Lucifer Morningstar tiene cinco hermanos, la mayoría son alfas. Dos de ellos con pureza y los otros tres son alfas que no tienen nada de especial - según los ancianos -, Gabriel es el tercer hijo, nació al mismo tiempo que Michael y el gemelo de éste; Luzbel. El señor Eloisa ha tenido una muy mala relación con la madre de los gemelos, pero él amaba a sus dos hijos; pero era consciente que es imposible que sus hijos se llevaran bien cuando el lazo familiar está incompleto y con eso se quiere decir qué, Michael y Lucifer son hijos de la esposa oficial. Gabriel es hijo de una concubina que tuvo cuando estaba en malos términos con su primera esposa. Al nacer casi al mismo tiempo, la rivalidad que Gabriel sentía por sus hermanos crecía considerablemente con los años.
El cuarto hijo, Azrael Magne, es hijo de la misma mujer que Gabriel. Con la única diferencia que este no se lleva para nada bien con su hermano mayor, él es más apegado a los gemelos; siente cierta conexión con ambos pero más con Lucifer. Al ser el cuarto hijo, un alfa; Azrael tuvo que pasar desapercibido bajo los ojos de su padre. No quería la atención de este por una sola razón: a quién quiere siempre le llueven desgracias. Y eso es un hecho que ha probado, tanto con sus hermanos como con empleados de la propia mansión. El único que sería capaz de resistir, perseverar y aún seguir al pie y al lado de su padre es Michael, él que lleva el nombre "el que se asemeja a Dios" ya superado todas sus expectativas.
El quinto y sexto hijo, Jesucristo Magne o JC como le gusta que le llamen. Es el sexto hijo de Elois, con el mismo origen que Gabriel; con la única diferencia que este no siente nada por su hermanos (hablando de sentimientos negativos) ya que él ama a sus hermanos, es el que más ha tocado el duro corazón de Elois. JC no asistió a la fiesta la última vez, ya que su padre lo había enviado a su habitación para leer las sagradas escrituras; él heredó la pureza de su casta. Y por último pero no menos importante, Adán Magne, el quinto hijo.
Este... Alfa en especial es un poco complicado.
¿Ya se dieron cuenta que Elois solo se ha casado con mujeres Omega? Sí, muy fiel a los orígenes de hombre y mujer se unirán, pero se lo tomó demasiado en serio como para no pensar en su último pistolazo. La madre de Adán es un omega varón. Este joven alfa de tan solo 19 años, es el más joven, antes de JC claro. Tiene rivalidad con Lucifer, pero no al punto de hacer eso.
Y de todos sus hijos, después de Lucifer. Él único que puede decirle sus verdades a su padre es él. No tiene miedo cuando se trata de enmendar sus cagadas... Aunque está vez no fué él quien la hizo, además de que él no sería capaz de hacer algo así.
— ¡Padre! ¿Sabes qué es lo que hizo Gabriel?
Entró sin siquiera haber tocado la puerta, furioso de lo que se acaba de enterar.
El anciano alzó la mirada, aburrido.
— Él fué a Manhattan para ver a tu hermano.
Adán frunció el ceño, esperando a que continuará para saber si él de verdad sabe sobre eso. ¡Por un demonio, su sangre está hirviendo!
Su aroma, tuvo que calmarse. No quiere enfadar a su padre y que lo eche cuando no ha podido decir algo, está situación requiere paciencia. ¡Y vayanse al mercado, no tiene! Inhaló y exhaló, contando hasta díez.
— ¿Sabés qué hizo a parte de eso?
— No, no tiene nada que ver conmigo o contigo. — paso de hoja.
Adán Magne, odia que lo tomen a la ligera. ¡Eso hiere su orgullo!
— Entonces asumo que no has visto la noticia, ¿Sabes que hace una semana contactó a Lilith para hacer un trabajo muy especial que involucra al omega bonito de la familia?
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en Manhattan [RadioApple]
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Lilith, la vida mortal de Lucifer Morningstar no es color de rosa...