Kiss me like you want to be loved
Levi se acercó a Hange, con la mirada fija en el sable que ella sostenía con dificultad, tratando de conectar el cable. Tomando el sable entre sus manos, Levi deslizó su dedo índice por el filo, deteniéndose en la punta miro a Hange a los ojos, mientras su dedo descendía hasta la empuñadura y cazoleta donde estaba una ranura para conectar el cable.
- Aquí- dijo con voz grave - Es donde se coloca el cable. Debe estar bien sujeto para que pueda detectar los puntos cuando toques a tu oponente.
Hange observaba atentamente las manos de Levi mientras ajustaba el cable con cuidado. Sus ojos brillaban con una mezcla de fascinación y nerviosismo, solo él causaba eso en ella, era su primer duelo conectada a los monitores que detectaban los puntos. Sasha sería su oponente de practica, las dos irían al torneo de esgrima y se enfrentaría con las mujeres de otras universidades.
- Recuerda- continuó Levi - La esgrima no se trata solo de fuerza bruta. Se trata de estrategia, de anticipación y de precisión. Observa a tu oponente, busca sus debilidades y ataca con astucia Hange.
Hange asintió asimilando cada palabra de Levi.
-Ahora, las dos deben practicar, nos van a representar en los combates de sable, como sabes Sasha tus oponentes son fuertes y rápidas. Concéntrense y practiquen cada movimiento.
Hange se dirigió al centro de la pista, con el sable en mano, lista para el duelo de práctica con Sasha. Ambas empezaron con movimientos lentos, mientras aumentaban la velocidad, el tablero reflejaba los puntos de quien iba ganando, Sasha era muy rápida, pero a veces se confiaba mucho, a momentos paraban para reírse, conversar sobre sus puntos débiles o ir al baño. Faltaba 3 días para la competencia y Hange tenía nervios aunque estaba confiada en que todo iría bien, entendía como debía moverse, atacar y defenderse.
El ultimo día entrenamiento llego, Levi corrigió cosas en todos sus esgrimistas, pero esta vez estaba confiando, se sentía seguro que podrían alcanzar un puntaje digno que les permitiera seguir en la competencia nacional. Hange y Sasha realizaron un ultimo combate, las chicas estaban al mismo nivel, la chica con anteojos había demostrado un buen desarrollo en su técnica, Levi la felicito delante de todos lo que provoco miradas extrañas, además de un gran rubor en las mejillas de Hange.
El autobús llego al gimnasio recogiendo a todos para llevarlos al lugar donde estaban programados los combates, todos estaban con sus trajes blancos, incluso Levi llevaba aguas, toallas y un botiquín de emergencia. En el camino fueron conversando de algunas técnicas y de como el equipo de Erwin Smith era el mas difícil de enfrentar, pero que confiaba que saldrían victoriosos, Eren y Connie se acercaron a la radio colocando música, ambos habían notado las miradas del maestro Ackerman hacia Hange.
Eren cantando alto y entonado - Llaman al timbre, salgo a mirar y abro la puerta y estas ahí. Dulce regalo que Satanás...
Connie lo siguió cantando de mejor manera - Su asignatura quiero aprobar, explíqueme otra vez la lección, deme una clase particular, señor profesooooor...
Los dos chicos seguían entonando la canción causando algunas risas entre sus compañeros de esgrima, pero Hange noto como Levi estaba enfureciendo, sus ojos se tornaron mas grises de lo normal.
Y tu ligero me hace olvidar la lección. Hoy no has venido y había francés, vas a arruinar mi reputación... Sobresaliente te puse ayer En pasión... ooohhh
ESTÁS LEYENDO
LEVIHAN HISTORIAS CORTAS
FanfictionAttack on Titan Hange Zoë y Levi Ackerman En esta colección de historias cortas, te adentrarás en universos alternativos donde Hange y Levi viven aventuras y romances únicos. Cada historia tendrá entre uno y cinco capítulos acción, romance, humor...