Han pasado algunas semanas más...
Escenario: Hospital de Sao Paulo, Consultorio de Cirilo y Clementina ya es de noche
- Clementina, prepara todo para la guardia nocturna hay que estar atentos a cualquier emergencia y sobre todo al estado de Larissa, ha estado mostrando signos de actividad cerebral me temo que podría despertar en cualquier momento.
- ¿Usted cree?
- Si...tú te quedarás en su habitación, pero trata de no dormirte quiero que estés atenta a cualquier cosa que pueda suceder y vengas corriendo a avisarme ¿Entendido?
- Si doctor Rivera, entonces hare café bien cargado para los dos...
Mas tarde...
Escenario: Habitación de Larissa
- ¡Ay Larissa quien, como tú, tienes tanta suerte de que el doctor Rivera te ame y te cuide como lo hace, ojala despertarás- dijo Clementina (suspira)
3:30 am, a pesar de las indicaciones de Cirilo Clementina se ha quedado dormida junto a la cama de Larissa...
De pronto, el corazón de Larissa comienza a Latir muy rápidamente...ella abrió los ojos sobre saltada y grito con desesperación...
- ¡Carmen!...Carmen, Mi hermanita, ayúdenla por favor, el camión, noooooo, nooooooo!
- Los gritos de Larissa despiertan a Clementina...
- Eh...ay ¿qué pasa? – dijo Clementina, despierta aturdida (sobándose los ojos) ¡Larissa no puedo creerlo despertaste!
- ¿Quién eres tú? ...¿Dónde estoy?...¿Y mi hermana donde esta?
- Soy una enfermera y este es un hospital y pues tu hermana...
- ¡Es cierto, el accidente! mi hermana murió, ¿Carmen se murió? pero yo la abracé la protegí con mi cuerpo, ¡pero ella murió...se murió!
- No claro que no, no digas eso, ella está bien
- ¡Usted me está mintiendo, Mi hermana murió, ¡se murió!
Larissa gritaba y lloraba estaba en shock muy nerviosa
- Espera será mejor que llame a Cirilo
- ¿Cirilo, quien diablos es Cirilo? Yo quiero ver a mi hermana, ¿dónde está Carmen?
- Cirilo es el médico, espérame un momento...
- ¡Espere no se vaya oiga!
Clementina sale de la habitación, pero Cirilo ya llegaba corriendo
- ¿Qué pasa Clementina, por qué estas gritando?
- No soy yo doctor es Larissa, su paciente despertó
- ¡Queeeeee!
Cirilo y Clementina entran rápidamente en la habitación
- ¡Larissa!-
- ¿Usted es el médico? ...dígame ¿dónde está mi hermana? ¡Quiero ver a Carmen!
- Tu hermana está bien muchacha, le voy a avisar que despertaste, pero primero tranquilízate, debo examinarte...
- ¡No quiero ningún examen, quiero ver a mi hermana, mi hermanita se murió ¿se murió? Dígame la verdad
Larissa se lanza sobre Cirilo y lo sujeta de su bata blanca (con desesperación)
- Clementina, rápido prepara una inyección con un calmante
- Si doctor
Clementina prepara la inyección, Cirilo intenta ponérsela a Larissa pero ella forcejea
ESTÁS LEYENDO
TRIANGULO
Novela JuvenilCARMEN Y LARISSA SON DOS HERMANAS MUY UNIDAS Y QUE SE QUIEREN MUCHO, PERO MUY PRONTO SIN PROPONERSELO SE VERAN ENFRENTADAS POR EL AMOR DE UN HOMBRE