Narra Diana
-Entonces, ¿puedes hackearlo?- Gustabo me miró impresionado.
-Si es que lo que no puedas hacer tú no lo hace nadie- Me reí a carcajadas mientras él me miraba sonriente.
-¿Sabes qué día es hoy, Diana?- Me quedé en blanco, miré el móvil para ver la fecha: 5 de febrero.
-Hace 22 años desde que nos conocimos- Gustabo me abrazó y sacó un regalo de una bolsa que había traído consigo.
-A ver si te gusta- Intenté coger el regalo. Freddy, Conway, Isidoro y Gordon aparecieron por la puerta.
-¿Qué hacéis nenas?- Conway nos miró intrigado, Isidoro vino rápido hacia nosotros.
-¿Es tu cumpleaños? ¡Eso se avisa!- Miré a Isidoro y rápidamente le contesté.
-No, no es mi cumpleaños- Freddy se acercó y cogió el regalo.
-Entonces, ¿para qué es el regalo?- Freddy parecía muy interesado.
-Estamos de aniversario- Gustabo contestó por mí.
-¿Sois chiquibabys?- Isidoro soltó eso, yo me tapé la boca y me reí.
-Qué va, besos y esas cosas, ¡qué asco!- Le miré, sería él se rió de mí.
-Te parecerá bonito, decirle eso a la chica más guapa del mundo, ¿vale?- Todos miramos a Isidoro, sin entender a qué venía eso.
-¿Qué pasa? ¿Que eso te lo has aprendido de memoria, neno?- Isidoro se rió por el comentario de Freddy, Conway me miró atentamente .
-Y tú, ¿no tienes regalo?- Me puse nerviosa, pero rápidamente contesté.
-Aquí no- Freddy apoyó mi respuesta.
-Normal, este no es lugar para estas cosas, Gus- Gustabo se levantó y fue a los vestuarios a guardar el regalo.
-Qué malos sois, ¿eh? Le habéis hecho hasta guardarlo- Gordon dijo eso mirando a Freddy.
-No pasa nada, no es tan importante- Dije eso, Conway me miró encendiendo un cigarro.
-Normal que digas eso, si no te acordabas- Rodé los ojos como forma de evadir lo que dijo, Conway se rió de mí.
-Ya, tengo las conversaciones de los padres- Conway se sorprendió, seguidamente cogió la radio.
+Holliday, Gustabo a la sala de reuniones ¡Ya!+ Conway
+10-4+ Holliday y Gustabo
-Freddy y Diana vienen conmigo, los demás a patrullar- Nos separamos como Conway dijo, subimos a la sala, allí nos sentamos para esperar a los otros 2, mientras tanto, conecté mi tablet a un proyector de la sala.
-Ya estamos, jefe- Entraron y se sentaron a mi lado derecho Conway y al izquierdo Gustabo.
-Las primeras conversaciones raras son tres semanas antes de la primera desaparición- En la primera captura se veía cómo los padres hablaban sobre una deuda muy grande que tenían los 3, en la segunda hablaban sobre cómo conseguir dinero rápido y en la tercera planeaban cómo vender a las niñas. Al terminar de ponerlas, Conway, Freddy y yo nos miramos.
-De puta madre, Diana, ahora podemos distribuirnos para ir a buscar a los padres- Freddy dijo eso mientras miraba a todos en la sala pensando cómo dividir los equipos.
-Conway ve con Diana, Gustabo con Fila y conmigo, y los que quedáis, Holliday, Isidoro y Gordon- Miré a Conway con una sonrisa, él quitó su mirada de mí, se levantó y fue hacia la puerta dando a entender que la reunión acababa aquí. Todos le seguimos, yendo cada uno a por un vehículo para continuar con la investigación. Me acerqué a Conway, que estaba sacando un Z.
ESTÁS LEYENDO
Blue lights 🚨
FanfictionGustabo vuelve a la ciudad después de pasar por el psiquiátrico quedándose a cargo de él Conway, pero unas semanas después de su llegada una vieja amiga de él y de Horacio llega a la ciudad y decide vivir junto a Gustabo. Además de esto llega a la c...