Profesora Zoë (2)

112 18 8
                                    


Hange explicaba sobre las proteínas  como son biomoléculas formadas por aminoácidos. Describe los diferentes tipos de aminoácidos y cómo se unen para formar proteínas. Luego, explico las estructuras que pueden tener las proteínas, como la estructura primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria. La clase estaba atenta a las explicaciones, menos uno Levi se concentro en verla, pero no escuchaba nada de lo que decía, su mirada se posaba en sus movimientos, en la forma en como un mechón caía en su rostro, su sonrisa y sus ojos. Se sacudió el cabello debía prestar atención y no distraerse en mirarla. 

- Bueno van a leer Bioquímica, 5ª edición, Lehninger, Nelson & Cox, paginas 39  hasta la 50. Quiero que lo lean con atención, para mañana haré preguntas. 

Era cambio de hora, por lo que Hange salió apresuradamente del salón de clases, mientras explicaba notaba la mirada intensa de Levi sobre ella, pensó por un momento que quizás tenía restos de comida en los dientes, pero ni siquiera había comida, llevaba una semana siendo su profesora, pero no habían tenido oportunidad de conversar.

Se sentía intrigada por la mirada de Levi. Era un chico serio y reservado, y no era habitual que fijara su atención en alguien. Hange se preguntó qué estaría pensando. ¿Le aburría su clase? ¿O tal vez le interesaba algo en particular? Decidió que lo descubriría. Al final del día cuando todos se estaban retirando de la facultad, se acercó a Levi mientras él recogía sus cosas.

- Levi ¿puedo hablar contigo un momento? 

Levi la miró con sorpresa. - ¡Profeora Zoë! sí puede hablar conmigo.

Se sentaron en un banco del pasillo vacío. Hange respiró hondo.

- He notado que me estabas mirando durante la clase ¿Hay algo que te preocupe? ¿Estas prestando atención a las clases?

- Simplemente me interesaba lo que estabas diciendo, si presto atención

- Me alegra escuchar eso ¿Hay algo en particular que te gustaría saber?

 - Sí  ¿Cómo llegaste a ser tan apasionada por la bioquímica? - Debía formular una buena pregunta, para que ella no sospeche que ni presto atención a la clase

Hange le contó sobre su infancia y cómo siempre había estado fascinada por la ciencia. "La bioquímica es el estudio de la vida a nivel molecular,"  "Es una ciencia compleja y fascinante, y me encanta aprender cosas nuevas sobre ella."

-  ¿Qué otras cosas le apasionan profesora Zoë? Porque se nota que es mujer apasionada...

Hange se quedo en silencio se puso algo nerviosa cuando noto como el rompió la distancia y estaba mas cerca de ella, pero no se iba a dejar intimidar por aquel joven.

- Me apasiona jugar ajedrez, además de leer, en estos años sigues siendo el mismo niño Levi.

- ¿Niño?

- Siempre serás aquel niño de 17 años que conocí, sentado en la ventana, gracias por los chocolates siempre fueron un detalle muy tierno.

- Yo no soy un niño

- Para mi siempre lo serás, si me disculpas debo irme.

Hange se alejo dejando al pelinegro confundido, él no era un niño, era un hombre y se lo iba a demostrar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEVIHAN HISTORIAS CORTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora