Narra Conway
Salí de casa de Diana y fui a mi Z, cometí un error al no salir de servicio ni quitarme la cam. Quien iba a pensar que el ambiente se pondría así, ni que Freddy sería tan capullo.
Fui a comisaria, mire la Tablet y vi como se suponía que Freddy estaba en su despacho, entre sin tocar y comencé a gritarle.
-Tu eres imbécil o ¿Qué coño te pasa?- Freddy se rio y siguió diciendo tonterías.
-Ya se te ha bajado- volvió a reírse, yo di un golpe en la mesa.
-Te estas pasando Freddy- Le mire con tono serio el cambio la cara.
-A ti te parece normal, casarme con Isidoro y encima no creerme con lo del disparo. Neno te jodes- El caso del disparo había sido una tontería, Freddy y Gustabo dispararon a un hombre en vez de tasearlo y yo no les creí por eso creo que se enfado.
-¿Por eso estas así? Venga ya Freddy peores cosas te he echo- Freddy asintió, y cambió de tema.
-Entiende que es raro entrar a tu cam y verte palote con Diana- Miré a Freddy atento, eso significaba que no sabia nada del chivatazo.
-Conway, es una niña, Diana es como una estrella caída del cielo, entiendo que te guste por que esta buenísima, pero no quiero que le rompas el corazón, ¿Entiendes?- Asentí, tenia razón.
-Diana es distinta, me entiende mucho mejor que gente que me conoce desde siempre- Freddy dijo algo que me sorprendió.
-Tenemos que hablar de la CIA- Antes de decirlo me hizo una señal para tapar las cams.
-¿Que pasa ahora con eso?- No sabia que tenia que ver la CIA en todo esto.
-Diana lo sabe todo- Me quede sorprendido ella no me conto nada.
-Ella también forma parte de la CIA trabaja con Gustabo y Gonzalo- No me esperaba eso de ella.
-Y ¿Cómo lo sabes?- Él suspiro aburrido así es Freddy.
-Tuve una amena conversación con ellos en casa de Isidoro, Diana y él me contaron todo y me enseñaron unos mensajes de la CIA- Freddy estaba tranquilo así que supuse que no pasaba nada malo.
-Tu tranquilo, ella sabe que te lo iba a contar- Resople tranquilizándome, llamaron a la puerta del despacho Freddy, ambos encendimos las cams rápidamente, yo abrí.
-Buenas noches, hay un chico preguntando por Freddy abajo- Freddy se levanto de la silla y fue con Dembé.
Yo salí de servicio y fui a casa a pensar en todo lo ocurrido.
Al día siguiente...
-Entonces, que tal huida limpia y un segundo, más no te puedo dar- Me apoye en la pared esperando a que Marco terminase de negociar.
-Bueno vale- Fui a mi Mary y esperé la señal del lumínico del Z para empezar la persecución.
Pasamos unos 5 minutos en la persecución el Z del compañero se volcó, encañone a él tipo del robo y cogí la radio.
+H-50 solicita un 10-32 de Z para recogida+ Conway
+10-4, Z-10 Y Z-20 en camino+ Freddy
Espere unos minutos junto al detenido, hasta que vi llegar los dos zetas Marco se subió al de Kylie ya que iba sola, además le exigí que se llevase al detenido. Entré al Z de Freddy viendo a Diana como conductora.
-Buenas tardes paviño, ya que estamos te llevamos con nosotros a la casa de Isidoro, también tenemos que recoger a Castro- No sabia de que iba todo eso, pero viniendo de Castro y ellos dos no podía ser nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Blue lights 🚨
FanfictionGustabo vuelve a la ciudad después de pasar por el psiquiátrico quedándose a cargo de él Conway, pero unas semanas después de su llegada una vieja amiga de él y de Horacio llega a la ciudad y decide vivir junto a Gustabo. Además de esto llega a la c...