Narra Conway:
Entre en comisaría y miré la radio, saque de H-50 a Leonidas y fui por una mary, allí encontre a Diana.
-Hola Conway, ¿Cómo estas?- Me miro con una sonrisa.
-A las 7 de la tarde hemos reunido a las familias de las mujeres asesinadas, te quiero allí.-Ella asintió sin quitarme la mirada a los ojos.
-Claro allí estaré- Cogí la radio y la cambie de frecuencia.
-Saca un Z- Dije esperando que ella lo hiciese.
-Voy- Sacó el Z y yo me monte de conductor.
Empezamos a patrullar, fuimos a un Código 3 en el coincidimos con Gustabo e Isidoro.
-Añiñi Añiñiiii- Isidoro estaba bailando con los atracadores, Gustabo tambien decia esa gilipollez, comence a andar hacia ellos mientras sacaba la porra.
-Anormales, dejad de plancharos los calzoncillos negociad ¡Ya!- Mire a Gustabo el fue hacia Diana mientras Isidoro empezó la negociación.
-¿Cómo va el día?- Ella contestó amablemente.
-Muy bien, ¿y el tuyo?- Gustabo sonrió como si hubiese preguntado solo para decir cómo fue el suyo.
-4 kills me he echo hoy en un fleca- Diana se rio por la expresión que dijo.
-Muy bien, me alegro mucho- dije yo mirando a Gustabo.
-¿Tienes un buen día jefe?- Yo asentí, Isidoro vino hacia nosotros.
-Ya está, negociado- Todos le miramos.
-huida limpia, como siempre- Nos fuimos metiendo en los Z para iniciar la persecución, Diana conducía nosotros íbamos en cabeza. Él atracador conducía fatal igualmente el tonto de Isidoro se estampo.
+Isidoro anormal, aprende a conducir+ Conway
+Que bonito eso Conway+ Isidoro
Diana continuó sola la persecución, llegamos a unos callejones donde ella fue capaz de hacer un código 100 ella sola, salimos del coche yo le apunté, llegaron Gustabo e Isidoro, ellos se lo llevaron para procesarlo.
-Bien echo- Diana, sonrío con ilusión, como una niña pequeña.
Fuimos a la comisaría, un agente vino hacia nosotros.
-Señor, Me gastaría comentarle un problema que he tenido con unos compañeros- Mire al suelo mientras sacaba un cigarrillo, Diana contesto por mi.
-Acompáñame- ella comenzó a andar hacia su despacho, normalmente no iría con ella, pero tampoco había nada mejor que hacer. Entre en su despacho ella se sorprendió al verme.
-Entonces, él esta criticándonos con la psicóloga- Llegue un poco tarde así que espere a que ella me explicase un poco lo que pasaba.
-vale, en resumen Conway, Arévalo me esta contando que un compañero esta acudiendo a la psicóloga, para quejarse de los malos tratos que le damos en comisaría- No me esperaba que me lo contase tan rápido como si me leyese la mente.
-Haber Arévalo ¿sabes como se llama la psicóloga?-Él asintió
-Se llama Angela- Diana me miró, yo decidí echarle.
-Arévalo, a trabajar- el chico salió por la puerta rápidamente.
-No podemos ponernos con eso ahora, tenemos que ir a hablar con las familias, avisa a Holliday irá con nosotros- Diana cogió el móvil, al terminar de usarlo lo guardo alzó la vista.
-Ya está, Dice que nos espera el el garaje- bajamos al garaje, allí estaba el sub comisario apoyado en su Z me acerqué a él sacando la porra.
-Los Zetas no están para tumbarse en ellos, nena- Holliday se apartó del Z.
ESTÁS LEYENDO
Blue lights 🚨
FanfictionGustabo vuelve a la ciudad después de pasar por el psiquiátrico quedándose a cargo de él Conway, pero unas semanas después de su llegada una vieja amiga de él y de Horacio llega a la ciudad y decide vivir junto a Gustabo. Además de esto llega a la c...