2.El taxista

76 6 0
                                    

Narra Diana

-¿Tú sabías que yo he estado con más de 200 mujeres?- Miré a Isidoro y me reí.

-Eres un fantasma- Puso cara de enfadado, y contestó alterado.

-¡Pero qué dices!- Llegamos al badulaque y bajamos del Z, Isidoro fue a sacar la escopeta de balines y le di un toque en ella.

-Saca el taser si quieres, pero esa no- Él me hizo caso sacando el taser, se acercó a la puerta y comenzó a negociar.

Solo éramos un Z así que cogí la radio y pedí un 10-32 de Mary.

+Zeta 1 solicita un 10-32 de una Mary en su 10-20+ Diana

+H-50 se dirige+ Conway

Isidoro me miró con una cara rara.

-Ya se nos ha encasquetado el viejo- No me gustó que lo llamase así pero me callé al ver a Conway en su moto.

-¿Qué habéis negociado, nenas?- Miré a Isidoro esperando a que se lo dijera él.

-Nada, si acabamos de llegar- Conway se encendió un cigarrillo.

-Pues a qué esperas- Isidoro se fue de nuevo hacia la puerta y comenzó la negociación.

-Menuda perlita te ha tocado el primer día- Miró a Isidoro fijamente.

-Es gracioso- Conway sonrió con malicia.

-Es un gilipollas- Isidoro vino hacia nosotros.

-Salida limpia, y me ha pedido tu número, Diana- Conway tiró el cigarro.

-Como le pille me hago un monedero con sus cojones de princesa- Me aguanté la risa y fui al Z.

-Conduces tú- Fue corriendo a sentarse de copiloto, como si yo quisiera robarle el sitio.

Empezamos la persecución. Isidoro y yo íbamos detrás de Conway tratando de hacer un Código 100. Dimos dos vueltas y conseguí pararlo. Salimos del coche y le esposamos.

-Otro éxito más hoy, de verdad, cómo podemos ser tan perfectos, fuck- Miré a Isidoro flipando.

-No te cansas de dar vergüenza ajena- Después de decir eso, Conway se montó en la Mary y se fue a seguir patrullando.

Pasaron unas horas y nos llamaron por radio.

+Comisaría, acuda a comisaría+ Freddy

+10-4+ Diana

Llegué a comisaría y subí al despacho de Conway. Toqué a la puerta.

-Entra- Entré y allí encontré a Gustabo, Freddy, Conway y a un chico que no conocía. Él rápidamente se presentó.

-Noa Holiday, subcomisario- Le estreché la mano y me iba a presentar, pero antes de poder hacerlo, Conway me interrumpió.

-Bueno, dejadnos de presentaciones ñoñas, nos ha llegado un caso muy importante: un posible asesino en serie- Todos estábamos impresionados con el caso.

-A ver, lo que tenemos que hacer ahora es estar atentos a los avisos. El posible rostro del asesino está publicado. Si alguien lo ve, nos llamará- Freddy terminó de hablar y nos mandó una foto a cada uno del supuesto rostro.

-Por ahora, solo hay dos cuerpos atribuidos a él, dos chicas. Ambas cogieron un taxi y desaparecieron. Quiero que tres de vosotros vayáis a hablar con los de la sede de los taxis- Conway terminó de hablar y Gustabo me miró fijamente. Hizo un movimiento hacia Conway con la cabeza y supe que me tocaba hablar.

-Podemos ir, Gustabo y yo- Gustabo complementó la frase.

-¿Quiere acompañarnos, jefe?- Él asintió y le dio unas llaves de un Z a Freddy. Luego, salió de la sala.

Blue lights 🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora