La familia Magne es una reconocida familia por sus grandes negocios, ha sido la única familia que ha mantenido su buena fama y riqueza por casualidad cincuenta años. Todos en esa familia son unos prodigios, especialmente Michael y su último hijo Jesucristo. Es de quién está más orgulloso, pero aún hay un tercero que le mueve el corazón, con el que es más permisivo pero también estricto. Luzbel Magne, o como se hace llamar ahora. Lucifer Morningstar, fue un golpe duro cuando el chico, el único omega de su gran familia llegó informando que estaba encinta y que la alfa responsable negó al bebé aún no nacido.
Él estuvo dispuesto a recibir al bebé, pero los ancianos de la familia son una entidad ancestral y respetable. Cuando ellos se opusieron a recibir al niño, propusieron que Lucifer no tuviera al niño. ¿Cómo iba a permitir que su hijo cometiera tremenda bajeza cuando su familia sigue las leyes del único Dios? Tampoco quería exponer a su hijo ante tremendo lío, por lo que Azrael y Michael propusieron expulsarlo de la familia. Era la única forma viable a qué los dos tuvieran una vida feliz sin estar cerca de ellos, de los ancianos que aún viven en la época dónde los omegas solteros y con cachorro son una vergüenza.
Por eso, para no perder contacto con su hijo, siempre lo invita a la celebración de Shabat, dónde la familia se junta y disfruta de la cena del séptimo día.
— ¿Lucifer arribó al avión?
Un alfa canoso estaba de espaldas, mirando al gran jardín donde se llevará a cabo la celebración de Shabat.
— Sí señor, un alfa iba con él.
El alfa suspiró pesadamente, entre aliviado y fastidiado por la información que acaban de darle. Su segundo hijo ha sido problemático desde la cuna, siempre le pegaba a Michael con el sonajero para llamar la atención. O como cuando Gabriel escondió sus juguetes y Lucifer echó los de Gabriel a la basura.
Ese pequeño omega ahora tiene su cachorro, es exitoso como todos sus hijos. Pero... ¿No lo discriminan siempre por tener un cachorro? Y aunque hizo lo que pudo para que los ancianos dejarán de verlo como una vergüenza, fue un fracaso cuando su cuarto hijo, Adán, se alió con los ancianos y lo ridiculizan cada vez que pueden.
— Envía a alguien al hotel en que se hospeda, que nadie debe entrar a Adán.
Eso es lo único que puede hacer por su hijo.
Evitar que los demás sigan aprovechándose de él, y la única forma que tiene para hacerlo es que esté lejos de la familia.
Después de todo, es uno de sus tres hijos favoritos.
— Sí señor.
El beta salió de la habitación, dejando a un alfa anciano en decadencia emocional...
— Luz... Esperó que puedas perdonarme por todo, incluso después de mí muerte.
Suspiró de nuevo.
Al menos le gustaría conocer a su nieta.
Elois Magne, alfa de alta alcurnia, dónde sólo JC y Michael heredaron la pureza de su sangre. Siendo Luzbel el único omega pura sangre como él, por eso es su hijo preferido... Uno de sus hijos preferidos.
🍎 • • • 🍎
— ¡Papá, Dazzle y Razzle ya abrieron los ojos!Exclamó la pequeña niña, cargando a dos bolitas de pelo café rojizo en sus brazos.
— ¡Qué lindos! — se agachó a la altura de su hija para ver a los dos perritos.
En verdad son lindos.
Su corazón se calentó cuando uno de los perritos lamió su mejilla, soltando gimoteos parecidos a llantos. Ambos son tan lindos que hasta se sintió mal por no querer llevarlos, al final les puso el nombre de sus juguetes favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en Manhattan [RadioApple]
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Lilith, la vida mortal de Lucifer Morningstar no es color de rosa...