Narra Conway
-No me hace gracia que Gustabo vuelva a ser subinspector- Miraba fijamente a Freddy con necesidad de unas palabras que me ayudaran a seguir adelante.
-Ni a mí, neno, pero es lo que hay- Se encendió un cigarrillo, obligándome así a hacer lo mismo.
- Igualmente, Conway, si la empieza a cagar, le encasquetamos cualquier mierda y nos lo quitamos de encima- en ese momento, el inspector Murray irrumpió en nuestra preocupante conversación.
-Señor, perdone la intromisión, ha llegado una carta a comisaría, he pensado que lo mejor era entregársela yo mismo para- Le corté de inmediato.
- Cállate, coño, dame la carta de los cojones y vete a tomar por culo- me dio la carta y se fue rápidamente, la abrí y comencé a leer en voz alta para que Freddy se enterase
- Estimado superintendente, nos vemos en la obligación de comunicarle, la futura llegada de una comisaria excepcional a su comisaria, hemos observado la falta de rendimiento que hay en su comisaria y hemos decidido darle un apoyo extra, ella empezaría directamente con el cargo de comisaria llegará a su ciudad el día 11 espero que se le de la cálida bienvenida que merece att: Nv7- mire a Freddy con cara de asco el me entendió rápidamente
- No te enfades, neno, seguro que es to' buena gente, coño- Me sonrío, seguidamente tiro el cigarrillo al suelo para apagarlo con el zapato.
- Patrullamos un poco o qué?- sacamos un zeta y seguimos como si nada.
Unos Días después...
Son las diez y media de la mañana, toda la malla está reunida a la espera de la nueva comisaria.
-Conwi, ¿queda mucho?- Mire a Isidoro el se calló y miró hacia el suelo.
-Joe, Conwi, no se puede ya ni preguntar- Saque la porra y comencé a darme toquecitos con ella en la mano contraria. Freddy me dio dos toques en el hombro y señaló la entrada, rápidamente guarde la porra, todos los agentes saludaron.
-Buenas tardes, Freddy encantado- Freddy le dio la mano, ella con una sonrisa, también se la estrechó.
-Diana encantada- Me miró a los ojos, y entendí que era mi turno de presentarme.
-Jack Conway, Superintendente- Ella asintió, Freddy continuó hablando con ella.
-Bueno, pues este es el cuerpo de la policía faltan algunos agentes pero aquí tienes a casi todos.- Pensé en irme y dejar que Freddy se ocupara, pero Gustabo me sorprendió.
-Diwi! que guapa estas coño, y alta eh- Él le hablaba como si la conociera de toda la vida, se abrazaron Gustabo se la llevo cogiéndola del hombro yo miré a Freddy ambos nos habíamos quedado sorprendidos.
-Haber anormales, a trabajar ¡Ya!- Me fuí con Freddy a mi despacho, él cerro la puerta.
-Que coño es esto, vuelve Gustabiño y una semana después nos traen una comisaría y parece su novia- Tenía toda la razón eran dos coincidencias muy raras.
-Como sea, fuera de esto; ¿Qué te parece Diana?- No me esperaba esa pregunta de Freddy.
-Bien, supongo- Freddy me miró raro.
-Venga Conway, me refiero de físico- La verdad era que me había atraído un mínimo que ya es más al resto de mujeres de la ciudad pero no podía decirle eso.
- A mí eso que coño me importa, es una compañera no me fijo en el físico- Freddy se puso a mirar el móvil.
-Bueno me voy que en 3 minutos hay cambio de turno hasta mañana- Salió de la sala con la mirada fija en su móvil yo no le contesté, como de costumbre.
Después de esa conversación cogí la radio y llame a Gustabo para que me explicase de qué conocía a la chica.
+García ven a comisaría cagando leches+ Conway
+10-4 jefe+ GustaboEspere unos minutos hasta que llegó abrió la puerta y se sentó en la silla que yo tenía en frente.
- Buenas tardes Conway, ¿Qué pasa?- le mire a los ojos
- ¿De qué conoces a Diana?- Él sonrió
- Somos amigos desde pequeños, para que se haga una idea, ella es como Horacio, vivíamos los 3 juntos- Me sorprendió mucho lo que me dijo, aún así hice como si no me hubiera impactado.
- Entonces, ¿por qué no estaba con ustedes dos hace 4 años?- Él seguía tranquilo por lo que entendí que no me estaba mintiendo en nada de lo que decía.
-Ella trabajaba en ese momento en un hospital en Grecia- Ya era suficiente interrogatorio por hoy a si que le dije que se fuera amablemente
-Sal de aquí antes de que me arrepienta- Una vez terminadas mis conversaciones con ambos fui a por mi patrulla y comencé a patrullar.
El día fue bastante tranquilo para lo que estoy acostumbrado, una vez terminado mi turno fui a casa e intenté dormir aunque como cada noche las pesadillas de siempre hacen imposible que pueda descansar.
_____
Aclaraciones:
+ es el símbolo de la radio y tendrá los nombres de quien habla al lado, si no os gusta que los nombres estén puestos decidlo por comentarios y os haré caso.
Estoy probando así que agradezco comentarios
En esta historia un capítulo será narrado por Conway y el siguiente por Diana
ESTÁS LEYENDO
Blue lights 🚨
FanfictionGustabo vuelve a la ciudad después de pasar por el psiquiátrico quedándose a cargo de él Conway, pero unas semanas después de su llegada una vieja amiga de él y de Horacio llega a la ciudad y decide vivir junto a Gustabo. Además de esto llega a la c...