Prólogo

10.6K 840 189
                                    


Les contaré una historia tabú en el infierno.

Todos en ese maldito lugar conocen el bien conocido caso de asesinato contra el monarca del infierno, Lucifer. El rey de ese lugar, qué a pesar de haber sido un lugar de mierda por millones de años era mucho más fácil vivir con él en la corona.

Lucifer Morningstar, excluido de los ángeles y el cielo por no ser obediente y … Vamos a saltarnos está parte. ¿Sí? Ya todos saben la historia que lo desterraron, se cogió a las dos mujeres de Adán siendo Omega, nunca tuvo un alfa, solo tuvo una hija. Su mujer lo abandonó, luego volvió y… Oh…

Esa parte no debo saltarla.

Cuando Lilith, esposa del soberano volvió, fue con una sola misión por parte de los altos mandos que estaban en la línea del cielo y El infierno: Las serafines.

Asesinar al rey.

Ella lo hizo parecer tan fácil, solo tuvo que endulzar su oído, llevarlo a la habitación nupcial y justo cuando estaban en el acto sexual… Ella atravesó su corazón con una daga de hierro celestial…

Acuchilló su corazón 666 veces, haciendo gracias al ser el número de la bestia… Y que representa al soberano.

Murió a manos de su amada. La cual fue ejecutada por los doce príncipes del mismo infierno.

Estando de luto junto a la princesa heredera de la realeza.

Charlotte no soportó mucho tiempo, y fue llorando al cielo para que le devolvieran a su padre; rogando que aunque sea dejarán que lo viera por última vez…

¡Grande fue la sorpresa cuando el mismísimo Azrael bajó, acudiendo a su llamado! No sin antes darle un abrazó para aliviar y consolar su afligida alma, es el primer abrazo que recibe de un ángel y que no discrimina a su padre.

Las noticias que fueron enviadas con el arcángel fue una simple carta por parte de Dios:

Luzbel irá a la tierra, para enfrentar una tribulación. Él pagará sus pecados pasados, pero todo será como él decida; todo su sufrimiento se hará bajo sus propias decisiones. Recibirá su castigo con los mismos que le dí a los humanos, el libre albedrío. Pero no os preocupéis, volverá y será su rey nuevamente. El infierno está más seguro bajo la tutela de mi querido ángel..

Charlie siguió en sus plegarias recibiendo una carta de Dios de nuevo. ¿Qué decía? Nadie lo sabe.

Solo se supo que ella desapareció veinte años después de eso, dejando a cargo el infierno a su novia, Vaggie.

La muerte del rey trajo muchos cambios al infierno.

Y aunque a todos les gustaría decir que fue para bien, todos tenían que orar - de mala gana - para que su soberano volviera y tomará su corona de nuevo.

Alastor tuvo veinte años de una aburrida paz, su amigo de travesuras murió la misma cantidad de años de esa absurda paz. Lucifer era un buen amigo cuando se trataba de ir de cacería al mundo humano, él lograba obtener sus almas y Alastor comía sus cuerpos.

Fue una extraña asociación, pero no desagradable.

¡Entonces un día se hartó de esa paz y decidió ir al mundo de los humanos para buscar a su cómplice!

Estuvo cinco años perdido, en los que tuvo que adaptarse a la fuerza a ese mundo infestado de tecnología. Y estaba a punto de rendirse con la búsqueda de su compinche…

… Hasta que lo vio a él.

¿Cuál es la probabilidad que Lucifer tenga el mismo aroma, la misma apariencia y la misma maldita sonrisa que lo fastidiaba décadas atrás?

Pero, en ese momento no eran conocidos. Lo supo por como se avergonzó al momento en que cruzaron miradas…

Ese Lucifer no es el mismo que conoció.

Solo era un Omega en Manhattan.



Nota de la autora:

¡Nueva historia! ¿Emocionados?

¿Qué piensan de esto? ¿Estará soft como la otra?

¿Reír o llorar?

Un Omega en Manhattan [RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora