Diana
Entre en la sala junto a Fila, el me enseñó una lista pequeña, yo le miré sin saber que quería.-Mira, este tiene antecedentes- Mire bien cada uno de ellos, robos menores, vandalismo, algún robo de coche y nada más.
-Puede ser el si- Había algo que no me cerraba, miré la fecha de uno de los antecedentes.
-Fila, estaba detenido ese día, si le pusieron un mes de cárcel el día tres del mes pasado haz cuentas- Fila me miró decaído, yo le consolé como pude.
-Haber, igualmente voy a mandar a Tracy, para que lo verifique, sigue así- Le di una palmada en el hombro, tratando de mostrar aprobación, acerqué mi mano a la radio.
+Tracy, estás libre+ Diana
+Si mi súper+ Tracy
+Acércate, a la federal y pregunta por John Collins, necesito saber el tiempo que ha estado allí+ Diana
+Voy+ TracyFila se acercó a mí de nuevo, Bo me miró atenta.
-Si no encontramos a esas personas, explotará la comisaria ¿verdad?- Trate de calmarle, no quería que toda la responsabilidad cayese en ellos dos.
-Mirad, si la bomba explota, no será culpa vuestra en todo caso sería mía y de Freddy por la mala praxis- Bo, asustada me siguió preguntado.
-Diana, si explota la comisaria, y estoy dentro el bebe...- Se calló triste, yo le di una solución a su conflicto.
-¿Quieres trabajar desde casa? A mi no me importa- Ella negó.
-No puedo, tengo que ser útil- Pensé en cómo podría trabajar y no tener posibilidades de comerse la bomba.
-Y si te traslado a la comisaría del Norte mientras pasa todo esto, ¿te parece bien?- Ella puso cara rara, a nadie le caen bien los sheriffs.
-Se que los sheriffs son raros, pero no trabajan casi, y cuando lo hacen no van a comisaria- Vi como sonrío un poco, dándome cuenta de que la había convencido.
-Yo me encargo de todo, te aviso cuando lo sepa, Fila cuando trabajes en esto ve al Norte con ella- Fila asintió, escuché de nuevo la radio sonar.
+Ya está, estaba en allí, salió hace dos días+ Tracy
+Buen trabajo+ Diana
Salí de la sala para contarle mi decisión a Conway, le busqué por todas partes, me metí en la radio y le pregunté a Freddy.+Freddy, Gus, sabéis ¿dónde está Conway?+Diana
+Que va+ GustaboFui a su despacho y vi que su ordenador estaba encendido, miré la pantalla, me quedé callada unos segundos, cogí la radio de nuevo.
+Necesito que vengáis a comisaría por favor+ Diana
+Si claro, ¿todo bien?+ Gustabo
+Creo que Conway se ha metido en algo raro+ Diana
+Vamos para allá+ FreddyMande un mensaje a Castro y otro a Isidoro, bajé al garaje lo más rápido que puede, allí ya estaba Isidoro esperándome junto a Gustabo y Freddy, fui hacia ellos y les mostré la pantalla de mi móvil.
-Joder, siempre igual con Conway coño- Hay me enteré de que esa no fue la primera vez que hacía algo así.
-Diana, ve en Mary. Castro irá con Isidoro en coche, yo me quedo con Gustabiño- Cogí la Mary de montaña, los tres vehículos marcamos la ubicación de Conway.
Llegamos a la ubicación, estaba al norte, estaba muy lejos de todo, no había nada al rededor, ni siquiera gasolineras, la carretera había terminado hace unos metros. Me fijé en el pico de una de las montañas, vi un helicóptero aparcado, llevé mi mano a la radio para comunicarlo con los demás.
+Veo un helicóptero aparcado al este, ¿vamos hacia él?+ Diana
+10-4, métete entre los dos coches+ FreddyLe hice caso dejé a Freddy ir en cabeza, seguimos adelante y le vimos, de rodillas siendo apuntado por tres hombres enmascarados, se me partió el alma, una ira interna abundó mis pensamientos, no solo contra los hombres que le apuntaban también contra él, no entendía como pudo hacernos eso, dejarse llevar por la CIA, él que era el que mejor sabía el daño que nos habían hecho a todos.
-¡Hombre! Mis niños de la CIA- Uno de los hombres enmascarados nos apuntó.
-Bajaos de los vehículos, tenemos que hablar chicos- Baje de la moto mirando a Conway en todo momento, el trataba de mi establecer contacto visual conmigo.
-¿Cómo está tu hijo Freddy? A perdón que no sabes dónde está, ¿Que tal está pogo?- Freddy le miró con rabia, tal y como llevaba yo haciéndolo desde que llegué, Gustabo se rio, todos le miramos, supuse que algunos por miedo a que los traicionara de nuevo otros por asombro a su psicopatía.
-Muy bien, con unas ganas locas de cortarte a trocitos- él encapuchado se acercó a nosotros empezó con Gonzalo, a él era más fácil dañarle.
-Tu mujer tiene ya más agujeros que un colador, y no solo por las balas- Gonzalo intentó hacerse el fuerte, de igual manera echó unas cuantas lágrimas, el enmascarado se quedó delante de mi, Conway le gritó.
-Déjala en paz, ya me tenéis a mi, ¿Qué más queréis joder?- Otro enmascarado de dio un golpe con él arma en el estómago, haciendo que se retorciese.
-Si vas a intentar dañarme no lo vas a conseguir crack- Él enmascarado se sintió ofendido por mi respuesta, me puso su arma en la sien, quito el seguro de la pistola yo le sonreí con una mueca de superioridad.
-¿Nivel 8 verdad?, Déjame hacer memoria. Steve Grand, asesinaste a tu propia hija en 2002, te volviste a casar diez años después, también la mataste, y ahora estás aquí creyendo que un nivel 8 puede apuntar a nivel 18, ¿Quién te crees?- Todos me miraron sorprendidos, nunca había dicho antes mi nivel en la CIA y mucho menos me habían visto sacar cojones a una persona que me apuntase.
-Tu madre estaría orgullosa- Bajó la pistola y me la entregó, yo apunté a uno de los hombres que hacían lo mismo con Conway.
-No te han mandado a matarle, es personal por lo que veo- Él enmascarado hizo una seña con la cabeza, entendí que pretendía huir con el helicóptero.
-Eres muy lista, creo que no tengo nada que hacer aquí- Salió huyendo yo le metí un disparo a los otros dos enmascarados, viendo como caían por la montaña, el otro consiguió montarse en el helicóptero vi como lanzaba algo desde él, miré al suelo y lamenté todo lo que había dicho, una granada, fui hacia ella corriendo mientras los demás se tapaban con los coches, le había caído a Conway, me puse de rodillas la cogí y la lance lo más fuerte que pude, abracé a Conway, vi la explosión a nuestro lado, el helicóptero salió ardiendo, después de ver como ese hombre se quemaba vivo, perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Blue lights 🚨
FanficGustabo vuelve a la ciudad después de pasar por el psiquiátrico quedándose a cargo de él Conway, pero unas semanas después de su llegada una vieja amiga de él y de Horacio llega a la ciudad y decide vivir junto a Gustabo. Además de esto llega a la c...