realmente impresionantes, controlaba la espada como si fuera un lápiz. Estaba admirado antes sus movimientos que emití un aplauso.
Hyunjin paro en seco y me miró, su manzana de adán, subio y bajo lentamente.
-Eso estuvo increíble-dije con una leve sonrisa. Sin embargó este se acercó hacia mi y pronuncio.
-Que haces aquí-pude notar en su voz algo de frialdad y un pequeño enojo.
-Te estuve buscando, no llegaste a la degustacion de la comida.
-Lo lamentó, se que lo que elijiste estara espectacular-dijo mientras posaba su mano en mi mejilla y la acarició tiernamente, como siempre hacía.
-No sabía que controlabas la espada-admití.
-Aprendí a una edad muy temprana, siempre me gustó tener el control, pero con el tiempo se me fue olvidando-me dijo rascándose la nuca, podía presentir que algo andaba mal.
-Pasa algo Jinnie?, te notó nervioso-dije tomando sus manos y volví a mirarlo.
-No es nada...
-Se que tienes algo, dímelo si?-pedí.
Rendido pronunció-presiento algo, pequitas, no quiero alarmarte pero algo me dice que pasara algo malo. Y tengo miedo por primera vez en largos años-admitió.
-Tranquilo si-quise tranmitir toda mi paz a él-Si algo sucede estaré contigo, después de todo con mi arco y flecha puedo controlarlo-dije riéndome logrando que el también lo haga.
-Vamos a dormir, necesitas despejar tu mente-toque está para recibir un asentimiento de su parte.
Terminada la conversación, subimos hasta nuestra recámara, me encargué de hacerle algunos masajes que me hacia Jisung cuando estaba agobiado. Hice lo que pude, pero al parecer funcionó por que esté se relajo ante mi tacto.
Continúe haciendolo hasta que cerró sus ojos logrando descansar. Yo tan solo me quedé despierto, pensando en lo que había dicho en la cueva.
Estaba meditando tratando de atraer el sueño, pero mi oído logró captar ruidos desde la planta baja.
No quise despertar a Hyunjin, pero tan solo un ruido fuerte se hizo audible y logró despertalo.
-Que paso-dijo revisandome por todo el cuerpo tratando de verificar que no tuviera nada.
-Se escuchan ruidos de abajo.
Enseguida Jinnie se paró y poniéndose solo sus botas emprendió a tomar la manija de la puerta. Yo imite lo mismo pero al momento de acercarme el me dijo que me quedé en mi lugar.
-Ire a verificar yo de acuerdo, tu quedate aquí pequitas-dicho esto el salió dejandome atónito ahí. Aguarde unos minutos pero no podía tan solo quedarme allí sin hacer nada. Por eso no di más vueltas y decidí bajar.
Con silenciosos pasos baje las extensas y sombrías escaleras y a medida que me iba acercando de dónde provenía una gran luz, los ruidos aumentaban.
Una puerta entreabierta me dejó ver un poco lo que pasaba, visualice a Hyunjin pero sabía que había otra persona enfrenté de este. Quise ver un poco más pero torpemente empujé demasiado la puerta logrando abrirla por completó.
Frente a Jinnie había un hombre, casi idéntico a él, solo que su pelo era rubio y un tanto más corto que el de mi pareja. Este estaba siendo apuntado por los guardias. No entendía nada de lo que pasaba.
Estuve unos segundos visualizando para que cuando este hombre me vio de arriba a abajo y pronunció unas audibles palabras.
-Asi que esa es tu pareja, verdad hermanito?
♚Graciass por leer, acuérdense de dejar su estrellita☆
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓻𝓮𝔂 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓷𝓲𝓮𝓫𝓵𝓪𝓼-ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ
Fantasy𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐬𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝, 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢ó 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐥 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱. 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐞𝐧...